• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest😍

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #51
+ 1
y su protección al agua de 300 metros y el fondo ciego con su precioso logo.
Ahí!!!, sí señor.

Lo de los fondos debe revisarlo Longines, porque sus fondos ciégos, con el logo labrado, daban una sensación de calidad ... Insuperable. Ya el paso dado con los Spirit (van con el logo como a láser o algo así) fue un paso atrás. Y los fondos vistos ... en fin, que seguro que hay quien los prefiera -cada uno tenemos nuestros gustos- pero mi elección es la de sus fondos ciegos bien curraos.

Y la bajada de 300 m. W. R. a los 100 m. de ahora... mejor callar.

Insisto: el reloj me gusta, pero que le quite el sitio al Conquest no (a éste nuevo lo pudieron bautizar como Conquest Classic, en sustitución de uno que hubo hace años, y así mantenerlo en catálogo con nuestro querido Conquest-a-secas). Aunque a mí plin, yo ya tengo mi Conquest desde hace unos añitos, y eso no me lo quitan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quino28, AngelU2, El italiano y 3 más
  • #53
Pues venía a defender el modelo y todos sus cambios estéticos (excepto lo de quitar el fondo grabado 😬), pero la verdad, he visto estas fotos en IG, y ya no me gusta tanto...

IMG_20230531_212018.jpg
IMG_20230531_211941.jpg


Tendré que ver más imágenes y videos, pero creo que hubiera estado mejor sin ningún tipo de guardacoronas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #56
Creo que, estéticamente, no lo cambiaría por el mío (versión 2018) pero es muy muy bonito. Me parece que han acertado con la renovación. Me gustaría verlo en azul. Aunque el fondo visto me parece una contagiosa moda que en este modelo es un error, con el fondo grabado que tiene Longines, para mi de los más bonitos que hay.

Parecer, se me parece a algunos otros relojes, pero es que ya está todo inventado.... lo raro sería que no se pareciera a alguno.

Lo del precio ya tal.

Es verdad que tiene mejoras con respecto a versiones anteriores, pero.... han duplicado el precio en 5 años.
Pensar que compré el mío con descuento por 725... un chollo, siendo el reloj que es, pero 2k ya no es chollo.
Es que esto ya es otra guerra, Galunco, otra etapa. Llevamos años diciendo que Longines no está en el sitio que merecía. Y ... nos han oído, pero "a su manera", claro. Verás como, si siguen estas escaladas de precio, en pocos años Longines es ansiadísima y muy valorada por el público que se vaya incorporando a esta afición. Y, de paso, verás los comentarios que recibes cuando te vean tu(s) Longines en la muñeca


... me gusta.
para mí, el anterior se quedaba un poco
en tierra de nadie, demasiado bruto para
vestir y demasiado soso para sport.
esta nueva versión parece que lo tiene más claro.
a ver que versiones sacan...
(simulación):
Ver el archivos adjunto 2642218
Bueno mira, pues es otro punto de vista, sí. Me hace pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y superguti
  • #57
Es que esto ya es otra guerra, Galunco, otra etapa. Llevamos años diciendo que Longines no está en el sitio que merecía. Y ... nos han oído, pero "a su manera", claro. Verás como, si siguen estas escaladas de precio, en pocos años Longines es ansiadísima y muy valorada por el público que se vaya incorporando a esta afición. Y, de paso, verás los comentarios que recibes cuando te vean tu(s) Longines en la muñeca
Cierto, lo lleva diciendo mucha gente durante los últimos años, y parece la profecía autocumplida. Se pondrán a nivel de Omega para que Omega suba a otro nivel.....
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti y CASCARILLEIRO
  • #58
Y pensar que en junio de 2022 me compré el mío cuando estaba en 1.180 de pvp y con descuento me salió por debajo de 900 euros... y no hace ni doce tristes meses!

Está clara la estrategia de Longines. El tiempo dirá si es o no acertada.
Me vino a la cabeza lo mismo que dices. Si eso es una estrategia acertada o no, no voy a quedarme para comprobarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #59
Esta claro, hay oferta de relojes en todas las franjas. Eso es bueno, aunque las franjas cada vez son mas altas, y como dicen los compis, este longines ha subido casi el doble con respecto al anterior. Si seguimos bajando de franja, llegariamos abajo del todo a este, un SEÑOR reloj y que me encanta:

Ver el archivos adjunto 2642253

Todos dan la hora mas o menos precisa. Si quitamos el logo a muchos relojes, no venderian un pimiento y con este sobraria... pero como cualquier sector, todo va de Posicionamiento (dando mas valor añadido o menos, segun calidades etc..)

Saludos!
Lo compré el año pasado y espero que me dure 123 años porque es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #61
esta muy bonito pero por ese precio me iria por el Spirit!
 
  • #62
Ahora que veo esas fotos que pone @Lone Cat se ve un aire muy evidente, que no había visto en las otras fotos, de caja-brazalente integrado (estilo Tissot PRX), que le cambia totalmente el aspecto con respecto al anterior Conquest.

No sé, tendría que vérmelo en la muñeca....

Lo que sí me gusta es el diseño de la esfera.
 
  • #63
Precisamente iba buscando este hilo 😁 porque lo acabo de ver en Instagram y me parece una preciosidad, justo lo que le faltaba al antiguo Conquest, lo siento, pero no puedo con las coronas sobredimensionadas del hydro y del Conquest 🤷🏻‍♂️ que lo hayan bajado a 100m…bueno, no es un diver, para eso ya está el hydro, la subida de precio me parece como todo ahora, fuera de lugar, pero luego hay que contar con el descuento…cuanto menos para mi es una opción bastante interesante 👏🏼👏🏼👏🏼

Edito después de ver las fotos de @Lone Cat y me cuestiono a mi mismo…hay algo que no me cuadra 🤦🏼‍♂️ parece que el bisel y los eslabones centrales están pulidos a espejo y eso no me gusta
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josycris y LCamarasa
  • #64
No está mal, hay que verlo en vivo, pero a mí me parece por estética mas cerca del Gentleman que del Aqua Terra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #65
Me parece un modelo más formal que el anterior, y en mi humilde opinión eso le resta personalidad, el anterior era más versátil.
 
  • #66
Tengo que verlo en vivo porque en esta foto de @bartolomeus j s tenía buena pinta:

IMG_8087.png



Pero en esta que sube @Lone Cat no me gusta nada el tono de verde…

IMG_8088.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #67
No me gustaba demasiado el anterior Conquest, y me sucede lo mismo con este. Voy un poco en la línea de lo que se ha coentado. Le quitas el logo y puede pasar por una novedad de una microfirma con aspiraciones. Para mí, anodino. Uno más...
Saludos y gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #68
Aquí tenéis un par de videos en los que se puede ver el azul nuevo comparado con el anterior (en alemán)

No entiendo por qué la ventana de fecha en el azul tiene el fondo azul o negro (más disimulado), mientras que el verde o gris tienen el disco de fecha en fondo blanco...

Y en este analizan el modelo en verde:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Silmegil, Rendezz y 1 persona más
  • #69
Aquí tenéis un par de videos en los que se puede ver el azul nuevo comparado con el anterior (en alemán)

No entiendo por qué la ventana de fecha en el azul tiene el fondo azul o negro (más disimulado), mientras que el verde o gris tienen el disco de fecha en fondo blanco...

Y en este analizan el modelo en verde:
Gracias por subir el vídeo.

Lo primero, no entendí ni una sola palabra, que difícil es el alemán.

Lo segundo, viendo el primer vídeo en el que lo comparan con el “antiguo” modelo este me gusta mucho más, sin guarda corona, sin números; definitivamente está más logrado como reloj de vestir/funcional; para deportivo ya está el hydro.

Y tercero, aquí si se aprecia mejor el tono del verde y tiene buena pinta; si fuera por mi sería esta muy elección, pero claro, yo no tengo ningún verde y azulitos más de uno…

Por cierto, lo comparan con el aquaterra como muchos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #70
Hay algo en la forma que me chirría. No sabría explicar que es, pero no me gusta.
Yo creo que es el tamaño, personalmente no veo compensado el diámetro con la forma de la caja.
Lo comenté en el otro hilo, la caja me parece casi clavada a la del nuevo Air King.
1685570682696.png

1685570727237.png

Estoy completamente de acuerdo en que el fondo grabado me gustaba mucho más que el fondo visto en este caso.
Si iban a ponerlo a 2.100€ le podrían haber montado un calibre COSC.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Lone Cat, Silmegil y 2 más
  • #71
Yo creo que es el tamaño, personalmente no veo compensado el diámetro con la forma de la caja.
Lo comenté en el otro hilo, la caja me parece casi clavada a la del nuevo Air King.
Ver el archivos adjunto 2642326
Ver el archivos adjunto 2642327
Estoy completamente de acuerdo en que el fondo grabado me gustaba mucho, más que el fondo visto en este caso.
Si iban a ponerlo a 2.100€ le podrían haber montado un calibre COSC.
Que calibre le han puesto?
 
  • #73
Estoy convencido que se venderá bien, por lo que teniendo en cuenta que se podrá adquirir nuevo sobre los 1600, cálculo que no en mucho tiempo aparecerán por el FCV sobre los 1200 y en buen estado. Seguro que se convierte en un clásico del foro de los que dan vidilla, y eso siempre es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #74
Ufff ese verde está muy, muy guapo, a falta de verlo en vivo, me parece un Relojazo :yes::yes:

El precio pues elevado, en la línea que lleva Longines últimamente, y aún subirán mas…:whist::

Gracias por la información, saludos
 
  • #75
No me gustaba demasiado el anterior Conquest, y me sucede lo mismo con este. Voy un poco en la línea de lo que se ha coentado. Le quitas el logo y puede pasar por una novedad de una microfirma con aspiraciones. Para mí, anodino. Uno más...
Saludos y gracias por presentar.
Quítale la marca a éste y los mismo.

m124300-0001_modelpage_front_facing_portrait.png


A mí este tipo de relojes son los que más me gustan en la actualidad. Relojes polivalentes.

Saludos!

1685570727237-png.2642327
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Aldrin
Atrás
Arriba Pie