conofeis
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias! Un saludoEs un must compañero, enhorabuena y a disfrutarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Un saludoEs un must compañero, enhorabuena y a disfrutarlo.
Buah! Precioso. Y con esa correa es top en Hamilton. Enhorabuena 👏Buenas tardes,
Aprovecho para enseñaros mi nueva adquisición.
Ya abrí un hilo buscándolo porque Hamilton lo tenía ya descatalogado.
En los distribuidores nacionales todos me dijeron que no lo tenían ya en stock. Siguen distribuyendo el de 42mm pero no el de 40mm que es el que me iba bien a mí.
Es el H70305993, Hamilton Khaki Field marrón auto de 40mm.
Os dejo las fotos, no creo que quede mucho por decir de este reloj a estas alturas de la película.
Al final lo encontré en Alemania, ha tardado en llegar pero muy contento con la primera experiencia con el comercio, un 10 para ellos y agradecido igualmente:
Ver el archivos adjunto 2674667
Ver el archivos adjunto 2674668
Ver el archivos adjunto 2674674
Ver el archivos adjunto 2674675
Ver el archivos adjunto 2674671Ver el archivos adjunto 2674672
Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos,
es que este tipo de relojería no tiene fallo
Muchas gracias compañeros!Buah! Precioso. Y con esa correa es top en Hamilton. Enhorabuena 👏
Hola compañero. Este es el modelo de 40mm? No encuentro ninguna referencia que tenga brazaletePues era una cosa asi ...
La verdad que al precio que me lo dejaban con armis, que era mas barato que con tela podría haberlo pillado y luego comprar la de tela a parte...
Ver el archivos adjunto 2708171
He encontrado este:Hola compañero. Este es el modelo de 40mm? No encuentro ninguna referencia que tenga brazalete
Es de 42mm. Yo lo compré con la correa de tela pero hay con el armis que es el que estuve a punto de comprarHe encontrado este:
https://www.reloj.es/historica-h70305193.htm
Pero tiene un brazalete con los eslabones centrales de 1 pieza y pulidos... No encuentro ninguno con eslabones partidos.
¿Conocéis algún brazalete compatible con este Hamilton que no sea pulido?
Me lo imaginaba, gracias por confirmar. Bueno, lo disfrutaré con la correa de lona que también me gusta mucho, y si encuentro un brazalete compatible, bienvenido sea, si no he visto por ahí buenas combinaciones con correas de cuero o natos.Es de 42mm. Yo lo compré con la correa de tela pero hay con el armis que es el que estuve a punto de comprar
![]()
Hamilton Khaki Field Automatico 42 mm H70605193 | Relojes Hamilton | Distribuidor Oficial Hamilton |
Reloj Hamilton Khaki Field Automatico 42 mm H70605193www.pedroluisolivaresjoyero.com
Qué anchura de correa tienes?Me lo imaginaba, gracias por confirmar. Bueno, lo disfrutaré con la correa de lona que también me gusta mucho, y si encuentro un brazalete compatible, bienvenido sea, si no he visto por ahí buenas combinaciones con correas de cuero o natos.
Otra opción es comprar el armis con el eslabón central pulido y pasarle el estropajo verde....
El ancho de asas de mi modelo es 20mm. Ojalá les valiese esos brazaletes, pero creo que no son válidos. El primero es para el clásico khaki field automatico de 38mm y el segundo para el expedition de 37mm.Qué anchura de correa tienes?
La del mío es de 22mm https://www.reloj.es/hamilton-khaki-field-brazalete-de-acero-inoxidable-h695-685-103.htm
Pero lo puedes comprar en 20mm sin problema no?
Y otro modelo másCorrea Hamilton Straps H695.704.104 Khaki Field • Comerciante oficial • Reloj.es
Encargue Correa Hamilton Straps H695.704.104 Khaki Field en Reloj.es. ✔ Envío rápido a todo el mundo. ✔ Garantía de devolución del dinero. ✔ Correas de reloj 100% originales de la marca.www.reloj.es
Correa Hamilton Straps H695.000.006 Khaki Field Expedition • Comerciante oficial • Reloj.es
Encargue Correa Hamilton Straps H695.000.006 Khaki Field Expedition en Reloj.es. ✔ Envío rápido a todo el mundo. ✔ Garantía de devolución del dinero. ✔ Correas de reloj 100% originales de la marca.www.reloj.es
Ya, pero, y si no le vale? Que hago con él?Pilla el específico de Hamilton de 20mm, que lo venden en esa web... Vale 130 pero le irá como un guante. Yo he comprado correas de Hamilton ahí y perfect![]()
Perdona, al no citarme no me llegó el aviso. No me atrevo a comprarlo porque estoy casi seguro de que no le vale el del khaki de 38 porque las cajas tendrán diferencias en la longitud de las asas.Buenos días,
¿Probaste ese brazalete finalmente?