• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest😍

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #26
El aquaterra de Hacendado. Eso si, es bonito, pero otro reloj mas... sin personalidad... y sin la marca, seria uno generico...
El aquaterra de Hacendado. Eso si, es bonito, pero otro reloj mas... sin personalidad... y sin la marca, seria uno generico...
Es bonito no? No todo el mundo quiere/puede gastar tanto. El aquaterra es precioso, pero si le borras Omega y le pones Certina no vendes ni uno a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri, Slash, Kleosman y 1 persona más
  • #27
A mí me gustó muchísimo desde que lo ví en otro hilo. Ahora hay que verlo en vivo para ver si realmente vale la pena y que le pongan un cierre como Dios manda y no de mariposa.
 
  • #28
Tiene 3 cosas que me gustan más que el anterior, agujas con lumen, me gusta más el guarda corona y por fin le quitaron los numerotes.

y veo 2 cosas en contra, que ni hablar, ahí están, de 300 mts lo bajaron a 100 mts, no entiendo porqué y le doblaron el precio... :huh:

Veamos como resulta, pero va en la tendencia de Longines y de la relojería en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y osmpo
  • #29
parece que los 300m han desaparecido😅
Eso es lo que digo, esto era algo que lo hacía único en un reloj de ese tipo, si que pienso ir a verlo en vivo por que quiero ir al CO para otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #30
Es muy bonito, pero me quedo con el mio de 39mm, creo que el modelo anterior tiene más personalidad.ya del precio ni hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, AngelU2 y Ferdinand71
  • #31
Me encanta. No ito, elegante, deportivo, polivalente y por fin les han quitado el guarda coronas que no me gusta nada. El detalle de la fecha a las 6 un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #32
Es bonito no? No todo el mundo quiere/puede gastar tanto. El aquaterra es precioso, pero si le borras Omega y le pones Certina no vendes ni uno a ese precio.
Esta claro, hay oferta de relojes en todas las franjas. Eso es bueno, aunque las franjas cada vez son mas altas, y como dicen los compis, este longines ha subido casi el doble con respecto al anterior. Si seguimos bajando de franja, llegariamos abajo del todo a este, un SEÑOR reloj y que me encanta:

1685555880190.jpeg


Todos dan la hora mas o menos precisa. Si quitamos el logo a muchos relojes, no venderian un pimiento y con este sobraria... pero como cualquier sector, todo va de Posicionamiento (dando mas valor añadido o menos, segun calidades etc..)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, SALINT, Kleosman y 1 persona más
  • #33
Eso es lo que digo, esto era algo que lo hacía único en un reloj de ese tipo, si que pienso ir a verlo en vivo por que quiero ir al CO para otra cosa.
Y para que 300m en este tipo de reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Man, Blapo87 y Aldrin
  • #34
A mí me encanta, en 37mm. Pena que no hayan conservado en fondo ciego. En cuanto al diseño, me parece que han logrado un reloj redondo.

En cuanto a las WR de 300m, no me importa que la hayan bajado a 100m, es una resistencia más que suficiente para hacer cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y luismiguel
  • #35
Pues opino que es un relojazo y que entre este y el Certina DS Action negro que ha subido otro compañero os estáis cargando mi planificación relojil a 2 años vista 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, DavidSG, Ferdinand71 y 2 más
  • #36
Esta claro, hay oferta de relojes en todas las franjas. Eso es bueno, aunque las franjas cada vez son mas altas, y como dicen los compis, este longines ha subido casi el doble con respecto al anterior. Si seguimos bajando de franja, llegariamos abajo del todo a este, un SEÑOR reloj y que me encanta:

Ver el archivos adjunto 2642253

Todos dan la hora mas o menos precisa. Si quitamos el logo a muchos relojes, no venderian un pimiento y con este sobraria... pero como cualquier sector, todo va de Posicionamiento (dando mas valor añadido o menos, segun calidades etc..)

Saludos!
Mira, si quitamos el logo… bueno, para que voy a decir lo que tú ya sabes!!
Como con todo, ropa, coches…

Pero en fin, lo que te decía, el reloj es bonito; puede que “beba” de la estetica aquaterra, todos siguen una pauta u otra, evidentemente por esto y como tú dices, es uno más, pero no seas “cruel”, con esa reflexión cada vez que sale un diver nuevo… habría que pasar página.

En fin, que mi reflexión es que es un reloj bonito, parece que muy bien terminado con una marca histórica, que a base no solo de precio sino también de introducir calibres no propios, pero al menos exclusivos para ellos, está intentado re-posicionarse en el lugar que hace tiempo estuvo, alejándose de la tentación de montar el manido powermatic 80 y ademas… que no tengo ningún reloj verde y me he dado cuenta que soy el único!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Aldrin
  • #37
Pues opino que es un relojazo y que entre este y el Certina DS Action negro que ha subido otro compañero os estáis cargando mi planificación relojil a 2 años vista 😂😂
Pues llevo un rato igual que tú, mirando a uno y otro; menos mal que como ya tengo un DS no seré tan cafre de ir por otro…
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #38
Mira, si quitamos el logo… bueno, para que voy a decir lo que tú ya sabes!!
Como con todo, ropa, coches…

Pero en fin, lo que te decía, el reloj es bonito; puede que “beba” de la estetica aquaterra, todos siguen una pauta u otra, evidentemente por esto y como tú dices, es uno más, pero no seas “cruel”, con esa reflexión cada vez que sale un diver nuevo… habría que pasar página.

En fin, que mi reflexión es que es un reloj bonito, parece que muy bien terminado con una marca histórica, que a base no solo de precio sino también de introducir calibres no propios, pero al menos exclusivos para ellos, está intentado re-posicionarse en el lugar que hace tiempo estuvo, alejándose de la tentación de montar el manido powermatic 80 y ademas… que no tengo ningún reloj verde y me he dado cuenta que soy el único!!!!!!
Jejeje llevas toda la razon, al final lo he querido resumir mucho con mi primer comentario 🙏.

Pero es un reloj muy bonito, tal vez tenian q haber conservado su seña d identidad con los indices 12-6 (aunque me gustaba menos que este), y ademas en los tiempos que corren y comparando con otras marcas, 2k no parece descabellado para ser un Longines. Transmite buena calidad, vale para todo y puede vender bastante. Eso si, si lo llegan a sacar en 36-38mm ya lo clavan! Seguramente si vende bien, sera su proximo paso.
Saludos y todo al verde!

pd: tenemos q acostumbrarnos que cualquier novedad de cualquier marca, es la excusa para meterles un buen rejon, justificandolo con tal o cual mejora... cuando todos sabemos q los relojes tienen tecnologia mas que obsoleta y amortizada... por mucho que nos digan q si silicio, tungsteno o criptonita...
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, Salabre, superguti y 1 persona más
  • #39
Me gusta, pero como han indicado anteriormente pierde personalidad, además lo veo grande, a falta de conocer el lug to lug.
 
  • #41
Pues llevo un rato igual que tú, mirando a uno y otro; menos mal que como ya tengo un DS no seré tan cafre de ir por otro…
Yo también tengo un DS Action pero este es muy diferente….. no?….. 😂😂😂 dios que enfermedad es este mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #42
El aquaterra de Hacendado. Eso si, es bonito, pero otro reloj mas... sin personalidad... y sin la marca, seria uno generico...
Me gustaría saber cuántos Aquaterra se habrian vendido en el planeta si no llevaran el logo/nombre de la marca en ningún sitio.

Y te lo digo yo que posiblemente acabe con uno en unos días

Pues eso.
 
  • #43
Bonito, para mi un poco grande pero estéticamente me gusta.
 
  • #44
Me gustaría saber cuántos Aquaterra se habrian vendido en el planeta si no llevaran el logo/nombre de la marca en ningún sitio.

Y te lo digo yo que posiblemente acabe con uno en unos días

Pues eso.
Esta claro, hay oferta de relojes en todas las franjas. Eso es bueno, aunque las franjas cada vez son mas altas, y como dicen los compis, este longines ha subido casi el doble con respecto al anterior. Si seguimos bajando de franja, llegariamos abajo del todo a este, un SEÑOR reloj y que me encanta:

Ver el archivos adjunto 2642253

Todos dan la hora mas o menos precisa. Si quitamos el logo a muchos relojes, no venderian un pimiento y con este sobraria... pero como cualquier sector, todo va de Posicionamiento (dando mas valor añadido o menos, segun calidades etc..)

Saludos!
 
  • #45
Coño pues para nada, pero lo diferenciaba del resto.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, por eso lo dejaron en 100m para diferenciarlo del anterior conquest!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #46
Yo también tengo un DS Action pero este es muy diferente….. no?….. 😂😂😂 dios que enfermedad es este mundo
Tienes razón, tampoco se parecen tanto….tú primero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami
  • #47
Jejeje llevas toda la razon, al final lo he querido resumir mucho con mi primer comentario 🙏.

Pero es un reloj muy bonito, tal vez tenian q haber conservado su seña d identidad con los indices 12-6 (aunque me gustaba menos que este), y ademas en los tiempos que corren y comparando con otras marcas, 2k no parece descabellado para ser un Longines. Transmite buena calidad, vale para todo y puede vender bastante. Eso si, si lo llegan a sacar en 36-38mm ya lo clavan! Seguramente si vende bien, sera su proximo paso.
Saludos y todo al verde!

pd: tenemos q acostumbrarnos que cualquier novedad de cualquier marca, es la excusa para meterles un buen rejon, justificandolo con tal o cual mejora... cuando todos sabemos q los relojes tienen tecnologia mas que obsoleta y amortizada... por mucho que nos digan q si silicio, tungsteno o criptonita...
Quita, quita, criptonita… con lo mal que me sienta!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #48
Muy bonito, pero ojo con el precio. Se pone al nivel del Spirit, que lleva calibre COSC.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Jeg84
  • #49
Bastante bonito, aunque me gustaría un fondo ciego. Muchas gracias por traerlo
 
  • #50
Creo que, estéticamente, no lo cambiaría por el mío (versión 2018) pero es muy muy bonito. Me parece que han acertado con la renovación. Me gustaría verlo en azul. Aunque el fondo visto me parece una contagiosa moda que en este modelo es un error, con el fondo grabado que tiene Longines, para mi de los más bonitos que hay.

Parecer, se me parece a algunos otros relojes, pero es que ya está todo inventado.... lo raro sería que no se pareciera a alguno.

Lo del precio ya tal.

Es verdad que tiene mejoras con respecto a versiones anteriores, pero.... han duplicado el precio en 5 años.
Pensar que compré el mío con descuento por 725... un chollo, siendo el reloj que es, pero 2k ya no es chollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, Jeg84, Ferdinand71 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie