• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest😍

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #151
A mí me parece resultón. Sobre lo de la tapa tradicional o de cristal... Me gusta ver lo que me dejen, aunque sea poco. Mientras no sea en los diver :-)
 
  • #152
Eso no es un Conquest, es algo que ya se verá lo que es...

Donde están los 300 m wr y los guardacoronas, ¿donde, que yo los vea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao y El italiano
  • #153
Buenas tardes compis,
viendo el instagram me topo con la nueva publicacion de longines presentando el nuevo CONQUEST.
De los longines mas bonitos que he visto, con la trasera de cristal... e brazalete... una locura de reloj!!
PRECIO PVP 2100€
Que opinais vosotros compañeros?
Dejando el precio a parte (aberración!!) me gusta más que la anterior versión con los (para mi) insufribles números gigantes 6, 12 (y 9 en Hydro).

De todas formas, Longines is not for me.
 
  • #154
El reloj muy guapo pero, que harto estoy de las traseras de cristal, a qué fin? . Con lo guapa que es su tapa ciega de toda la vida. .
+ 1

20200623_215832.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete, LCamarasa y 1 persona más
  • #155
Ese es de 39 mm ?
Diría que el del compañero es de 39, pero te enseño el mío de 39:

NZRvdxW.jpg


Los nuevos, de momento me parece que vienen en 34 y 41, supongo que sacaran más adelante alguna talla intermedia.....
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete, LCamarasa y 1 persona más
  • #156
Diría que el del compañero es de 39, pero te enseño el mío de 39:

NZRvdxW.jpg
Gracias. Justo ayer me probé uno, me lo veía grande, me dijeron que era de 41 mm. Pero me gustó mucho.


IMG_20230808_115246.jpg
IMG_20230808_120517.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete y galunco
  • #157
El reloj muy guapo pero, que harto estoy de las traseras de cristal, a qué fin? . Con lo guapa que es su tapa ciega de toda la vida. .
Totalmente de acuerdo. Yo soy muy de tapas decoradas con relieve.
 
  • #159
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y argus
  • #160
El aquaterra actual está en 34 y 38mm, así que creo que precisamente esos 36mm serían geniales para este modelo.
Cierto, es 38mm compañero, gracias por la corrección!
 
  • #161
... me gusta.
para mí, el anterior se quedaba un poco
en tierra de nadie, demasiado bruto para
vestir y demasiado soso para sport.
esta nueva versión parece que lo tiene más claro.
a ver que colores sacan...
(simulación):
Ver el archivos adjunto 2642218
Opino exactamente lo mismo, habiendo el hydro en el catálogo, este me parece Más acertado. Aparte de ser mucho más bonito para mi gusto
 
  • #162
Ese es de 39 mm ?
Si, el de 39mm, para mí la medida perfecta para mi muñeca.

He estado empeñado mucho tiempo en el OP pero me pasa que 36 lo veo pequeño y 41 grande. Este sin embargo me lo veo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, galunco y 1 persona más
  • #163
Pues oportunidad de apuntarse al brazalete integrado, no han tenido mejor. El reloj yo, lo veo con personalidad, tanto como un Engineeur pero con un precio más normal y lógico que la "put@" ida de olla de IWC (perdón, pero es que con ese tema estoy irascible también).

Veo mejor hecho el Aikon, bastante mejor, pero este es un reloj que veo con personalidad también.
 
  • #164
He tenido oportunidad de probármelo y me parece muy bonito, un brazalete muy adaptable a la muñeca gracias al pequeño tamaño de los eslabones… me ha sorprendido la sensación de ligereza, pero para mis 17cm de muñeca, demasiado grande.
No sólo por el concepto del reloj, visualmente se ve grande. Además las asas salen bastante rectas y no ayuda.

Habrá que esperar a que lo saquen en 38-39.
 
  • #165
Impresionante, además les vale para dar un salto en el precio.
 
  • #166
He de decir que me ha gustado más en vivo que todo lo que había visto por redes.

Ver el archivos adjunto 2663638

En cuanto al nuevo Legend Diver estaba en el catálogo que me han enseñado en la tienda y me han dicho que lo tienen hasta pedido.... No entiendo el marketing de Longines 🤦
Yo he empezado a enamorarme de este reloj. Despues de verlo en fotos y videos en Instagram y YouTube. A falta de verlo en persona, los colores que más me llaman la atención son el.blanco y el verde
 
  • #167
A mi me parece un reloj perfecto para todo uso salvo por el cierre que es mariposa y no los llevo nada bien, con un cierre decente sería un reloj de diez.
 
Atrás
Arriba Pie