• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest😍

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #101
Adiós al reloj alado de la tapa trasera ::cry:: que me gusta tanto que mi Longines Master me hubiese gustado más con ella que con el fondo visto que lleva.
Que bajen el WR pues bueno, si lleva la corona roscada no lo veo tan mal ya que con esos 100m más que suficiente por si queremos darnos un chapuzón en la piscina. Pero ya son menores prestaciones de resistencia al agua que su antecesor.
Pierde la personalidad que le daban los números en la esfera.
Si no han mejorado nada del calibre y le han dado una buena subida al precio pues no lo acabo de ver la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, guille101, luisan y 2 más
  • #102
El nuevo Conquest es bonito sin duda alguna, pero lo veo un poco aburrido. Me sigue gustando más el anterior, tiene personalidad propia. Tan solamente tenían que haberlo mejorado. Poner índices al negro, poner lumen en todo los colores de esfera y un buen cierre en lugar del cierre de mariposa. No era mucho pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y luisan
  • #103
Pues acabo de verlo en vivo en el Corte Inglés, y mejora todas las fotos que habia visto. En 41mm solo había negro y plata, y en verde solo el pequeño que no se si es de 36 (no se exactamente, pero el color era precioso)
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #104
Pues acabo de verlo en vivo en el Corte Inglés, y mejora todas las fotos que habia visto. En 41mm solo había negro y plata, y en verde solo el pequeño que no se si es de 36 (no se exactamente, pero el color era precioso)

¿Hay versión verde en 36mm? 😱🤯😍
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #106
Longines is diferent. Lanzan un modelo nuevo y lo colocan en los puntos de venta sin una sola presentación oficial, ni en redes, ni en youtubers, ni en revistas online, na de na.Estarán todos los de marketing de vacaciones o los han despedido a todos o es una nueva estrategia de no comunicació/publicidad? Cosas de Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #107
No entiendo tanta alabanza al nuevo modelo.

Empeora características.

Duplica precio.

Pierde personalidad (guardacoronas, grabado trasero, indices numéricos sobredimensionados en las 12 y 6...).

Y bueno, es un poco wannabe de otros modelos superiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971
  • #108
Se dijo que también estaba en 34mm
Podría ser 34 sí, no había oído hablar de ello y a ojo dificil. Habia bastante diferencia de tamaño y estaban los 3 en el mismo expositor negro 41, verde 34, plata 41.
 
  • #109
Precioso, me gusta en todo más que el anterior, a falta de saber el L2L… no lo pongo en futuribles porque se pisa mucho con el Aquaterra que ya tengo 😅
 
  • #111
Precioso, me gusta en todo más que el anterior, a falta de saber el L2L… no lo pongo en futuribles porque se pisa mucho con el Aquaterra que ya tengo 😅
Pues el L2L tratándose de Longines no lo sabremos hasta q algún nuevo propietario o algún youtuber caritativo lo mida. 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #112
Esta claro, hay oferta de relojes en todas las franjas. Eso es bueno, aunque las franjas cada vez son mas altas, y como dicen los compis, este longines ha subido casi el doble con respecto al anterior. Si seguimos bajando de franja, llegariamos abajo del todo a este, un SEÑOR reloj y que me encanta:

Ver el archivos adjunto 2642253

Todos dan la hora mas o menos precisa. Si quitamos el logo a muchos relojes, no venderian un pimiento y con este sobraria... pero como cualquier sector, todo va de Posicionamiento (dando mas valor añadido o menos, segun calidades etc..)

Saludos!
IMG_2134.jpeg

Doy fé todo un relojazo !!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Aldrin
  • #113
Buenas tardes compis,
viendo el instagram me topo con la nueva publicacion de longines presentando el nuevo CONQUEST.
De los longines mas bonitos que he visto, con la trasera de cristal... e brazalete... una locura de reloj!!
PRECIO PVP 2100€
Que opinais vosotros compañeros?
Muchas gracias por compartir la noticia.
El nuevo modelo no acabo de verlo como un Longines Conquest, me explico, los números 12 y 6, son un clásico del modelo Conquest, el grabado del fondo también es una maravilla. Este nuevo modelo podía tener otro nombre, porque no recuerda mucho a su predecesor y el precio es prácticamente el doble.
A favor los nuevos colores de esfera principalmente.
En fin tan solo es una opinión más.
 
  • #114
Es muy bonito y bastante parecido al Aquaterra.,
En mi opinión el anterior tenía más carácter y un precio mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #115
Me gustaba más el anterior. Incluso la trasera del anterior me parecía un punto con mucha personalidad que es una pena perder. Pero para gustos... Y en cuanto a la parte objetiva, el vil metal, personalmente nunca respaldaría a una marca haciéndome cliente si ha decidido "escalar" a un rango de precios superior sólo "porque sí", sin aportar nada tangible a cambio como materiales, prestaciones, etc.
 
  • #116
...y mira que Longines me gusta, en general.
 
  • #117
Me gustaba más el anterior. Incluso la trasera del anterior me parecía un punto con mucha personalidad que es una pena perder.
Pues si, la trasera del actual es muy bonita o a mi al menos así me lo parece.

20230604_162937.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Silmegil, Ossete y 1 persona más
  • #118
Una ración más de fotos, pilladas de Uhrforum e IG:

IMG_20230604_171037.jpg
IMG_20230604_171009.jpg
IMG_20230604_170942.jpg
IMG_20230604_170907.jpg
IMG_20230604_170833.jpg
IMG_20230604_170804.jpg
IMG_20230604_170734.jpg
IMG_20230604_170706.jpg
IMG_20230604_170632.jpg
IMG_20230604_170603.jpg
IMG_20230604_164046.jpg
IMG_20230604_164018.jpg


No descarto el verde, siempre y cuando lo saquen más pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Silmegil, Ossete y 3 más
  • #120
Aquí todos los colores juntos menos el plata, que también estará disponible.

IMG_4003.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, Silmegil, Ossete y 2 más
  • #121
Tengo curiosidad por saber que tal se vende, pero mucho me temo que como en otros sectores cada día venden menos y tiene que inflar precios para ganar más dinero. Y aquí no aportan nada a mayores del modelo anterior.
 
  • #122
Por cierto, parece que el L2L son 49 mm.
 
  • #124
Por cierto, parece que el L2L son 49 mm.

Yo he leído 47 😕
Jajajaja… pues yo he leído 48mm, os lo juro!!

Pero lo decía un alemán que lo había medido en un CO con una regla y no un calibre, por lo que no era muy fiable resultado. Tranquilos, no tardarán en medirlo con calibre y sacarnos de dudas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #125
Esteticamente, precioso, sobretodo el color chocolate.
El bracalete, espectacular.
La subida de precio.... hm.... dejémoslo
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie