• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador en RE: Kronotempus

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero que oferte ejemplares a buen precio
 
  • #52
Estupenda nueva!!!!! cuantos mas mejor! Bienvenido!!!!!
 
  • #53
Pues ya he buceado en su web, realmente tiene piezas muy apetecibles... Le deseo lo mejor en esta nueva aventura. Muchas gracias :ok::
 
  • #54
Pues añadido a mi lista "Ventas R." de marcadores.
 
  • #55
Que sea para bien del foro y del patrocinador.:ok::
 
  • #56
he visistado la pagina y ya tengo una CRI grrrrrrrrrrrr. suerte y bienvenido al foro.
 
  • #57
¡Mucha suerte a Paco con su proyecto!
Saludos.
 
  • #58
Mis mejores deseos para la venta. He entrado a kronotempus y me gustó bastante, surtido variado en varios rangos y precios y algo que me ha encantado es que se preocupan por poner fotos reales del producto, a mi en lo personal ese aspecto me ayuda mucho para comprar en lugar de tener "fotos de folleto", lo único que veo faltante es algo de información sobre el calibre y su grado. Felicidades
 
  • #59
Bienvenido, y que sea beneficioso para todos.:D

Ya he visto algo interesante en la web.

Saludos
 
  • #60
Enhorabuena, y mucha suerte en esta nueva andadura, espero que tengas mucho éxito de ventas :ok::.
 
  • #61
Suerte, te deseo lo mejor.
Me alegro ver gente valiente en estos tiempos.
 
  • #62
Paquín!!!! Enhorabuena, compañero!!!.
Por desgracia llevo varios días sin poder contactar contigo y muy desvinculado del foro y ahora me encuentro esta sorpresa...
Espero que te vaya estupendamente en tu nuevo camino, pues las buenas personas como tú se merecen lo mejor.
Suerte y mucho ánimo, amigo!!!
 
  • #63
Javierín !!! Que alegría me das :yhoo::. Ya veo que estás mejor y tienes fuerzas para usar el teclado :D.

Muchas gracias por tu apoyo :ok::.

Un abrazón :friends:.
 
  • #64
Paco, que te vaya lo mejor posible en esta nueva idea que has tenido.

Un abrazo amigo mío.
 
  • #65
Pues, mucha suerte a Paco con el proyecto :D

Un abrazo!
 
  • #67
Bienvenutti Paco y palante como los de Alicante dicen. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie