Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uuaaau. Precioso. Esos reflejos verdes... 🤤Hola a todos,
Con este nombre tan largo os presento mi última adquisición, finalmente me llegó ayer, se ha adelantado a los Reyes Magos...
Y eso ha hecho que mi santa esposa me haya dicho que para qué esperar a mi cumple, que lo ponga mañana debajo del árbol!!!!
A continuación unas cuantas malas fotos, pero antes reseñar que me ha encantado la profundidad del verde, a ratos casi negro, el lumen es espectacular, la caja del reloj tiene unos pulidos impresionantes, el brazalete es de notable y en estas primeras horas con la cuerda a más de la mitad de la carga ha ido clavado (súper contento, no me lo esperaba, a ver cómo evoluciona). Ahora está en -5 segundos pero creo que está cerca de pararse. Ah, y las agujas están perfectamente alineadas.
En lo negativo, la presentación es bastante cutre, la caja donde viene el reloj no está a la altura del precio, es un pelín pesado con el brazalete y el bisel no se centra perfectamente (oh, sorpresa...), pero he de decir que el tacto de los clicks es muy continuo, y se puede dejar bien centrado llegando casi al siguiente click. No sé si me explico pero me da igual, paso de aburriros, FOTOS!!!
Ver el archivos adjunto 2976001Ver el archivos adjunto 2976000Ver el archivos adjunto 2976006Ver el archivos adjunto 2976007Ver el archivos adjunto 2976005Ver el archivos adjunto 2976008Ver el archivos adjunto 2976009Ver el archivos adjunto 2976010Ver el archivos adjunto 2976011Ver el archivos adjunto 2976012Ver el archivos adjunto 2976013Ver el archivos adjunto 2976014Ver el archivos adjunto 2976015Ver el archivos adjunto 2976004
Lo mejor es lo equilibrado que es en muñeca, calza como un auténtico guante, se sale de bonito, ME ENCANTA!!!
Espero que os guste tanto como a mí, lo que no he tenido tiempo todavía es de calzarle la silicona (tiene un tacto buenísimo), ya os pondré alguna en el diario.
Saludos!
P.D.: Por cierto, me vino sin plásticos, sospecho que al ser probablemente la última unidad disponible, por lo menos en España, ha chupado mucho escaparate, pero no tenía marcas reseñables.
Contrasta muy bienUn relojazo .
Me gusta mucho el color del bisel, a disfrutarlo !!
Es verdad que no soy buen fotógrafo, al natural impacta másUn reloj muy peculiar y muy bonito. Las fotos no le hacen justicia al no apreciarse del todo el color del dial, que como bien dices es un hibrido entre un negro y un verde bosque.
A la espera me quedo de que le pongas la correa verde.
Precioso! 👌👍
42mm, y el L2L no llega a 49Por curiosidad, de que tamaño es?
La familia...Buscado, meditado, reposado... Y, lo más importante, deseado.
Elegantemente y bien ejecutado, robusto a la vez que delicado y ponible en casi todas las ocasiones. Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo!
Saludos del primo...
Ver el archivos adjunto 2976049
El cierre es largo pero no lo veo nada malEnhorabuena!!
Finalmente te decidiste a ir a por el. Buena elección.
Como ya te comenté, tengo un Dark Green Sunset y esto encantado, entre otras cosas, por lo camaleónico que es su dial y el tono oscuro que adquiere la caja y el armis por el recubrimiento que los endurece. Sin embargo, el cierre, estando bien, me parece excesivamente largo, llegando a ser incómodo en algunas circunstancias.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Bueno, lo de Iriomote es marketing más que nadaPrecioso! Me sorprende que llamandose Iriomote tenga solo el color de la vegetación y ningún detalle del hermoso mar de alrededor. He estado cuatro veces en Okinawa y no incluir al menos un toque de color de agua y arena es criminal.
Gracias por compartirlo, disfrútalo mucho.
Es facilón!Precioso, te queda como un guante!
No me extrañaRelojazo, yo estoy encantado con él mío azul.
Disfrútalo
Enhorabuena por la incorporación.
Disfrútalo!
Chulísimo
Ya pondré alguna fotillo con la siliconaMe parece precioso, esa combinación de colores es una pasada. No sé qué correa de silicona llevará en la dotación pero un caucho tipo waffle le tiene que quedar genial.
Aprovecha que se ha abierto la veda y disfrútalo mucho!!!
Esa versión tampoco está nada malPrecioso, me gusta mucho, este y la versión GMT. Enhorabuena!
Relojazo !!! con esa ilusión se tiene que estrenar un reloj, sí señor.
Gracias a tí!Sublime. Es precioso. A disfrutarlo y muchas gracias por mostrar.
Muchas gracias, las echaré un ojo 👍🏻Enhorabuena, es un reloj precioso!
Algo que siempre en mi caso, ha subido el nivel del conjunto, han sido las Crafter Blue:
![]()
CURVED END RUBBER STRAP FOR SEIKO MM200 SERIES (CB13)
FEATURE Material: Pure vulcanized rubber anti-UV, anti-dust and anti-allergic Buckle Type: Brushed 316L stainless steel tang buckle (can be upgraded to PVD Black, Rose Gold or Yellow Gold) Strap Color: Black, Navy, Orange, Green Design to fit: Seiko MM200 SBC061, SBDC063, SBDC065, SPB083J1...www.crafterblue.com
Dudas pocas, si acaso por el precioDe verdad que no sé dónde estaba la duda🤣🤣. Una maravilla!!!
Buena elección, enhorabuena 🤟🏽🤟🏽
De lo mejor!Pedazo de pieza, la esfera una pasada.
A disfrutarlo!!
Muchas gracias!Es precioso y te queda muy bien. Enhorabuena y a disfrutarlo
Saben hacer relojes, está claroPelucazo!! Que lo disfrutes!! Los Seiko son la caña.. echo en falta alguno de los que he tenido, la que a muchos otros suizos
Eso es, ya lo creo@MIZAR el tamaño es de 42, pero Seiko sabe disimular muy bien las dimensiones y si puesto en muñeca parece más pequeño. Sobretodo la distancia entre asas.
@Zaknafein77 me alegro que al final cumpla tus expectativas, como te comenté creo que disfrutaras mucho de él y cuando esté al sol verás aún más lo camaleónica de su esfera.
A disfrutarlo intensamente.
Normal...Una pieza estupenda, una auténtica chulada. Yo tengo el azul y me tiene cautivado.
Jajaja, no jodas, este año ya no tengo regalo de cumpleQ sepas q me parecía mejor la idea de guardarlo para el cumplemaños, ahora para ese dia cae otro
Ahora en serio, GUAPÍSIMO!!!!!! me encanta ese modelo de caja de Seiko, y con ese dial ya......😱
Por tamaño seguroEnhorabuena! Pude probármelo hace unos meses y me encantó, te diría que me gusta más que el Marine Master (al menos por tamaño)
Brilla mucho.¡Qué buenas sensaciones! Me alegro por tu decisión. ¡A disfrutarlo!
Cómo tiene que brillar en la noche ese Seiko.
¡Vivan las segundas oportunidades!
😉Muy bonita tu nueva pieza, compañero!
💚Uuaaau. Precioso. Esos reflejos verdes... 🤤
Está muy muy trabajadoPrecioso, sobre todo me mola la caja con ese lateral pulido, y el color tan bonito de la esfera, a disfrutarlo a tope!
Estamos locos!Me alegra ver que al final diste el paso y te animaste, es precioso. Enhorabuena y disfrútalo!!
Otro pepinazo!
Jajaja, ya sabes que soy un habitual, pero si te cruzas con una Specialized Venge rojinegra, sólo podrás birlarme el CasioGuapísimo. Que no te lo vea un día por el carril bici de Colmenar 🤭
100% de acuerdo con todoEs una belleza. Esa caja y esa esfera son una maravilla de seiko.
En cuanto a la presentación sencilla a mi me parece un plus que el dinero vaya a lo que importa importa; al reloj. Que la caja sea de madera de roble o un fantástico maletín y haga subir el precio del reloj no me parece necesario.
Por otra parte que el bisel no se alinea en este nivel de precios me parece un fallo grave.
Sabes que grande no es...Relojazo!, de los SEIKO que más me gustan, si hicieran un modelo un poco más pequeño me tentaban seguro, a disfrutarlo compañero!
😎
Cierto, se siente bien a pesar de todoEnhorabuena.
Al final cayo.......Con respecto al pelín pesado que es llevas toda la razón, yo tengo en azul y lo corroboro, aunque a mi no me importa sentir que lo llevo.
Ese verde en vivo tiene que ser espectacular. Disfrútalo.
Gracias compi, tengo suerte en ese sentido, ya lo creoEnhorabuena por partida doble ! Por el relojazo y por el adelanto en el regalo! Ahora a disfrutarlo mucho! Un saludo
me parece espectacular compañero.
Pena no saber hacer buenas fotos...Ufffff, espectacular... me he quedado boquiabierto con la cara pegada al monitor 🤣
Una pieza contundente, se ve solido y fuerte. Un reloj precioso con un esfera super limpia y muy bonita, podras ver siempre la hora, de día de noche, debajo del agua........Una preciosidad, disfrútalo a topeHola a todos,
Con este nombre tan largo os presento mi última adquisición, finalmente me llegó ayer, se ha adelantado a los Reyes Magos...
Y eso ha hecho que mi santa esposa me haya dicho que para qué esperar a mi cumple, que lo ponga mañana debajo del árbol!!!!
A continuación unas cuantas malas fotos, pero antes reseñar que me ha encantado la profundidad del verde, a ratos casi negro, el lumen es espectacular, la caja del reloj tiene unos pulidos impresionantes, el brazalete es de notable y en estas primeras horas con la cuerda a más de la mitad de la carga ha ido clavado (súper contento, no me lo esperaba, a ver cómo evoluciona). Ahora está en -5 segundos pero creo que está cerca de pararse. Ah, y las agujas están perfectamente alineadas.
En lo negativo, la presentación es bastante cutre, la caja donde viene el reloj no está a la altura del precio, es un pelín pesado con el brazalete y el bisel no se centra perfectamente (oh, sorpresa...), pero he de decir que el tacto de los clicks es muy continuo, y se puede dejar bien centrado llegando casi al siguiente click. No sé si me explico pero me da igual, paso de aburriros, FOTOS!!!
Ver el archivos adjunto 2976001Ver el archivos adjunto 2976000Ver el archivos adjunto 2976006Ver el archivos adjunto 2976007Ver el archivos adjunto 2976005Ver el archivos adjunto 2976008Ver el archivos adjunto 2976009Ver el archivos adjunto 2976010Ver el archivos adjunto 2976011Ver el archivos adjunto 2976012Ver el archivos adjunto 2976013Ver el archivos adjunto 2976014Ver el archivos adjunto 2976015Ver el archivos adjunto 2976004
Lo mejor es lo equilibrado que es en muñeca, calza como un auténtico guante, se sale de bonito, ME ENCANTA!!!
Espero que os guste tanto como a mí, lo que no he tenido tiempo todavía es de calzarle la silicona (tiene un tacto buenísimo), ya os pondré alguna en el diario.
Saludos!
P.D.: Por cierto, me vino sin plásticos, sospecho que al ser probablemente la última unidad disponible, por lo menos en España, ha chupado mucho escaparate, pero no tenía marcas reseñables.