manresamolins
Habitual
Verificad@ con 2FA
Patek Philippe X Swatch, Scubitus editionSerá cuadrado, es la tendencia.
Tu ya sabes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Patek Philippe X Swatch, Scubitus editionSerá cuadrado, es la tendencia.
Tu ya sabes...
¿confirmado?Como lo anticipó el compañero Maurofractal, confirmado que este es el nuevo Mission to Galileo..., vaya que les quedó bonito el condenado, opinión personal. Ver el archivos adjunto 2932699
¿y de las dos fotos iniciales se ha supuesto que se trata de este reloj?, vaya capacidad de deducciónComo lo anticipó el compañero Maurofractal, confirmado que este es el nuevo Mission to Galileo..., vaya que les quedó bonito el condenado, opinión personal. Ver el archivos adjunto 2932699
Si al final es así, está muy chulo.
No lo compraré porque ya tengo dos y no estoy para ir dispersando presupuesto en más chuches.
Así es compañero, ya edité el post, faltan detalles por confirmar. Gracias por la corrección.¿confirmado?
Solo veo el artículo especulativo al respecto:
![]()
The Next MoonSwatch From Swatch x Omega "Mission To Galileo" Another T
Swatch x Omega Teases Fans Again Could "Mission to Galileo" Be Next? The anticipation builds as Swatch x Omega fuels excitement once more with a teaser dropped on October 20th. Following days of speculation after the initial clues on the 16th and 18th, fans are eagerly wondering what’s next...mgbwatches.com
Un fase lunar sin perro y con dial texturizado. En ese caso tendrá mi atención.
pues que me he colado , tienes razon , no hay crono system 51 , solo small seconds , bueno lo dejo con caja de aluminio o acero cepillado y el calibre que tienen ahora aunque sea a pila , con eso me conformo
P D y que los pongan online de una vez , que ya va siendo hora
Y ... justo!, esto es lo que me pasó a mí. Al mes de salir los MoonSwatch empecé a volver la mirada hacia los Lunar Pilot. Swatch me empujó irremediablemente hacia Bulova. Los Lunar Pilot tienen materiales en condiciones, se pueden abrir, reparar, unos calibres de cuarzo top, y todo por 200€ y pico más. Es que ni lo dudé, vamos, y pasó ... lo "ineviteibol":Sigo en mis trece y no me bajo de la burra , cuando tenga dinero para uno de estos ahorro un poco mas y me pillo un bulova lunar pilot , asi de claro
Vaya, lo lanzan el día de mi cumpleaños. Otro intangible más para mi😅yo me compré el mes pasado el mision tu de mun y la verdad que me gusta mucho... aunque lo tengo lleno de rayotes
Ver el archivos adjunto 2934222
el 2 de noviembre saldremos de dudas, he buscado que es counterclockwise y creo que es sentido contrario a las agujas del reloj, ¿alguien sabe más?