Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no,si yo soy un monstruo...pero por que tengo tres piernas!
un abrazote,paco!
y suerte!:
O sea lo que vulgarmente se llama un trípode![]()
Pues si que lo soy.......... Pero no tanto como tu, German
.
Gracias y un abrazo.
juer Paco te deseo muchísima suerte en esta andadura!No puedo más que agradeceros todas vuestras opiniones, consejos y, por supuesto, vuestro ánimo.
La página es muy modesta y está en fase de desarrollo. Lo que veis en ella es solo una pequeña muestra. No dudeis en preguntar por otros modelos, novedades que están a punto de caer.......en fin, cualquier cosa que se os ocurra
.
Todos los puntos de vista que deis serán tomados en cuenta(de hecho ya he tomado buena nota de alguno). Al fin y al cabo soy un novato en estas lides y sereis, en cierto modo, vosotros los que me ayudeis a mejorarla y a llevar a buen puerto este proyecto
:.
Espero estar a la altura de las circunstancias y, sobretodo, a la altura de nuestros compañeros mercantes: Peterway, Cencibel, Mutter, Antamo, etc, etc. Son de lo mejor que hay en esto y el listón está muuuuuuuy alto (lo se por propia experiencia
).
Muchas gracias de nuevo y un abrazo para todos.
PD: Pedroooooooooooo, un abrazote para ti.
Mucha suerte Paco, un tío en el que se puede confiar plenamente.
No puedo más que agradeceros todas vuestras opiniones, consejos y, por supuesto, vuestro ánimo.
La página es muy modesta y está en fase de desarrollo. Lo que veis en ella es solo una pequeña muestra. No dudeis en preguntar por otros modelos, novedades que están a punto de caer.......en fin, cualquier cosa que se os ocurra
.
Todos los puntos de vista que deis serán tomados en cuenta(de hecho ya he tomado buena nota de alguno). Al fin y al cabo soy un novato en estas lides y sereis, en cierto modo, vosotros los que me ayudeis a mejorarla y a llevar a buen puerto este proyecto
:.
Espero estar a la altura de las circunstancias y, sobretodo, a la altura de nuestros compañeros mercantes: Peterway, Cencibel, Mutter, Antamo, etc, etc. Son de lo mejor que hay en esto y el listón está muuuuuuuy alto (lo se por propia experiencia
).
Muchas gracias de nuevo y un abrazo para todos.
PD: Pedroooooooooooo, un abrazote para ti.