• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Doxa Sub 200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy bonito pero prefiero el 42

Saludos

Me parecen preciosos y si son Doxa significan que de buena calidad a buen precio.

El rojo con indices blancos esta chulo, aunque no me lo compraria. El reloj en si me gusta, pero no se porque, "odio" el color naranja que ponen muchas marcas en los indices y en el bisel, con lo cual no me lo compraria. Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Gracias por compartir. Me gusta mucho el rojo aunque para mí es una pena que no siga la tendencia de relojes más contenidos en tamaño, 44 no lo veo en mi muñeca

• Me gusta
Estéticamente me gustan, el cambio de medidas no.
Que en relojes de ese precio no den opción de un buen armis y le metan o bien una milanesa o una tropic generica me parece inconcebible, por lo menos currate un buen caucho integrado...

Coñ*! Ahora que lo sacan en 44mm (muy de mi gusto) eliminan el armis… 😩

• Me gusta
Reacciones: cestommek
El tamaño a mí me podría cuadrar y no me disgustan en absoluto, aunque si algún día me plantease un Doxa, el color "Aquamarine" no tendría rival.

DOXA presenta el SUB 200 II, una evolución sutil (como es habitual en DOXA), pero bien definida de su emblemático reloj de submarinismo SUB. Se trata del SUB 200, el modelo más asequible de los SUB, que adopta por primera vez una elegante esfera con acabado ahumado para aportar profundidad y matices a una silueta reconocible al instante.

DOXA_SUB_200II-1.webp

Puntos clave

Novedades principales

- Primera colección SUB con esfera ahumada, "Moiré".
- Perfil de caja más fino: 12,80 mm, un milímetro menos que el SUB 200 original.
- Incorporación de dos nuevos brazaletes:
- Malla milanesa de estilo histórico.
- Nueva correa de caucho retro con diseño texturizado.

DOXA_SUB_200II-Straps.webp

Diseño y estética
- Disponible en cinco colores de esfera: negro, gris, azul, verde y rojo.
- El degradado ahumado intensifica la presencia visual sin perder legibilidad:
- Nueva versión DLC negra con esfera Redcoral, un rojo profundo inspirado en los corales marinos.
DOXA_SUB_200II-RedCoral.webp

Caja y ergonomía
- Acero 316L o 316L con DLC negro.
- Diámetro: 44 mm, pero con presencia visual equivalente a 42 mm gracias a las asas cortas.
- Corona roscada
- Hermeticidad: 20 ATM / 200 m.
- Cristal de zafiro tipo *glass box*.
- Fondo grabado con el velero DOXA.
- Distancia entre asas: 20 mm.

DOXA_SUB_200II-2.webp

Bisel
- Unidireccional con insert de aluminio.
- Índices con Super‑LumiNova.

Movimiento
- Sellita SW200 automático, 38 h de reserva de marcha.

Brazalete/Correa
- Malla milanesa
- Correa de caucho Dive Flex

Precios
- Con milanesa de acero: 1.650 €
- Con correa de caucho: 1.590 €

DOXA_SUB_200II-Caribbean_blue.webp

DOXA_SUB_200II-Sea-Emerald-green.webp

DOXA_SUB_200II-Sharkhunter_black.webp

DOXA_SUB_200II-Sharkhunter_Moire.webp
DOXA_SUB_200II-RedCoral.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Motortrek, Peteflay y 5 más
El Sub200 con armis e insert de zafiro 1150€, estos nuevos con insert de aluminio y un a puñetera tropic 1590€... Anda que se vayan a cagar.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Pues son muy distintos a lo realizado hasta ahora… pero me gustan, en especial el rojo!

Me gustan, especialmente el ahumado, pero los 44n grandes for me.

Bonitos diseños y tamaño de mi agrado 🤙🏻

Para mi gusto, muy bonitos todos, especialmente el rojo con milanesa.

¡Empiezan las novedades! Nueva generación del Doxa Sub 200, con nuevos colores de dial e insert, nuevas correas, y por desgracia para mí, aumentan de tamaño... Una lástima porque me había encantado el verde. 44mm. tienen la culpa. Enhorabuena a los amantes de las tallas grandes.

Ver el archivos adjunto 3460681Ver el archivos adjunto 3460682Ver el archivos adjunto 3460683Ver el archivos adjunto 3460684Ver el archivos adjunto 3460685

Gran novedad que complementa a los existes DOXA 200. No temas por el diámetro porque en muñeca se llevan como más pequeños.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie