• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest😍

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis,
viendo el instagram me topo con la nueva publicacion de longines presentando el nuevo CONQUEST.
De los longines mas bonitos que he visto, con la trasera de cristal... e brazalete... una locura de reloj!!
PRECIO PVP 2100€
Que opinais vosotros compañeros?
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230601110306.jpg
    IMG20230601110306.jpg
    94,7 KB · Visitas: 445
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Lucky, Alpino y 24 más
Que lo traigan ya!! Y que saquen tamaños contenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Que opinais vosotros compañeros?
Opino que el reloj está muy bien. Que es un esfuerzo por dotar al mercado de un Longines que pueda pelear, por su diseño (por precio o calidad ya sería otra cosa) con el estilo de Datejusts, Aquaterras o Grand Seikos.

Ahora bien, se podía haber hecho dándole otra denominación en su catálogo y, de ese modo, mantener el actual Conquest que creo que es un reloj con una personalidad propia y tan exitosa que es una pena perderla.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedalier, VIOYA, 3citroen y 5 más
Opino que el reloj está muy bien. Que es un esfuerzo por dotar al mercado de un Longines que pueda pelear, por su diseño (por precio o calidad ya sería otra cosa) con el estilo de Datejusts, Aquaterras o Grand Seikos.

Ahora bien, se podía haber hecho dándole otra denominación en su catálogo y, de ese modo, mantener el actual Conquest que creo que es un reloj con una personalidad propia y tan exitosa que es una pena perderla.
+ 1
y su protección al agua de 300 metros y el fondo ciego con su precioso logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, mirumotoisao, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Muy grande, aunque esto no es propiamente un defecto y con el tiempo seguro que sacan uno más contenido, y con cierre mariposa por la parte mala. En todo lo demás mejora al anterior pero aun así es un no gracias para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Pues si que es bonito el jodio
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #10
Me cuesta ser imparcial porque tengo el actual Conquest en 39mm y azul.

Hombre, el nuevo modelo bonito lo es un rato, es indudable. Ahora bien, la subida de precio que le han metido solo por posicionarlo en una categoría superior me parece cuanto menos discutible (mismo calibre, aparentemente mismo brazalete (no cierre), menos resistencia al agua).

Y pensar que en junio de 2022 me compré el mío cuando estaba en 1.180 de pvp y con descuento me salió por debajo de 900 euros... y no hace ni doce tristes meses!

Está clara la estrategia de Longines. El tiempo dirá si es o no acertada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, jft92, mirumotoisao y 1 persona más
  • #11
Me cuesta ser imparcial porque tengo el actual Conquest en 39mm y azul.

Hombre, el nuevo modelo bonito lo es un rato, es indudable. Ahora bien, la subida de precio que le han metido solo por posicionarlo en una categoría superior me parece cuanto menos discutible (mismo calibre, aparentemente mismo brazalete (no cierre), menos resistencia al agua).

Y pensar que en junio de 2022 me compré el mío cuando estaba en 1.180 de pvp y con descuento me salió por debajo de 900 euros... y no hace ni doce tristes meses!

Está clara la estrategia de Longines. El tiempo dirá si es o no acertada.
quiere ocupar el lugar de omega...😁😁
 
  • #12
... me gusta.
para mí, el anterior se quedaba un poco
en tierra de nadie, demasiado bruto para
vestir y demasiado soso para sport.
esta nueva versión parece que lo tiene más claro.
a ver que colores sacan...
(simulación):
1685550854456.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escilla, superguti, hordierez y 7 más
  • #13
me comentan en mi CO que ya lo tienen😂 a ver si me acerco
Dónde lo tienen exactamente? Estoy a la espera de ello y en ningún CO que he visitado en Madrid tienen fecha concreta. Mil gracias
 
  • #15
Muy guapo pero en la línea de muchos relojes que ya hay, pierde personalidad y de 300m baja a 100,y casi duplica precio.
en este escenario cada día aprecio más el que tengo de 39 con sus 300 y su induscutible personalidad guste más o menos estéticamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo, 3citroen, English87 y 3 más
  • #16
Una auténtica preciosidad por lo menos en fotos...
 
  • #17
No se...Un reloj más en la línea de muchos como los que han comentado algunos compañeros. No veo nada especial que lo distinga de otros aparte de la marca.
 
  • #19
Precioso modelo, parece que le está dando a las marcas por el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #20
Me sigo quedando con el Conquest azul de 38 que tengo la suerte de disfrutar. Este me parece bonito pero uno más .. si le cambian el logo de Longines por otra marca nadie lo reconocería....
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ferdinand71
  • #21
Buenas tardes compis,
viendo el instagram me topo con la nueva publicacion de longines presentando el nuevo CONQUEST.
De los longines mas bonitos que he visto, con la trasera de cristal... e brazalete... una locura de reloj!!
PRECIO PVP 2100€
Que opinais vosotros compañeros?

¿Muy bonito? SÍ.

-10 puntos de personalidad respecto al anterior, también.

Subida de casi el doble de precio, con mismo calibre, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #22
El aquaterra de Hacendado. Eso si, es bonito, pero otro reloj mas... sin personalidad... y sin la marca, seria uno generico...
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92 y LCamarasa
  • #23
Me parece una preciosidad.
Y una vuelta o guiño a los Conquest del pasado:
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Josycris, Korben y 2 más
  • #24
No se...Un reloj más en la línea de muchos como los que han comentado algunos compañeros. No veo nada especial que lo distinga de otros aparte de la
No se...Un reloj más en la línea de muchos como los que han comentado algunos compañeros. No veo nada especial que lo distinga de otros aparte de la marca.
De verdad no ves nada que lo diferencie?

IMG_8084.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #25
Pues me parece muy bonito. Si ya esta en las tiendas me pasaré a probarmelo. Un verde futurible, desde luego.
 
Atrás
Arriba Pie