• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex Marinemaster 200 Spb207j1 Limited Edition Iriomote Island

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Qué buenas sensaciones! Me alegro por tu decisión. ¡A disfrutarlo!

Cómo tiene que brillar en la noche ese Seiko.

¡Vivan las segundas oportunidades!

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Muy bonita tu nueva pieza, compañero!

• Me gusta
Hola a todos,

Con este nombre tan largo os presento mi última adquisición, finalmente me llegó ayer, se ha adelantado a los Reyes Magos...
Y eso ha hecho que mi santa esposa me haya dicho que para qué esperar a mi cumple, que lo ponga mañana debajo del árbol :yhoo:: !!!!

A continuación unas cuantas malas fotos, pero antes reseñar que me ha encantado la profundidad del verde, a ratos casi negro, el lumen es espectacular, la caja del reloj tiene unos pulidos impresionantes, el brazalete es de notable y en estas primeras horas con la cuerda a más de la mitad de la carga ha ido clavado (súper contento, no me lo esperaba, a ver cómo evoluciona). Ahora está en -5 segundos pero creo que está cerca de pararse. Ah, y las agujas están perfectamente alineadas.

En lo negativo, la presentación es bastante cutre, la caja donde viene el reloj no está a la altura del precio, es un pelín pesado con el brazalete y el bisel no se centra perfectamente (oh, sorpresa...), pero he de decir que el tacto de los clicks es muy continuo, y se puede dejar bien centrado llegando casi al siguiente click. No sé si me explico pero me da igual, paso de aburriros, FOTOS!!!

Ver el archivos adjunto 2976001Ver el archivos adjunto 2976000Ver el archivos adjunto 2976006Ver el archivos adjunto 2976007Ver el archivos adjunto 2976005Ver el archivos adjunto 2976008Ver el archivos adjunto 2976009Ver el archivos adjunto 2976010Ver el archivos adjunto 2976011Ver el archivos adjunto 2976012Ver el archivos adjunto 2976013Ver el archivos adjunto 2976014Ver el archivos adjunto 2976015Ver el archivos adjunto 2976004

Lo mejor es lo equilibrado que es en muñeca, calza como un auténtico guante, se sale de bonito, ME ENCANTA!!!

Espero que os guste tanto como a mí, lo que no he tenido tiempo todavía es de calzarle la silicona (tiene un tacto buenísimo), ya os pondré alguna en el diario.

Saludos!

P.D.: Por cierto, me vino sin plásticos, sospecho que al ser probablemente la última unidad disponible, por lo menos en España, ha chupado mucho escaparate, pero no tenía marcas reseñables.
Uuaaau. Precioso. Esos reflejos verdes... 🤤

• Me gusta
Precioso, sobre todo me mola la caja con ese lateral pulido, y el color tan bonito de la esfera, a disfrutarlo a tope!

• Me gusta
Me alegra ver que al final diste el paso y te animaste, es precioso. Enhorabuena y disfrútalo!!

• Me gusta
Es un a maravilla, felicidades. Yo tengo al hermano mayor :)

1736012993995.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, Sampo, nando545 y 1 persona más
Guapísimo. Que no te lo vea un día por el carril bici de Colmenar 🤭

• Me gusta
Un relojazo .
Me gusta mucho el color del bisel, a disfrutarlo !!
Contrasta muy bien
Un reloj muy peculiar y muy bonito. Las fotos no le hacen justicia al no apreciarse del todo el color del dial, que como bien dices es un hibrido entre un negro y un verde bosque.

A la espera me quedo de que le pongas la correa verde.
Es verdad que no soy buen fotógrafo, al natural impacta más
Precioso! 👌👍
:D
Por curiosidad, de que tamaño es?
42mm, y el L2L no llega a 49
Buscado, meditado, reposado... Y, lo más importante, deseado.

Elegantemente y bien ejecutado, robusto a la vez que delicado y ponible en casi todas las ocasiones. Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!

Saludos del primo... :flirt:

Ver el archivos adjunto 2976049
La familia...
Enhorabuena!!
Finalmente te decidiste a ir a por el. Buena elección.
Como ya te comenté, tengo un Dark Green Sunset y esto encantado, entre otras cosas, por lo camaleónico que es su dial y el tono oscuro que adquiere la caja y el armis por el recubrimiento que los endurece. Sin embargo, el cierre, estando bien, me parece excesivamente largo, llegando a ser incómodo en algunas circunstancias.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
El cierre es largo pero no lo veo nada mal
Precioso! Me sorprende que llamandose Iriomote tenga solo el color de la vegetación y ningún detalle del hermoso mar de alrededor. He estado cuatro veces en Okinawa y no incluir al menos un toque de color de agua y arena es criminal.

Gracias por compartirlo, disfrútalo mucho.
Bueno, lo de Iriomote es marketing más que nada
Precioso, te queda como un guante!
Es facilón!
Relojazo, yo estoy encantado con él mío azul.
Disfrútalo
No me extraña
Enhorabuena por la incorporación.
Disfrútalo!
;-)
:drool:
Me parece precioso, esa combinación de colores es una pasada. No sé qué correa de silicona llevará en la dotación pero un caucho tipo waffle le tiene que quedar genial.
Aprovecha que se ha abierto la veda y disfrútalo mucho!!!
Ya pondré alguna fotillo con la silicona
Precioso, me gusta mucho, este y la versión GMT. Enhorabuena!
Esa versión tampoco está nada mal
Relojazo !!! con esa ilusión se tiene que estrenar un reloj, sí señor.
:cool1:
Sublime. Es precioso. A disfrutarlo y muchas gracias por mostrar.
Gracias a tí!
Enhorabuena, es un reloj precioso!

Algo que siempre en mi caso, ha subido el nivel del conjunto, han sido las Crafter Blue:

Muchas gracias, las echaré un ojo 👍🏻
De verdad que no sé dónde estaba la duda🤣🤣. Una maravilla!!!
Buena elección, enhorabuena 🤟🏽🤟🏽
Dudas pocas, si acaso por el precio
Pedazo de pieza, la esfera una pasada.
A disfrutarlo!!
De lo mejor!
Es precioso y te queda muy bien. Enhorabuena y a disfrutarlo
Muchas gracias!
Pelucazo!! Que lo disfrutes!! Los Seiko son la caña.. echo en falta alguno de los que he tenido, la que a muchos otros suizos
Saben hacer relojes, está claro
@MIZAR el tamaño es de 42, pero Seiko sabe disimular muy bien las dimensiones y si puesto en muñeca parece más pequeño. Sobretodo la distancia entre asas.

@Zaknafein77 me alegro que al final cumpla tus expectativas, como te comenté creo que disfrutaras mucho de él y cuando esté al sol verás aún más lo camaleónica de su esfera.

A disfrutarlo intensamente.
Eso es, ya lo creo
Una pieza estupenda, una auténtica chulada. Yo tengo el azul y me tiene cautivado.
Normal...
Q sepas q me parecía mejor la idea de guardarlo para el cumplemaños, ahora para ese dia cae otro :laughing1:
Ahora en serio, GUAPÍSIMO!!!!!! me encanta ese modelo de caja de Seiko, y con ese dial ya......😱
Jajaja, no jodas, este año ya no tengo regalo de cumple
Enhorabuena! Pude probármelo hace unos meses y me encantó, te diría que me gusta más que el Marine Master (al menos por tamaño)
Por tamaño seguro
¡Qué buenas sensaciones! Me alegro por tu decisión. ¡A disfrutarlo!

Cómo tiene que brillar en la noche ese Seiko.

¡Vivan las segundas oportunidades!
Brilla mucho.
Oportunidades como esta no podía dejarla pasar, se escapaba el tren.
Muy bonita tu nueva pieza, compañero!
😉
Uuaaau. Precioso. Esos reflejos verdes... 🤤
💚
Precioso, sobre todo me mola la caja con ese lateral pulido, y el color tan bonito de la esfera, a disfrutarlo a tope!
Está muy muy trabajado
Me alegra ver que al final diste el paso y te animaste, es precioso. Enhorabuena y disfrútalo!!
Estamos locos!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Mderey, itsmemario y 7 más
Es una belleza. Esa caja y esa esfera son una maravilla de seiko.
En cuanto a la presentación sencilla a mi me parece un plus que el dinero vaya a lo que importa importa; al reloj. Que la caja sea de madera de roble o un fantástico maletín y haga subir el precio del reloj no me parece necesario.
Por otra parte que el bisel no se alinea en este nivel de precios me parece un fallo grave.

• Me gusta
Reacciones: sergioabad, cadiz y Zaknafein77
Es una belleza. Esa caja y esa esfera son una maravilla de seiko.
En cuanto a la presentación sencilla a mi me parece un plus que el dinero vaya a lo que importa importa; al reloj. Que la caja sea de madera de roble o un fantástico maletín y haga subir el precio del reloj no me parece necesario.
Por otra parte que el bisel no se alinea en este nivel de precios me parece un fallo grave.
100% de acuerdo con todo

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Relojazo!, de los SEIKO que más me gustan, si hicieran un modelo un poco más pequeño me tentaban seguro, a disfrutarlo compañero!
😎

• Me gusta
Enhorabuena.
Al final cayo.......Con respecto al pelín pesado que es llevas toda la razón, yo tengo en azul y lo corroboro, aunque a mi no me importa sentir que lo llevo.
Ese verde en vivo tiene que ser espectacular. Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble ! Por el relojazo y por el adelanto en el regalo! Ahora a disfrutarlo mucho! Un saludo

• Me gusta
me parece espectacular compañero.

• Me gusta
Ufffff, espectacular... me he quedado boquiabierto con la cara pegada al monitor 🤣

• Me gusta
Relojazo!, de los SEIKO que más me gustan, si hicieran un modelo un poco más pequeño me tentaban seguro, a disfrutarlo compañero!
😎
Sabes que grande no es...
Enhorabuena.
Al final cayo.......Con respecto al pelín pesado que es llevas toda la razón, yo tengo en azul y lo corroboro, aunque a mi no me importa sentir que lo llevo.
Ese verde en vivo tiene que ser espectacular. Disfrútalo.
Cierto, se siente bien a pesar de todo
Enhorabuena por partida doble ! Por el relojazo y por el adelanto en el regalo! Ahora a disfrutarlo mucho! Un saludo
Gracias compi, tengo suerte en ese sentido, ya lo creo
me parece espectacular compañero.
:)
Ufffff, espectacular... me he quedado boquiabierto con la cara pegada al monitor 🤣
Pena no saber hacer buenas fotos...

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Me encanta ese seiko, espero que te hayas reconciliado un poquitin con la marca:D

• Me gusta
Enhorabuena compañero, muy bonito, el dial verde con más luz de día se debe ver espectacular, que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Muy chulo. Lo tuve y salió, por hacer sitio.... Se lo llevó @LCamarasa , y ahí ya le perdí la pista. Pa donde fué, Luis?? :laughing1:

• Me gusta
Que bonito que es! Un futurible sin duda. Disfrútalo!!!

• Me gusta
Me gusta mucho, sí señor. :ok:

• Me gusta
Hola a todos,

Con este nombre tan largo os presento mi última adquisición, finalmente me llegó ayer, se ha adelantado a los Reyes Magos...
Y eso ha hecho que mi santa esposa me haya dicho que para qué esperar a mi cumple, que lo ponga mañana debajo del árbol :yhoo:: !!!!

A continuación unas cuantas malas fotos, pero antes reseñar que me ha encantado la profundidad del verde, a ratos casi negro, el lumen es espectacular, la caja del reloj tiene unos pulidos impresionantes, el brazalete es de notable y en estas primeras horas con la cuerda a más de la mitad de la carga ha ido clavado (súper contento, no me lo esperaba, a ver cómo evoluciona). Ahora está en -5 segundos pero creo que está cerca de pararse. Ah, y las agujas están perfectamente alineadas.

En lo negativo, la presentación es bastante cutre, la caja donde viene el reloj no está a la altura del precio, es un pelín pesado con el brazalete y el bisel no se centra perfectamente (oh, sorpresa...), pero he de decir que el tacto de los clicks es muy continuo, y se puede dejar bien centrado llegando casi al siguiente click. No sé si me explico pero me da igual, paso de aburriros, FOTOS!!!

Ver el archivos adjunto 2976001Ver el archivos adjunto 2976000Ver el archivos adjunto 2976006Ver el archivos adjunto 2976007Ver el archivos adjunto 2976005Ver el archivos adjunto 2976008Ver el archivos adjunto 2976009Ver el archivos adjunto 2976010Ver el archivos adjunto 2976011Ver el archivos adjunto 2976012Ver el archivos adjunto 2976013Ver el archivos adjunto 2976014Ver el archivos adjunto 2976015Ver el archivos adjunto 2976004

Lo mejor es lo equilibrado que es en muñeca, calza como un auténtico guante, se sale de bonito, ME ENCANTA!!!

Espero que os guste tanto como a mí, lo que no he tenido tiempo todavía es de calzarle la silicona (tiene un tacto buenísimo), ya os pondré alguna en el diario.

Saludos!

P.D.: Por cierto, me vino sin plásticos, sospecho que al ser probablemente la última unidad disponible, por lo menos en España, ha chupado mucho escaparate, pero no tenía marcas reseñables.
Una pieza contundente, se ve solido y fuerte. Un reloj precioso con un esfera super limpia y muy bonita, podras ver siempre la hora, de día de noche, debajo del agua........Una preciosidad, disfrútalo a tope

• Me gusta
Qué pinta más contundente, de auténtica herramienta, gracias por compartirlo.

• Me gusta
Por curiosidad, de cuánto es tu muñeca?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie