• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex Marinemaster 200 Spb207j1 Limited Edition Iriomote Island

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho. Mis dieces por tu elección.
Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Hola a todos,

Con este nombre tan largo os presento mi última adquisición, finalmente me llegó ayer, se ha adelantado a los Reyes Magos...
Y eso ha hecho que mi santa esposa me haya dicho que para qué esperar a mi cumple, que lo ponga mañana debajo del árbol :yhoo:: !!!!

A continuación unas cuantas malas fotos, pero antes reseñar que me ha encantado la profundidad del verde, a ratos casi negro, el lumen es espectacular, la caja del reloj tiene unos pulidos impresionantes, el brazalete es de notable y en estas primeras horas con la cuerda a más de la mitad de la carga ha ido clavado (súper contento, no me lo esperaba, a ver cómo evoluciona). Ahora está en -5 segundos pero creo que está cerca de pararse. Ah, y las agujas están perfectamente alineadas.

En lo negativo, la presentación es bastante cutre, la caja donde viene el reloj no está a la altura del precio, es un pelín pesado con el brazalete y el bisel no se centra perfectamente (oh, sorpresa...), pero he de decir que el tacto de los clicks es muy continuo, y se puede dejar bien centrado llegando casi al siguiente click. No sé si me explico pero me da igual, paso de aburriros, FOTOS!!!

Ver el archivos adjunto 2976001Ver el archivos adjunto 2976000Ver el archivos adjunto 2976006Ver el archivos adjunto 2976007Ver el archivos adjunto 2976005Ver el archivos adjunto 2976008Ver el archivos adjunto 2976009Ver el archivos adjunto 2976010Ver el archivos adjunto 2976011Ver el archivos adjunto 2976012Ver el archivos adjunto 2976013Ver el archivos adjunto 2976014Ver el archivos adjunto 2976015Ver el archivos adjunto 2976004

Lo mejor es lo equilibrado que es en muñeca, calza como un auténtico guante, se sale de bonito, ME ENCANTA!!!

Espero que os guste tanto como a mí, lo que no he tenido tiempo todavía es de calzarle la silicona (tiene un tacto buenísimo), ya os pondré alguna en el diario.

Saludos!

P.D.: Por cierto, me vino sin plásticos, sospecho que al ser probablemente la última unidad disponible, por lo menos en España, ha chupado mucho escaparate, pero no tenía marcas reseñables.
Es precioso. Qué colores, que bisel, qué lumen... 🤤

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie