• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo reloj GALO SUPER 200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo paisobrassada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paisobrassada

Forer@ Senior
Sin verificar
En Instagram me ha saltado un par de veces el anuncio de este reloj de esta micro

A mí me parece un diseño la mar de bonito, con aire retro y unas especificaciones la mar de interesantes por 400$. Lástima de ese 3 tumbado que me produce incomodidades el verlo pero leí en reddit que habrá versión con el 3 normal

Dejo fotos

1000012238.webp
1000012237.webp
1000012235.webp
1000012233.webp
1000012234.webp

1000012239.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SR81, xsagasta, Habill y 6 más
Ese 3 es un vago!

El resto del reloj, sin tener nada especial es bonito, un brazalete de acero específico le daría un plus.

.

Si, hay una nueva versión con él tres "bien colocado" pero yo prefiro él original por ser más genuíno. Es algo hecho a propósito que a pesar de parecerme raro de primeras, ahora he logrado valorar. El mío va a ser del revés 🙃

Impresionante, su diseño me parece más interesante que otros skin diver actuales: Doxa, Nivada, Squale, Edox, Longines. Cuestión de gustos 🤷🏻‍♂️

Con ese y mi HKED Nemo estaría servido en lo que atañe a skin divers ...

IMG_20240804_180000.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferrari66 y Goldoff
Si, hay una nueva versión con él tres "bien colocado" pero yo prefiro él original por ser más genuíno. Es algo hecho a propósito que a pesar de parecerme raro de primeras, ahora he logrado valorar. El mío va a ser del revés 🙃

Impresionante, su diseño me parece más interesante que otros skin diver actuales: Doxa, Nivada, Squale, Edox, Longines.
Cuestión de gustos 🤷🏻‍♂️

Con ese y mi HKED Nemo estaría servido en lo que atañe a skin divers ...

Ver el archivos adjunto 2887623
Interesante punto de vista

Al mirar la caja de relojes sería como... Hoy me pongo el del 3 vago

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Curioso lo del 3 . El diseño me gusta sin ser una locura . Por especificación y precio muy bien. Gracias por la información.

Me hace bastante gracia el 3 tumbao 😂
El detalle del rotor y el dibujo de la tapa trasera me encantan.
Vamos a investigar... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Morcego
Muy chulo. Estuve a punto de darle al Novo de esfera crema, pero me tiraba para atrás el precio final viniendo de Australia, y montando un NH35. Me gusta mucho el logo, la esfera y agujas, la estética retro renovada, el detalle del 3 tumbado, sus medidas, el nombre del modelo ("Super" es más mejor, siempre), el bisel apagado... un poco raro un bisel diver con división de color propia de GMT, pero bravo por hacer cosas diferentes... En mi opinión le falta un brazalete, aunque sea opcional, para hacerlo redondo.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Muy chulo. Estuve a punto de darle al Novo de esfera crema, pero me tiraba para atrás el precio final viniendo de Australia, y montando un NH35. Me gusta mucho el logo, la esfera y agujas, la estética retro renovada, el detalle del 3 tumbado, sus medidas, el nombre del modelo ("Super" es más mejor, siempre), el bisel apagado... un poco raro un bisel diver con división de color propia de GMT, pero bravo por hacer cosas diferentes... En mi opinión le falta un brazalete, aunque sea opcional, para hacerlo redondo.
No sabía lo del brazalete opcional, cómo es? quizás de grano de arroz ... no lo había visto por ningún lado ese dato. Por otra partes, unos 500 euros para este reloj incluído aduanas me parece buen precio. Lo eligiría por diseño frente a otras opciones más caras en skindiver como Vulcain, Doxa, Nivada, Squale.

Me encanta este skindiver.

No sabía lo del brazalete opcional, cómo es? quizás de grano de arroz ... no lo había visto por ningún lado ese dato. Por otra partes, unos 500 euros para este reloj incluído aduanas me parece buen precio. Lo eligiría por diseño frente a otras opciones más caras en skindiver como Vulcain, Doxa, Nivada, Squale.
No, @Morcego , lo que decía es que le faltaría un brazalete para hacerlo más interesante todavía, no que tenga actualmente esa opción. Un brazalete BOR le iría muy bien con ese aspecto retro, en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Morcego
Por ponerle una pega, me habría gustado con las agujas con algo más de cuerpo... Parecen muy finas

Aún así, me parece un reloj con un diseño muy "fresco" o de verano, me gusta

Última edición:
Han subido un video hace unos días en su canal de Youtube

Cómo lo veis? Me parece bastante chulo, quizá el L2L algo demasiado largo sin necesidad de ello. Por lo demás, muy bonito

Alguien se ha animado? He pillado el de bisel azul con Siesta a las 3 :flirt: ... bufff vaya pedazo skindiver se han cascado estos de Galo.

8essa_1512x1492.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y FLABADIA
Alguien se ha animado? He pillado el de bisel azul con Siesta a las 3 :flirt: ... bufff vaya pedazo skindiver se han cascado estos de Galo.

Ver el archivos adjunto 2899930

Pues no puedo más que felicitarte... yo hubiera escogido el mismo. Yo andaba detrás de un skindiver y en febrero me hice con un Wolbrook. Si este hubiera estado en las quinielas hubiera sido un firme candidato, porque estéticamente me parece realmente bonito :yes: :clap:

Atrás
Arriba Pie