• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacomb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pacomb

Novat@
Sin verificar
Hola, Me llamo Paco y acabo de llegar al foro. Me gustan los relojes, y espero poder aprender en el foro. Por ahora, poco podré enseñar ;-)

Ya os iré contanto cosas en los respecticos post.

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: subsota, Bronco21, Hardlex y 2 más
Bienvenido al foro, Paco.

• Me gusta
Reacciones: pacomb
Hola, Me llamo Paco y acabo de llegar al foro. Me gustan los relojes, y espero poder aprender en el foro. Por ahora, poco podré enseñar ;-)

Un saludo a todos
Bienvenido al foro. Una buena colección se construye con una mezcla de paciencia y planificación. Te aconsejo que elijas bien las piezas. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pacomb

Un saludo a todos
Bienvenido!!!

Bienvenido ponte cómodo y pregunta lo que necesites

Bienvenido al foro, prepárate para disfrutar de este precioso mundillo!

Atrás
Arriba Pie