• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo distribuidor Sinn y Hanhart en España

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hornblower

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Pues la cadena World Watch Museum, con dos tiendas en Madrid y en proceso de abrir más por toda España - que además recientemente ha pasado a ser patrocinador del foro - comienza a distribuir Hanhart y Sinn.

Por motivos que no vienen al caso, tuve ocasión de hablar con el propietario hace una semanas y me adelantó que era inminente la distribución de estas dos marcas en sus tiendas.

En mi habitual repaso a las webs de fabricantes y distribuidores, veo que ya aparecen las referencias de ambas marcas alemanas en su web oficial:

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, IronMike_Hc, miminh0 y 5 más
Buenísima noticia, muy interesado en probar Hanhart.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Buenísima noticia, muy interesado en probar Hanhart.
+1 cada vez más motivos para hacerles una visitilla y poder ver algunas cositas en vivo y en directo

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie