• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo MoonSwatch!??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sui Generis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué le tenéis algunos tanta manía a esta colección? ¿Cuáles son vuestros argumentos más allá de su material de fabricación?
¿La variedad? ¿Exceso de diseños? ¿Su éxito? ¿Depreciación de los modelos Speedmaster de Omega?....
Lo pregunto por curiosidad, es algo que me llama mucho la atención, cada vez que se habla de esta colección.
Un saludo!
Estaba a punto de publicar un post en el mismo sentido. No entiendo tantas críticas, la verdad. Es un modelo que gusta, que se vende bien y que por eso la marca está "explotando". No le veo mayor problema.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Jose Perez, Speedmaster411 y 1 persona más
Pues este si me parece muy original y diferente a todo, son unos genios estos de Swatch. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Hawke, Domimc y superguti
¿Por qué le tenéis algunos tanta manía a esta colección? ¿Cuáles son vuestros argumentos más allá de su material de fabricación?
¿La variedad? ¿Exceso de diseños? ¿Su éxito? ¿Depreciación de los modelos Speedmaster de Omega?....
Lo pregunto por curiosidad, es algo que me llama mucho la atención, cada vez que se habla de esta colección.
Un saludo!
Yo creo que sobretodo es una mentalidad que entra en el cajón "catetil" de han desprestigiado el modelo que me gusta con un material de pobres como es el plástico. Se supone que el Speedy me hace ser alguien especial y ahora casi cualquiera puede permitírselo. Algo así como los que se creen que el Sub les convierte en James Bond.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Speedmaster411
A seguir sacando modelos diferentes, han encontrado parece la gallina de los huevos de oro.

pues la complicación mola mil.

Sigo esperando uno de Tintín (así, por dar ideas)

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y yakokornecki
Yo creo que sobretodo es una mentalidad que entra en el cajón "catetil" de han desprestigiado el modelo que me gusta con un material de pobres como es el plástico. Se supone que el Speedy me hace ser alguien especial y ahora casi cualquiera puede permitírselo. Algo así como los que se creen que el Sub les convierte en James Bond.
El sub no, pero yo con el seamaster cuando me preguntan digo “mi nombre es Guti, SuperGuti!!!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y yakokornecki
me gusta la verdad, no he mirado si siguen con la política de sólo x tiendas o ya es posible online

Un saludo!
Yo manía no le tengo, pero cuando se te pasa el hype y eres consciente de que el plástico es blandito y puede que algún pulsador se enganche en la ropa, se rompa y no haya reparación posible, lo mismo si el movimiento falla, pues te da mucho coraje...

Tener uno es plausible, más es vicio por su poca durabilidad si se usa de forma asidua, por eso tampoco entiendo tanto modelo salvo si es por puro afán de coleccionismo, que ahí ni una pega, otros coleccionan sellos cuya utilidad aún la veo más cuestionable salvo admirarlos de tanto en tanto.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Mola un huevo el diseño. A mí no me convence la textura de la esfera y de la caja, pero es que esto lo sacas con caja de acero y una esfera de calidad Omega y arrasan. Como dices, sabiendo que es un Swatch y que pone Omega, el precio no es una locura, sobre coste lleva evidentemente pero es que lo tiene que llevar, no te van a vender un reloj con la marca Omega en el dial por 100 euros ya solo faltaría
Ya ha arrasado. Si arrasa más...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El diseño esta chulo, pero ... perdonad mi ignorancia, no entiendo la complicación que lleva ... ya no es crono? como es eso de la complicación terrestre? ::Dbt::
+1
No soy capaz de ver cómo funciona. Creo que un subdial muestra la luna tal y como la vemos desde la tierra y el otro subdial muestra como se vería la tierra desde la luna en la fase en la que se encuentra. Lo que me parece redundante y poco útil.
En general me gusta, pero tengo un Moon y, para mi, con uno es suficiente.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
A mi este no me gusta, por suerte.

Pues vuelve a ser muy bonito, me gusta :yes: No me siento en peligro, eso también lo admito ¡Qué alivio! 🙃

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, emeeme y Trick
Aunque no soy muy partidario de fases lunares y similares me parece muy bonito y un gran complemento para la colección Moonswatch.

Swatch sigue petándola y parece que tiene cuerda para rato.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, emeeme, AbderramanII y 1 persona más
A mí me gustan, y me parece una forma de acercar la relojería a mucha gente. De hecho, hay gente que los conoce que hace poco no sabía distinguir un automático de un cuarzo.

Me apetecería mas el "Moon 2 Mars"

Me gusta la complicación, muy original. Eso si, creo que a mi ya se me ha pasado esto de los moonswatches.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Zuma
Complicación original, cuando menos.

Es un nuevo Swatch&Cartier.

Screenshot_20241101_195752_com.openai.chatgpt~2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Dobby y Domimc
Atrás
Arriba Pie