• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo miembro a la familia Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Quería presentaros el nuevo e inesperado miembro de la familia, un viejo conocido de los foros, ha sido una compra tan inesperada como meditada pues hace tiempo que lo quería, pero por comentarios que decían que no tiene mucha calidad precio y que hay muchas opciones mejores no lo he comprado antes. Creo que es un reloj que se le critica mucho pero ofrece más de lo que parece. Por un lado tiene 11.9mm de grosor (menos que un sub), un calibre propio con espiral de silicio, 300m de resistencia al agua y un antireflejos muy bueno.
Por contra tiene un lume flojo, un cierre pésimo para el precio y teniendo el calibre que tiene podría ser COSC fácilmente.
Aquí tenéis al susodicho con los demás miembros de mi colección de longines:

IMG_4005.webp

IMG_4008.webp

IMG_4001.webp

IMG_3998.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, wegca, asueto y 45 más
Muy bonito y buen trío.

• Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Un diver muuuy equilibrado.

Felicidades por tu colección.

• Me gusta
Un reloj que luce mucho más en vivo que en fotos. Los números se hacen más pequeños y el reloj es mucho más armónico. Los guardacoronas también se hacen más comedidos y ese color de esfera en particular casa bien con el bisel cerámico. Para mí el que mejor casa de la gama. Y a los precios que se está poniendo Longines, una gran compra. Enhorabuena por el reloj y por la terna.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, puzzling y juanmatruji
Muy chulo! A disfrutarlo!

• Me gusta
Un reloj precioso que tuve, y que volvería a tener si lo hicieran idéntico pero en 39mm. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Hola a todos.
Quería presentaros el nuevo e inesperado miembro de la familia, un viejo conocido de los foros, ha sido una compra tan inesperada como meditada pues hace tiempo que lo quería, pero por comentarios que decían que no tiene mucha calidad precio y que hay muchas opciones mejores no lo he comprado antes. Creo que es un reloj que se le critica mucho pero ofrece más de lo que parece. Por un lado tiene 11.9mm de grosor (menos que un sub), un calibre propio con espiral de silicio, 300m de resistencia al agua y un antireflejos muy bueno.
Por contra tiene un lume flojo, un cierre pésimo para el precio y teniendo el calibre que tiene podría ser COSC fácilmente.

Ver el archivos adjunto 3300592

Ver el archivos adjunto 3300593

Ver el archivos adjunto 3300594

Ver el archivos adjunto 3300595
Es simplemente EXCELENTE 👌

Deja que critiquen, luego existe!

El mío 😜

IMG_3130.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, AbderramanII y juanmatruji
Gran trío, me encanta el cronógrafo si me das a elegir 😉

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
Un reloj que luce mucho más en vivo que en fotos. Los números se hacen más pequeños y el reloj es mucho más armónico. Los guardacoronas también se hacen más comedidos y ese color de esfera en particular casa bien con el bisel cerámico. Para mí el que mejor casa de la gama. Y a los precios que se está poniendo Longines, una gran compra. Enhorabuena por el reloj y por la terna.
+ 1

Es una compra maestra 👌

En vivo no tiene nada que ver, superando con creces su fotogenia.

Los guardacorona representan en realidad el logo de Longines, de ahí que sencillamente me encantan en diseño y significado.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Longines es uno de mis fabricantes favoritos, por cierto y por si no se ha notado.

Historia, leyenda, y herencia.

Le perdono todo.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Gran trío. El big eye es una delicia.

Pues a mí me parece un reloj fantástico y de calidad. Claro que me pasa como al compañero @puzzling. Soy Longines fan.
Enhorabuena por los tres. El Zulú me ha dado mucha envidia (de la buena 😉)
A disfrutarlos

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Menudo trío de Longines, compañero. Me gustan los tres.

Enhorabuena… a mi ese modelo siempre ha sido un modelo que me ha encantado. Y en ese color más aún. Relojazo con todas las letras. Y con dos excelentes compañeros. El Zulú time precioso también. Enhorabuena y ha disfrutarlo!

Un diver estupendo con una gran personalidad y, justo el gris, en el color que más me gusta 🩶🩶

Y vaya trío espectacular que has montad; si uno me encanta los otros dos me entusiasman :clap: Aparte de que no puedo disimular mi debilidad Longinera 😇

Bonitas fotos, por cierto. A disfrutarlos:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gran trio, tengo el Hydro en el mismo color. Eso sí, me quedo con el Big eye.

Hola a todos.

La version del hidro más bonita, si no fuese por la saturación de divers en mi caja lo tendría sin duda.

WOW 😍 😍
Si tuviese que elegir entre los tres...
El "Zulu" de todas todas, aunque cualquiera del trío es la os...ia de guapo..

Hola a todos.

Mañana voy a verlo a una tienda, precioso !

Buena compra. Yo tengo el negro de 43 y estoy encantado con el. Disfrútalo.

Buen trío, aunque para ser sincero, el hidro no es santo de mi devoción, no me va nada.
Sin embargo, el Big Eye, de tener un par de mm menos, estaría en mi top de relojes deseados. Qué bonito es!

enhorabuena compañero! Solo con esos tres ya vas bien servido y cubierto para cualquier ocasión

Atrás
Arriba Pie