• El foro de relojes de habla hispana con m谩s tr谩fico de la Red, donde un reloj es algo m谩s que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojer铆a, relojes de pulsera y de bolsillo, relojer铆a gruesa y vintages, pero tambi茅n de estilogr谩ficas. Adem谩s, disponemos de un foro de compraventa donde podr谩s encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendr谩s que registrarte.

Nuevo Longines Conquest馃槏

• Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
Me gusta mucho el verde , pero me parece grande , s铆 lo sacan en 38 贸 39 mm creo que lo bordan, mejor que no ,as铆 libre de tentaci贸n .

20230531_180346.jpg

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Cbarral, IVANON y 11 m谩s
A mi me parecen una gran opci贸n. Eso s铆, m谩s que el precio o su similitud con otros modelos, me ha decepcionado el cierre (ya lo podr铆an haber hecho como el spirit) y el tama帽o. Veremos como va evolucionando el tema.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Ya se dejan ver las sinergias del grupo swatch, un AT con etasa!!!

He esperado bastante en opinar, para intentar saber que pienso de verdad del modelo.

Cuando presentaron el nuevo hydro, fui de los primeros en detestarlo y de los primeros en comprarlo... Y me encanta.

Con este no s茅 qu茅 pensar. Dicen que la caja hace efecto DJ en la mu帽eca, vamos que queda bien. El dial me gusta, aunque pierda personalidad. Ahora con esa subida...
Vale que todo est谩 por las nubes, pero un cierre mejor, y mantener los 300 metros no hubiera estado mal, el cosc del spirit lo dejamos de lado...

• Me gusta
Reacciones: Danu
A m铆 particularmente, el chocolate me gust贸 much铆simo... L谩stima de cierre. :-((

Bonito pero tiene algo que no me acaba de convencer.
Quiz谩s el bisel muy grueso o el fondo con dos alturas鈥. No se, pero no me gastar铆a ese dinero en este modelo.

He de decir que me ha gustado m谩s en vivo que todo lo que hab铆a visto por redes.

IMG_20230713_201502.jpg

En cuanto al nuevo Legend Diver estaba en el cat谩logo que me han ense帽ado en la tienda y me han dicho que lo tienen hasta pedido.... No entiendo el marketing de Longines 馃う

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, Avengerwolf, Salabre y 7 m谩s
Pues yo soy raro y la nota discordante... Me gusta m谩s el anterior. Ten铆a personalidad propia inconfundible y lo ve铆a m谩s vers谩til. Este me parece uno m谩s que de lejos no creo que sea tan f谩cil de distinguir.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ventura y Caine
He de decir que me ha gustado m谩s en vivo que todo lo que hab铆a visto por redes.

Ver el archivos adjunto 2663638

En cuanto al nuevo Legend Diver estaba en el cat谩logo que me han ense帽ado en la tienda y me han dicho que lo tienen hasta pedido.... No entiendo el marketing de Longines 馃う
Qu茅 bonito es 馃槏

le ha quedado un reloj muy bonito el 煤nico punto negativo que le veo es que la caja les ha quedado demasiado cuadrada y poco estilizada que adem谩s se ve acrecentado con los end link hembra

Me gusta que no lleve esos n煤meros tan grandes ni ese guardacororonas tan notorio, tambi茅n me gusta la trasera vista. Me parece m谩s bonito? S铆, pero la subida de precio que coment谩is es muy grande! Y mas teniendo en cuenta que ya hab铆a subido bastante el modelo anterior.

El Legend Diver a mi me dijeron algo parecido, y que preparara 3 000鈧 aprox. Eso si, la mejora es bastante m谩s importante que en el Conquest.

El problema que por 3.000 鈧 ya te puedes ir a relojes muy majos de otras marcas

Yo tambi茅n me lo pude probar, iba con gran expectativa, en 41mm me pareci贸 grande, desproporcionado, al igual que las asas, una sensaci贸n muy extra帽a, c贸mo si el dial se comiera la caja, y no esta envolviera al dial, la parte positiva: el brazalete ha mejorado, much铆simo. En cambio, en 34mm, muy, muy peque帽o. Creo que en 36mm hubiera quedado excelente, pero supongo que Swatch no querr谩 plantarle cara a su Aquaterra de 36mm.

脷ltima edici贸n:

La verdad, se ve espectacular en mu帽eca.

En mi caso, por mu帽eca, creo que se me har铆a grande. Lo del precio, pues lo de siempre, 驴cu谩ndo le van a poner el freno a las subidas?

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Despu茅s de verlo en vivo en varios colores, me he llevado una gran desilusi贸n. Ya no me parece bonito, sino totalmente aburrido y parecido a otros mil relojes, mientras que el Conquest antiguo ten铆a un dise帽o original y diferente. Creo que se han cargado el Conquest, que era un 茅xito de ventas (y bien merecido)

-Con el fondo visto, se han cargado la cl谩sica tapa trasera de Longines, que es de las m谩s bonitas, para ense帽ar, 驴el qu茅?
-Baja la estanqueidad de 300 a 100, que no es lo m谩s importante para mi, pero....
-Precio: justo el doble de lo que costaba hace 5 a帽os un reloj, que para mi, era mejor.

Y si no me equivoco, el antiguo ya s贸lo est谩 disponible en cuarzo.....
Qu茅 pena.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josevel, El italiano y 3 m谩s
Ya los he visto, en todos los colores.

Definitivamente, para mi, se han cargado el Conquest, que creo que era un 茅xito de ventas (y bien merecido).

-Con el fondo visto, se han cargado la cl谩sica tapa trasera de Longines, que es de las m谩s bonitas, para ense帽ar, 驴el qu茅?
-Baja la estanqueidad de 300 a 100, que no es lo m谩s importante para mi, pero....
-Precio: justo el doble de lo que costaba hace 5 a帽os un reloj, que para mi, era mejor.

Y si no me equivoco, el antiguo ya s贸lo est谩 disponible en cuarzo.....
Qu茅 pena.

La verdad que lo ten铆a en la rampa de salida, pero desde que sacaron el nuevo estoy viviendo un segundo romance. Como bien dices da mucho por lo poco que costaba en comparaci贸n al nuevo.

IMG_20230805_214010_033.jpg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete, vcargo1 y 4 m谩s
Yo tambi茅n me lo pude probar, iba con gran expectativa, en 41mm me pareci贸 grande, desproporcionado, al igual que las asas, una sensaci贸n muy extra帽a, c贸mo si el dial se comiera la caja, y no est谩 envolviera al dial, la parte positiva: el brazalete ha mejorado, much铆simo. En cambio, en 34mm, muy, muy peque帽o. Creo que en 36mm hubiera quedado excelente, pero supongo que Swatch no querr谩 plantarle cara a su Aquaterra de 36mm.
El aquaterra actual est谩 en 34 y 38mm, as铆 que creo que precisamente esos 36mm ser铆an geniales para este modelo.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
  • Me gusta
La verdad, qu茅 malo es el poliamor relojeril 馃槄!

• Me gusta
El reloj muy guapo pero, que harto estoy de las traseras de cristal, a qu茅 fin? . Con lo guapa que es su tapa ciega de toda la vida. .

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, rotciv, Alex89 y 2 m谩s

Hilos similares

luismiguel
Respuestas
24
Visitas
308
S
P
Respuestas
20