![Fernando Alonso Couzo](https://cdna.relojes-especiales.com/data/avatars/m/111/111332.jpg?1721041085)
Fernando Alonso Couzo
Novat@
Sin verificar
Que pena, esos modelos para mi gusto no tiene nada que ver, para mi la 2da Generacion del Samurai don los más bonitos les dejo 1 foto del mioHola compañeros , recientemente he visto por las redes información sobre los nuevos Seiko Samurai, no son cuatro cambios de color sino modelos totalmente nuevos, me llama la atención la poca repercusión que está teniendo la noticia, me parecen acertadas las nuevas dimensiones que pasan de 43,8 mm a 41,7 mm aunque la longitud entre asas extrañamente ha crecido hasta los 49,5mm , aunque en las fotos no se ven asas especialmente largas, mantiene el archiconocido 4R35 pero la fecha pasa a estar entre las 4 y las 5, más integrada que anteriormente, personalmente no me gusta mucho los nuevos colores al menos en las fotos se ven un tanto “”apagados” incluso el brazalete se ve como sin brillo, como si fuese de titanio, la versión black con PVD si parece verse más atractiva, la pena que siguen sin montar zafiro ni inserto de bisel cerámico, supongo que sacarán las versiones King que si lo lleven, aunque el nuevo bisel se ve mejor que los anteriores, la resistencia se mantiene en los 200m y el precio a falta de confirmar en España estará cerca de los 700€, os dejo unas fotos y el enlace donde descargué las fotos por si queréis más información, que os parece?
Ver el archivos adjunto 2860154Ver el archivos adjunto 2860157Ver el archivos adjunto 2860158Ver el archivos adjunto 2860159Ver el archivos adjunto 2860160Ver el archivos adjunto 2860161![]()
First Look: The Entirely Redesigned Seiko Samurai Collection 2024 (SRPL11, SRPL13 & SRPL15)
One of Seiko's most beloved dive watches is up for an extensive update. Meet the fully redesigned Seiko Samurai Collection for 2024.monochrome-watches.com