• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest😍

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #76
El dial es más bonito, el resto..... El cierre sigue siendo una porquería y la merma de especificaciones vista al a subida de precio es una tomadura de pelo.
 
  • #77
Cierto que longines hace cosas muy bonitas pero me parece que este nuevo conquest pierde la esencia del modelo. Podrían haberlo sacado con otro nombre algo así como longines rolexado por ejemplo
 
  • #79
Quítale la marca a éste y los mismo.

m124300-0001_modelpage_front_facing_portrait.png


A mí este tipo de relojes son los que más me gustan en la actualidad. Relojes polivalentes.

Saludos!

1685570727237-png.2642327
Eh eh eh!!! A ese ni me lo toques que estoy enamorado de él!!!

La verdad, que si, que le quitas la coronita y … pero no se la vamos a quitar, verdad?????
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #80
El reloj está genial, pero creo que en 39mm lo habrían clavado porque en diales tan limpios pienso que es mejor contener la medida de la esfera. Nada que ver con la versión anterior, que era realmente bonito, pero para mí le fallaba el protector de la corona tan anguloso. Yo el que quiero ver es el Legend Diver de 39
 
  • #81
El dial es más bonito, el resto..... El cierre sigue siendo una porquería y la merma de especificaciones vista al a subida de precio es una tomadura de pelo.
Es que yo lo que veo es que no se porque lo llaman conquest, no se parece en nada al otro.

A ver, a mi personalmente el “antiguo” no me gusta porque es un reloj que algunos me diréis que vale para todo, pero eso solo es útil si solo tienes un reloj y quieres que te saque de todos los lios, pero queda yo lo que veo es que queda en tierra de nadie… es como un diver sin serlo y un reloj de vestir sin tampoco serlo… y luego está lo del guarda coronas (otra vez de diver) y lo de los números tan grandes (esto es muy personal, claro, pero a mi no me gustan).

Sin embargo este, guste o no, si es un reloj de vestir (independientemente que lo uses con unos tejanos, se me entiende) y cubre esa faceta porque para deportivo/diver ya tienen el hydroconquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #82
A mí se me hace muy caro para ser el equivalente al modelo anterior... De 1400€ PvP a 2100!! Un 50% más, cuando no ofrece algo mejor, tiene el mismo calibre y encima 200 m menos de resistencia al agua. Estéticamente es bonito, pero ha perdido la personalidad. Desde luego, conmigo que no cuenten, prefiero el antiguo. Habrá que ir mirando, no vaya a ser que lo descataloguen...
 
  • #83
Pues yo, sin ánimo de molestar a nadie… me parece infinitamente más bonito el nuevo que el ya anterior Conquest.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Ludoviko80
  • #84
La verdad es que Longines en general es de lo mas bonito y elegante que se puede encontrar.
 
  • #85
Buenas tardes compis,
viendo el instagram me topo con la nueva publicacion de longines presentando el nuevo CONQUEST.
De los longines mas bonitos que he visto, con la trasera de cristal... e brazalete... una locura de reloj!!
PRECIO PVP 2100€
Que opinais vosotros compañeros?
Al igual que te ha pasado, me pasó a mi. Lo vi en instagram y me cautivó.
Sinceramente, lastima que se haya disparado el precio a más del doble. En 3100 tienes un Tudor Ranger que EMHO será bastante superior.
En cuanto a la caja, 39 o 40.
 
Última edición:
  • #86
No me gusta nada, un problema menos :cool1:
 
  • #87
partiendo de la base que me gusta bastante el resultado sobre todo el azul, para mi han mejorado mucho el modelo anterior, ese guarda coronas no lo soportaba, aunque parece que el diseñador de longines esta en la lista de espera de rolex desde hace mucho y ha dicho pues ya que no me lo sirven pues me lo fabrico yo jajajjaja, caja oyster y bisel datejust y le pongo algo del antiguo conques, la esfera, pero el resultado es bonito.
Respecto al tema de bajar a 100m en vez de 300m, no lo veo de mucha importancia no creo que sea un reloj herramienta para bajar a las profundidades del océano.
 
  • #88
En mi opinión, le han quitado toda la personalidad que tenía el anterior modelo, para bien o para mal ( según opiniones), era facilmente reconocible, así que me quedo con mi Conquest con sus "numerotes", con sus grandes guardacoronas( Que sin embargo nos encanta en los Panerais), y sus 300 mts de Wr, que aunque nunca me sumerjo más allá de 4 mts...ahí están!
 
  • #90
Lo han "Rolejizado". Ahora a ver cuál "Omeguizan".
 
  • #91
En mi opinión, le han quitado toda la personalidad que tenía el anterior modelo, para bien o para mal ( según opiniones), era facilmente reconocible, así que me quedo con mi Conquest con sus "numerotes", con sus grandes guardacoronas( Que sin embargo nos encanta en los Panerais), y sus 300 mts de Wr, que aunque nunca me sumerjo más allá de 4 mts...ahí están!
Tal cual, totalmente de acuerdo. A mi el nuevo me parece uno más. En ese estilo prefiero un Tissot gentlemen o un Cristopher Ward Sealander, que con la subida del nuevo conquest te salen por la mitad de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #92
Hola a todos, tengo el Conquest Automatic azul en 39mm. y este nuevo Conquest estéticamente me gusta más aún que el mío. Opino que los 300m del antiguo están bien, pero prefiero que solo tenga 100m y reduzca el grosor en 0,8mm y el peso en 33g. Porque para mí con 100m me es más que suficiente para el uso que le doy. Lo que no me gusta es el precio de 2100€, pues me parece mucha diferencia.

Para mí este nuevo es más bonito aunque se parezca a muchos otros. Pero es que esos otros, también me gustan.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Ludoviko80 y Lone Cat
  • #93
Yo creo que va a revalorizar la versión anterior
 
  • #94
Pues opino que es un relojazo y que entre este y el Certina DS Action negro que ha subido otro compañero os estáis cargando mi planificación relojil a 2 años vista 😂😂
¿Cuál es ese Certina? ¿Hay alguna novedad en la marca?
 
  • #97
Muy bonito, estéticamente me gusta más que el modelo anterior, aunque en esa gama de precios iría a por otras opciones, un oris big crown pointer date por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #98
Muy bonito, estéticamente me gusta más que el modelo anterior, aunque en esa gama de precios iría a por otras opciones, un oris big crown pointer date por ejemplo.
opino igual compi, san fumau un canuto con el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: mclane
  • #99
Bonito es, però lo de los precios es ya de risa en las marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971 y chachipen
Atrás
Arriba Pie