• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo pequeñín!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si, sin pistas no se puede sugerir ni adivinar...

Vaya pequeñín 8o

Saludos

yo esperaba un Seiko o algo similar, andaba perdido! Felicidades, aunque muchos no lo consideren dentro de la "alta relojeria", a mi me encanta. Patek es y siempre será Patek. Disfrutelo con salud!

Enhorabuena, un reloj precioso.

Muy chulo, que lo disfrutes...

Y el otro también.

Muy chulo felicidades!!!.....

Ostras un señor relojazo

Muy bonito, enhorabuena por la adquisición compi, a disfrutarlo!

Madre mía, de mayor quiero ser como tu... Segundo Patek.. Solo me queda darte la enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena,:dribble: una pieza que muchos no nos podemos permitir y tu a pares:ok::.

Felicidades!! Realmente bonitos. A disfrutarlos

Saludos

que chulo! enhorabuena :ok::

Hola de nuevo. Pues nada que ya esta en casa!!! Os dejo una foto del nuevo en la familia. Espero os guste tanto como a mi.:drool: Realmente en directo es una gozada. También os adjunto a su hermano mayor que no ha querido perderse la bienvenida. Saludos!!!

Ver el archivos adjunto 208654Ver el archivos adjunto 208655

Tienes dos piezas sublimes que son, a mi modo de ver, la envidia de cualquier aficionado a la relojería.

Enhorabuena y gracias por compartirlas.

Estoy abrumado con vuestras felicitaciones. Muchas gracias de nuevo a todos, son sueños que se van cumpliendo en esta afición tan especial y costosa, pero el esfuerzo ha valido la pena os lo aseguro. Es un placer haberlo compartido con vosotros y espero, aunque seguro pasara un tiempo, poder seguir mostrando alguna que otra pieza que esta en mi lista, pero ahora tengo que disfrutar este. Saludos y hasta pronto. ;-)

Enhorabuena y gracias por compartirlo. La llegada de una nueva pieza siempre es motivo de alegría. Disfrútalo mucho.

P.D. Aunque para ser totalmente sincero, tengo que reconocer que no le encuentro ningún atractivo a la estética de Patek.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie