danielrl
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Las asas no se ven algo vitaminadas?
En general, no me ha gustado.¿Las asas no se ven algo vitaminadas?
Qué bonito es 😍He de decir que me ha gustado más en vivo que todo lo que había visto por redes.
Ver el archivos adjunto 2663638
En cuanto al nuevo Legend Diver estaba en el catálogo que me han enseñado en la tienda y me han dicho que lo tienen hasta pedido.... No entiendo el marketing de Longines 🤦
le ha quedado un reloj muy bonito el único punto negativo que le veo es que la caja les ha quedado demasiado cuadrada y poco estilizada que además se ve acrecentado con los end link hembraHe de decir que me ha gustado más en vivo que todo lo que había visto por redes.
En cuanto al nuevo Legend Diver estaba en el catálogo que me han enseñado en la tienda y me han dicho que lo tienen hasta pedido.... No entiendo el marketing de Longines 🤦
El Legend Diver a mi me dijeron algo parecido, y que preparara 3 000€ aprox. Eso si, la mejora es bastante más importante que en el Conquest.En cuanto al nuevo Legend Diver estaba en el catálogo que me han enseñado en la tienda y me han dicho que lo tienen hasta pedido.... No entiendo el marketing de Longines 🤦
Prcioso. Me gusta mucho más que la version anterior, lástima, para mi, de tamaño. Si hicieran un 36-37 me parecería perfecto
He de decir que me ha gustado más en vivo que todo lo que había visto por redes.
Ya los he visto, en todos los colores.
Definitivamente, para mi, se han cargado el Conquest, que creo que era un éxito de ventas (y bien merecido).
-Con el fondo visto, se han cargado la clásica tapa trasera de Longines, que es de las más bonitas, para enseñar, ¿el qué?
-Baja la estanqueidad de 300 a 100, que no es lo más importante para mi, pero....
-Precio: justo el doble de lo que costaba hace 5 años un reloj, que para mi, era mejor.
Y si no me equivoco, el antiguo ya sólo está disponible en cuarzo.....
Qué pena.
El aquaterra actual está en 34 y 38mm, así que creo que precisamente esos 36mm serían geniales para este modelo.Yo también me lo pude probar, iba con gran expectativa, en 41mm me pareció grande, desproporcionado, al igual que las asas, una sensación muy extraña, cómo si el dial se comiera la caja, y no está envolviera al dial, la parte positiva: el brazalete ha mejorado, muchísimo. En cambio, en 34mm, muy, muy pequeño. Creo que en 36mm hubiera quedado excelente, pero supongo que Swatch no querrá plantarle cara a su Aquaterra de 36mm.
A mí este, así tal cual me encanta 😍La verdad que lo tenía en la rampa de salida, pero desde que sacaron el nuevo estoy viviendo un segundo romance. Como bien dices da mucho por lo poco que costaba en comparación al nuevo.
Ver el archivos adjunto 2677417
Ese es de 39 mm ?La verdad que lo tenía en la rampa de salida, pero desde que sacaron el nuevo estoy viviendo un segundo romance. Como bien dices da mucho por lo poco que costaba en comparación al nuevo.
Ver el archivos adjunto 2677417