jotape78
De la casa
Sin verificar
Pocas cosas te van costar menos que eso...Dios mio, voy a fundir el INDIGLO como siga dandole al botoncito!... Dice mi mujer que quiere uno.... ya la hemos liao..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pocas cosas te van costar menos que eso...Dios mio, voy a fundir el INDIGLO como siga dandole al botoncito!... Dice mi mujer que quiere uno.... ya la hemos liao..
Dios mio, voy a fundir el INDIGLO como siga dandole al botoncito!... Dice mi mujer que quiere uno.... ya la hemos liao..
Has visto el post que he subido yo con un timex en el que la segunda foto sale iluminada la pantalla? Pues ahi resuelvo tu dudaEsa opcion como es la podrias explicar y poner alguna foto?
De la manera más tonta posible, me meto una noche en internet queriendo darme un capricho, y descubro la marca TIMEX, me pongo a indagar su origen, EEUU etc etc y veo que allí al parecer todo el mundo tiene uno, dos, tres incluso más unidades.... Pero coño! voy a ser yo menos? así que ni corto ni perezoso me digo, ale, ENTER. 50 pavos tirados.
Total a las 24 horas me llega un paquetito enano, lo abro y la leche! cosa más bonitaa. Pero esto no es todo, me pongo a darle a la corona padentro y Madre de Dios! una luz uniforme en toda la esfera que me deja absolutamente perplejo, el famoso INDIGLO.
Total, llevo todo el día con él y estoy contentísimo... asi que digo, esto hay que publicarlo en Relojes Especialess. Ale unas foticos de ahora mismo....
Esa opcion como es la podrias explicar y poner alguna foto?
Foto de esa luz indiglo....
Luz, pero no una luz cualquiera, es la luz!Entonces, el Indiglo ¿Es luz o lumen?
el mío... por 80 euros... también Índiglo...
![]()
saludos