Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah graciasTiene pinta que el mismo del anterior modelo, en las imágenes se indica el L888.5
Eh eh eh!!! A ese ni me lo toques que estoy enamorado de él!!!Quítale la marca a éste y los mismo.
![]()
A mí este tipo de relojes son los que más me gustan en la actualidad. Relojes polivalentes.
Saludos!
![]()
Es que yo lo que veo es que no se porque lo llaman conquest, no se parece en nada al otro.El dial es más bonito, el resto..... El cierre sigue siendo una porquería y la merma de especificaciones vista al a subida de precio es una tomadura de pelo.
Al igual que te ha pasado, me pasó a mi. Lo vi en instagram y me cautivó.Buenas tardes compis,
viendo el instagram me topo con la nueva publicacion de longines presentando el nuevo CONQUEST.
De los longines mas bonitos que he visto, con la trasera de cristal... e brazalete... una locura de reloj!!
PRECIO PVP 2100€
Que opinais vosotros compañeros?
Tal cual, totalmente de acuerdo. A mi el nuevo me parece uno más. En ese estilo prefiero un Tissot gentlemen o un Cristopher Ward Sealander, que con la subida del nuevo conquest te salen por la mitad de precio.En mi opinión, le han quitado toda la personalidad que tenía el anterior modelo, para bien o para mal ( según opiniones), era facilmente reconocible, así que me quedo con mi Conquest con sus "numerotes", con sus grandes guardacoronas( Que sin embargo nos encanta en los Panerais), y sus 300 mts de Wr, que aunque nunca me sumerjo más allá de 4 mts...ahí están!
¿Cuál es ese Certina? ¿Hay alguna novedad en la marca?Pues opino que es un relojazo y que entre este y el Certina DS Action negro que ha subido otro compañero os estáis cargando mi planificación relojil a 2 años vista 😂😂
Este es, ha subido un hilo un compañero para hablar de él:¿Cuál es ese Certina? ¿Hay alguna novedad en la marca?
Muchas gracias, muy bonito también.Este es, ha subido un hilo un compañero para hablar de él:
Ver el archivos adjunto 2643160
opino igual compi, san fumau un canuto con el precioMuy bonito, estéticamente me gusta más que el modelo anterior, aunque en esa gama de precios iría a por otras opciones, un oris big crown pointer date por ejemplo.
tal cual compiiBonito es, però lo de los precios es ya de risa en las marcas