• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo MoonSwatch!??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sui Generis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor lanzamiento que podrían hacer sería bajar los precios, fijo que venderían otras dos millones de piezas (creo que ya alcanzaron esas cifras) sin necesidad de innovar y sacar nuevos colores.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Bueno, el mismo juguete con otro color.

Como lo anticipó el compañero Maurofractal, confirmado que este es el nuevo Mission to Galileo..., vaya que les quedó bonito el condenado, opinión personal.

Edito: Es verdad. Faltan detalles por confirmar.
1000076013.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gon001, acrolyu, wantedwatch y 8 más
Como lo anticipó el compañero Maurofractal, confirmado que este es el nuevo Mission to Galileo..., vaya que les quedó bonito el condenado, opinión personal. Ver el archivos adjunto 2932699
¿confirmado?
Solo veo el artículo especulativo al respecto:

• Me gusta
Reacciones: Sui Generis, Perseo y JavierMSR
Me encanta!
Otra cosa es que lo compre...si la noticia es cierta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sui Generis
El artículo lo dice bien claro...
IMG_20241022_131402.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Sui Generis, AbderramanII y 2 más
Ojo cuidao.....Este si me gusta, no para hacer cola, pero si para comprarlo si no es muy complicado.

Con lo bien que les ha salido esto del Moonswatch van a estirar el chicle hasta el infinito.

Va a haber misiones hasta a Alpedrete

• Me gusta
Reacciones: Arion, Lucky, miguelerg y 3 más
Mí gustar.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Saco el paraguas ☂️: Swatch hace lo mismo con todos sus modelos. No es una novedad cambiar colores, diseños y tener varias colaboraciones de los mismos modelos. Esa es la clave de sus relojes y el motivo de su exitosa venta. No se de que se podría extrañar alguien si lo hacen también con el MoonSwatch.

Viva 🥳 la variedad!!!!

• Me gusta
Reacciones: gon001, Jose Perez, Domimc y 2 más
Si al final es así, está muy chulo.
No lo compraré porque ya tengo dos y no estoy para ir dispersando presupuesto en más chuches.

• Me gusta
Reacciones: Sui Generis y AbderramanII

Como lo anticipó el compañero Maurofractal, confirmado que este es el nuevo Mission to Galileo..., vaya que les quedó bonito el condenado, opinión personal. Ver el archivos adjunto 2932699
¿y de las dos fotos iniciales se ha supuesto que se trata de este reloj?, vaya capacidad de deducción:pardon:
Si es este, que no me esperen.

Sigo en mis trece y no me bajo de la burra , cuando tenga dinero para uno de estos ahorro un poco mas y me pillo un bulova lunar pilot , asi de claro

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, xarope5, CASCARILLEIRO y 1 persona más
¿confirmado?
Solo veo el artículo especulativo al respecto:
Así es compañero, ya edité el post, faltan detalles por confirmar. Gracias por la corrección.

• Me gusta
Reacciones: Sui Generis y Nicolamilton
IMG_6553.webp

Falsa conjetura, se avecina otra fase lunar.

• Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
Ahora por vuestra culpa no paro de pensar en posibles nombres a este nuevo - otro reloj para la colección de quien los coleccione:
  • Mission to Galileo
  • Mission to Galilei
  • Mission to Darkness
    Mission to Abjuration (por eso de 1633, la abjuración de Galileo)
  • Mission to the Inquisition (por lo mismo que lo anterior)
  • Mission to the Mission
  • Mission Imposible
Con ganas de ver cuál es el nombre que le ponen :)

• Me gusta
Reacciones: MANOLITO111
Antón visitando las instalaciones de Swatch 🤣
20241023_165724.webp

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Maurofractal, itsmemario y 5 más
pues que me he colado , tienes razon , no hay crono system 51 , solo small seconds , bueno lo dejo con caja de aluminio o acero cepillado y el calibre que tienen ahora aunque sea a pila , con eso me conformo
P D y que los pongan online de una vez , que ya va siendo hora

Eso estaba yo pensando. Menos versioncitas y que cumplan lo que se dijo cuando empezó todo esto hace 2 años y pico...

No por mí que, si bien reconozco que el día que salieron me hubiese comprado la maleta entera, no pasó ni un mes y me desmarqué del todo. Me gusta verlos, son bonitos pero ni loco me gasto la pasta en uno.

Sigo en mis trece y no me bajo de la burra , cuando tenga dinero para uno de estos ahorro un poco mas y me pillo un bulova lunar pilot , asi de claro
Y ... justo!, esto es lo que me pasó a mí. Al mes de salir los MoonSwatch empecé a volver la mirada hacia los Lunar Pilot. Swatch me empujó irremediablemente hacia Bulova. Los Lunar Pilot tienen materiales en condiciones, se pueden abrir, reparar, unos calibres de cuarzo top, y todo por 200€ y pico más. Es que ni lo dudé, vamos, y pasó ... lo "ineviteibol":
1000067436.webp

Bulova debe estar muy agradecida al Swatch Group :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Manicases, Korben, fucop y 2 más
yo me compré el mes pasado el mision tu de mun y la verdad que me gusta mucho... aunque lo tengo lleno de rayotes

1729770759651.webp

el 2 de noviembre saldremos de dudas, he buscado que es counterclockwise y creo que es sentido contrario a las agujas del reloj, ¿alguien sabe más?

yo me compré el mes pasado el mision tu de mun y la verdad que me gusta mucho... aunque lo tengo lleno de rayotes

Ver el archivos adjunto 2934222

el 2 de noviembre saldremos de dudas, he buscado que es counterclockwise y creo que es sentido contrario a las agujas del reloj, ¿alguien sabe más?
Vaya, lo lanzan el día de mi cumpleaños. Otro intangible más para mi😅

Si es un fases lunares en condiciones .... me va a causar un problema porque me gusta que hayan replicado la luna. Pero ¿será como en los omega que recrean la luna real? Porque el saturno 5 del nuevo modelo speedmaster es impresionante el nivel de detalle, requiere lupa parra admirar ese dial.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
En serio??
Pues que ustedes lo disfruten...

Atrás
Arriba Pie