• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest😍

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #126
Me gusta mucho el verde , pero me parece grande , sí lo sacan en 38 ó 39 mm creo que lo bordan, mejor que no ,así libre de tentación .
 
  • #127
20230531_180346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Cbarral, IVANON y 11 más
  • #128
A mi me parecen una gran opción. Eso sí, más que el precio o su similitud con otros modelos, me ha decepcionado el cierre (ya lo podrían haber hecho como el spirit) y el tamaño. Veremos como va evolucionando el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #131
Ya se dejan ver las sinergias del grupo swatch, un AT con etasa!!!
 
  • #132
He esperado bastante en opinar, para intentar saber que pienso de verdad del modelo.

Cuando presentaron el nuevo hydro, fui de los primeros en detestarlo y de los primeros en comprarlo... Y me encanta.

Con este no sé qué pensar. Dicen que la caja hace efecto DJ en la muñeca, vamos que queda bien. El dial me gusta, aunque pierda personalidad. Ahora con esa subida...
Vale que todo está por las nubes, pero un cierre mejor, y mantener los 300 metros no hubiera estado mal, el cosc del spirit lo dejamos de lado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #133
A mí particularmente, el chocolate me gustó muchísimo... Lástima de cierre. :-((
 
  • #134
Bonito pero tiene algo que no me acaba de convencer.
Quizás el bisel muy grueso o el fondo con dos alturas…. No se, pero no me gastaría ese dinero en este modelo.
 
  • #135
He de decir que me ha gustado más en vivo que todo lo que había visto por redes.

IMG_20230713_201502.jpg


En cuanto al nuevo Legend Diver estaba en el catálogo que me han enseñado en la tienda y me han dicho que lo tienen hasta pedido.... No entiendo el marketing de Longines 🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, Robespierre, Avengerwolf y 8 más
  • #136
Pues yo soy raro y la nota discordante... Me gusta más el anterior. Tenía personalidad propia inconfundible y lo veía más versátil. Este me parece uno más que de lejos no creo que sea tan fácil de distinguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ventura y Caine
  • #138
He de decir que me ha gustado más en vivo que todo lo que había visto por redes.

Ver el archivos adjunto 2663638

En cuanto al nuevo Legend Diver estaba en el catálogo que me han enseñado en la tienda y me han dicho que lo tienen hasta pedido.... No entiendo el marketing de Longines 🤦
le ha quedado un reloj muy bonito el único punto negativo que le veo es que la caja les ha quedado demasiado cuadrada y poco estilizada que además se ve acrecentado con los end link hembra
 
  • #139
Me gusta que no lleve esos números tan grandes ni ese guardacororonas tan notorio, también me gusta la trasera vista. Me parece más bonito? Sí, pero la subida de precio que comentáis es muy grande! Y mas teniendo en cuenta que ya había subido bastante el modelo anterior.
 
  • #140
En cuanto al nuevo Legend Diver estaba en el catálogo que me han enseñado en la tienda y me han dicho que lo tienen hasta pedido.... No entiendo el marketing de Longines 🤦
El Legend Diver a mi me dijeron algo parecido, y que preparara 3 000€ aprox. Eso si, la mejora es bastante más importante que en el Conquest.

El problema que por 3.000 € ya te puedes ir a relojes muy majos de otras marcas
 
  • #142
Yo también me lo pude probar, iba con gran expectativa, en 41mm me pareció grande, desproporcionado, al igual que las asas, una sensación muy extraña, cómo si el dial se comiera la caja, y no esta envolviera al dial, la parte positiva: el brazalete ha mejorado, muchísimo. En cambio, en 34mm, muy, muy pequeño. Creo que en 36mm hubiera quedado excelente, pero supongo que Swatch no querrá plantarle cara a su Aquaterra de 36mm.
 
Última edición:
  • #143
He de decir que me ha gustado más en vivo que todo lo que había visto por redes.

Ver el archivos adjunto 2663638

En cuanto al nuevo Legend Diver estaba en el catálogo que me han enseñado en la tienda y me han dicho que lo tienen hasta pedido.... No entiendo el marketing de Longines 🤦

La verdad, se ve espectacular en muñeca.

En mi caso, por muñeca, creo que se me haría grande. Lo del precio, pues lo de siempre, ¿cuándo le van a poner el freno a las subidas?
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #144
Después de verlo en vivo en varios colores, me he llevado una gran desilusión. Ya no me parece bonito, sino totalmente aburrido y parecido a otros mil relojes, mientras que el Conquest antiguo tenía un diseño original y diferente. Creo que se han cargado el Conquest, que era un éxito de ventas (y bien merecido)

-Con el fondo visto, se han cargado la clásica tapa trasera de Longines, que es de las más bonitas, para enseñar, ¿el qué?
-Baja la estanqueidad de 300 a 100, que no es lo más importante para mi, pero....
-Precio: justo el doble de lo que costaba hace 5 años un reloj, que para mi, era mejor.

Y si no me equivoco, el antiguo ya sólo está disponible en cuarzo.....
Qué pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josevel, El italiano y 3 más
  • #145
Ya los he visto, en todos los colores.

Definitivamente, para mi, se han cargado el Conquest, que creo que era un éxito de ventas (y bien merecido).

-Con el fondo visto, se han cargado la clásica tapa trasera de Longines, que es de las más bonitas, para enseñar, ¿el qué?
-Baja la estanqueidad de 300 a 100, que no es lo más importante para mi, pero....
-Precio: justo el doble de lo que costaba hace 5 años un reloj, que para mi, era mejor.

Y si no me equivoco, el antiguo ya sólo está disponible en cuarzo.....
Qué pena.

La verdad que lo tenía en la rampa de salida, pero desde que sacaron el nuevo estoy viviendo un segundo romance. Como bien dices da mucho por lo poco que costaba en comparación al nuevo.

IMG_20230805_214010_033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete, vcargo1 y 4 más
  • #146
Yo también me lo pude probar, iba con gran expectativa, en 41mm me pareció grande, desproporcionado, al igual que las asas, una sensación muy extraña, cómo si el dial se comiera la caja, y no está envolviera al dial, la parte positiva: el brazalete ha mejorado, muchísimo. En cambio, en 34mm, muy, muy pequeño. Creo que en 36mm hubiera quedado excelente, pero supongo que Swatch no querrá plantarle cara a su Aquaterra de 36mm.
El aquaterra actual está en 34 y 38mm, así que creo que precisamente esos 36mm serían geniales para este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #148
La verdad, qué malo es el poliamor relojeril 😅!
 
  • #150
El reloj muy guapo pero, que harto estoy de las traseras de cristal, a qué fin? . Con lo guapa que es su tapa ciega de toda la vida. .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, rotciv, Alex89 y 2 más
Atrás
Arriba Pie