• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro de la cajita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es que este tipo de relojería no tiene fallo

• Me gusta
Reacciones: conofeis
Buenas tardes,

Aprovecho para enseñaros mi nueva adquisición.

Ya abrí un hilo buscándolo porque Hamilton lo tenía ya descatalogado.

En los distribuidores nacionales todos me dijeron que no lo tenían ya en stock. Siguen distribuyendo el de 42mm pero no el de 40mm que es el que me iba bien a mí.

Es el H70305993, Hamilton Khaki Field marrón auto de 40mm.

Os dejo las fotos, no creo que quede mucho por decir de este reloj a estas alturas de la película.

Al final lo encontré en Alemania, ha tardado en llegar pero muy contento con la primera experiencia con el comercio, un 10 para ellos y agradecido igualmente:

Ver el archivos adjunto 2674667

Ver el archivos adjunto 2674668

Ver el archivos adjunto 2674674
Ver el archivos adjunto 2674675
Ver el archivos adjunto 2674671Ver el archivos adjunto 2674672

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,
Buah! Precioso. Y con esa correa es top en Hamilton. Enhorabuena 👏

• Me gusta
Reacciones: conofeis y teleco1984
Última edición:
Yo le pongo de cuando en cuando una granos de arroz de ali y queda muy pinton

IMG_4775.webp

He encontrado este:

https://www.reloj.es/historica-h70305193.htm
Pero tiene un brazalete con los eslabones centrales de 1 pieza y pulidos... No encuentro ninguno con eslabones partidos.

¿Conocéis algún brazalete compatible con este Hamilton que no sea pulido?
Es de 42mm. Yo lo compré con la correa de tela pero hay con el armis que es el que estuve a punto de comprar

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Es de 42mm. Yo lo compré con la correa de tela pero hay con el armis que es el que estuve a punto de comprar
Me lo imaginaba, gracias por confirmar. Bueno, lo disfrutaré con la correa de lona que también me gusta mucho, y si encuentro un brazalete compatible, bienvenido sea, si no he visto por ahí buenas combinaciones con correas de cuero o natos.
Otra opción es comprar el armis con el eslabón central pulido y pasarle el estropajo verde....

Me lo imaginaba, gracias por confirmar. Bueno, lo disfrutaré con la correa de lona que también me gusta mucho, y si encuentro un brazalete compatible, bienvenido sea, si no he visto por ahí buenas combinaciones con correas de cuero o natos.
Otra opción es comprar el armis con el eslabón central pulido y pasarle el estropajo verde....
Qué anchura de correa tienes?

La del mío es de 22mm https://www.reloj.es/hamilton-khaki-field-brazalete-de-acero-inoxidable-h695-685-103.htm

Pero lo puedes comprar en 20mm sin problema no?
Y otro modelo más

Última edición:
Qué anchura de correa tienes?

La del mío es de 22mm https://www.reloj.es/hamilton-khaki-field-brazalete-de-acero-inoxidable-h695-685-103.htm

Pero lo puedes comprar en 20mm sin problema no?
Y otro modelo más
El ancho de asas de mi modelo es 20mm. Ojalá les valiese esos brazaletes, pero creo que no son válidos. El primero es para el clásico khaki field automatico de 38mm y el segundo para el expedition de 37mm.

En esa web indican los modelos compatibles a esos brazaletes y no aparece el mío cuya referencia es H70305993.
Es jugársela mucho el comprarlo si luego no le vale..

Hola @relojcb
Las correas de 20 que te he dejado estoy casi seguro de que le valen perfectamente.
No puedo jugarme la vida, pero vamos... Que le valen
No veo donde están los modelos compatibles, lo que veo son los modelos de "correa original para..." Y para el tuyo no es original, original es la que tienes de tela, pero eso no indica que no sea compatible ¿no?
Saludos!

Lo que he hecho ha sido comprar un brazalete de miltat compatible con el Seiko alpinist, el cual es compatible con el Hamilton khaki field de 38 y el resultado es que inicialmente parece que vale, pero no, queda espacio al colocarlo entre el terminal y la caja.
Supongo que se debe a que las asas son un poco más largas que el modelo de 38 mm.
Se que no es el brazalete específico de esos modelos de Hamilton, pero por la supuesta compatibilidad me valdría para la prueba.
Este brazalete puedo devolverlo sin problemas, cosa que no creo que sea tan fácil con el brazalete de otras webs...

Pilla el específico de Hamilton de 20mm, que lo venden en esa web... Vale 130 pero le irá como un guante. Yo he comprado correas de Hamilton ahí y perfect :D

Pilla el específico de Hamilton de 20mm, que lo venden en esa web... Vale 130 pero le irá como un guante. Yo he comprado correas de Hamilton ahí y perfect :D
Ya, pero, y si no le vale? Que hago con él?

@relojcb pues hombre, lo que se suele hacer en esos casos... Devolverlo.

Cualquier producto o servicio comprado online tiene derecho de desistimiento, pero vamos, no te va a hacer falta casi casi casi seguro

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Me lo pensaré. No todas las webs dan tantas facilidades para devolver productos.

Buenos días,

¿Probaste ese brazalete finalmente?

Buenos días,

¿Probaste ese brazalete finalmente?
Perdona, al no citarme no me llegó el aviso. No me atrevo a comprarlo porque estoy casi seguro de que no le vale el del khaki de 38 porque las cajas tendrán diferencias en la longitud de las asas.
El brazalete que le corresponde tampoco me atrevo, porque tiene los eslabones centrales pulidos y no sé si quedaría bien cepillandolo yo mismo....
Por ahora disfruto de la correa que trae que también me gusta mucho, pero no desistiré de la búsqueda de brazalete, pero sin prisa.
Si encuentro uno, lo postearé por aquí.

• Me gusta
Buena eleccion, relojazo !!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie