• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo juego! ¿Os apetece jugar?

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

a raiz de un hilo del subforo rolex y de algunas publicaciones de instagram que seguro que conoceis, os propongo el juego (que muchos usamos) de asociar marcas de coches con marcas relojeras. ¿Os animais? Puede ser entretenido!
Quiero poner como regla que se deben indicar como minimo 10 marcas coches-relojes para que asi sean mas fidedignas las asociaciones y poder hilar mas fino. (Asi se eliminan de cierto modo la varianza de asociar marcas de coches de un segmento con relojes que no se corresponden a ese segmento, nose si me explico... 🤦‍♂️)

Para ayudar con este juego os comparto un ranking de marcas relojeras que a mi modo de ver es bastante acertado:

Empiezo yo con mi primera participacion (hecha un poco al vuelo y que tendre que ir ampliando y refinando):

Mercedes - Rolex
Audi - Omega
BMW - Breitling (por eso de ser independientes ambos)
Porsche - Audemars Piguet
Ferrari - Patek Philippe
Aston Martin - Vacheron Constantin
Bentley - Breguet
Lamborgini - Panerai
Maserati - JLC
Roll Royce - FP Journe
Pagani - MBF
Koenigsegg - Richard Mille
McLaren - H Moser & cie
Tesla - HYT


Os animo a participar y espero que os guste este pequeño juego!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, JonBarbosOrient88, Powerman y 4 más
Hola @Aldrin

la verdad que tu juego comoarativo esta super chulo!! Ya que muchas han sido las veces en las que yo misma he comparado coche-reloj!😅

y por comparativas que bajo mi punto de vista hago, es como la tuya!!! Al menos en mas marcas de coches que conozco! 🤣🤣🤣

Pero para mi esta genial la lista!! Y el juego mola!! Gracias por hacer cositas asi, distintas! que al fin y al cabo es lo que mola!!😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
lamentablemente, no se casi nada sobre autos y solo conozco pocas marcas (volkswagen, fiat, jeep, lamborghini, porshce, audi, bmw, tesla, y casi nada mas). pero me parece una dinamica muy divertida e interesante. estare siguiendo el hilo. ¡saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Para mi Longines es como Audi, marca alemana con historia larga, tiene prestigio ganado pero esta a la sombra de otras (Bmw, Mercedes, Porsche) sus lineas son clasicas aunque incorpora lo ultimo en tecnologia y se posiciona en cuanto a precios competitivos en sus lineas de entrada.
Hamilton es como Ford, corazon americano, robustos y funcionales, ambas tienen en comun su participacion activa en la segunda guerra mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El italiano, Aldrin y 1 persona más
Casio - Toyota

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, colindres, Akthara y 1 persona más
Saic Motor - Seagull
Dongfeng Motor Corporation - Pagani Desing
FAW Group - Parnis
Changan Motors - Guanqin
Geely - Skmei
BAIC Motors - Megir
Great Walls Motors - Cadisen
Chery - Lige
BYD Auto - Forssining
Hongqi - Winner
Lifan - Curren

JMC - Tevise
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Powerman, English87 y 7 más
Saic Motor - Seagull
Dongfeng Motor Corporation - Pagani Desing
FAW Group - Parnis
Changan Motors - Guanqin
Geely - Skmei
BAIC Motors - Megir
Great Walls Motors - Cadisen
Chery - Lige
BYD Auto - Forssining
Hongqi - Winner
Lifan - Curren

JMC - Tevise
🤣🤣 muy buen aporte! de esas marcas chinas solo conozco Great Walls y de chiripa jajajaja solo he visto un coche de esa marca en mi vida... y fue en Bulgaria 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Superstar
🤣🤣 muy buen aporte! de esas marcas chinas solo conozco Great Walls y de chiripa jajajaja solo he visto un coche de esa marca en mi vida... y fue en Bulgaria 😅

Bugatti - Lanscotte

Se me olvidaba la más importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, jorgehernando, watchdreamer y 10 más
  • #10
ya hemos jugado antes a este juego
pero podemos volver a jugar
 
  • #13
De comparaciones no tengo ni idea, pero respecto al coche lo prefiero siempre de empresa (como es mi caso).

De esta manera tengo más para relojes con lo que ahorro en coche, seguro y mantenimiento 😜.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #14
Opel - Tag Heuer

🤭

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Aldrin
  • #15
Boeing 787 dreamliner- LANSCOTTE. 😎😎😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y javier ochoa
  • #16
Por ir un poco más a lo generalista...

Swatch - Smart
Invicta - Ford
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #17
Bueno hay una que es muy fácil:
Grupo Volkswagen: grupo Swatch. Ambas tienen tropecinetas marcas. Desde lo básico hasta el summum del sector... Y a veces, ambas tienen modelos que se pisan en posicionamiento de mercado. Aquí dentro se podría hacer perfectamente comparaciones entre marcas de los grupos.

Mercedes-Benz: Rolex. Típica idea preconcebida que tenemos todos. Persona que le toca un pellizco, o que se jubila bien, que se compra el coche y reloj de estás marcas. Reconocidas por todo el mundo y premium. Aunque a día de hoy, Rolex es muchísimo más lujosa que mercedes

Toyota: Seiko. Ambas han vendido motores a infinidad de marcas, sus modelos se ven en todo el mundo, duros como carne de perro... Los deportivos de Toyota han defiado a las europeas en competición y coches de calle. Al igual que grand Seiko y Lexus desafían a las suizas y alemanas...

Panerai: Pagani. Por ser distintas del resto, aunque no me termine de convencer. Pero todo hay que decirlo, cuando ves un panerai sabes lo que es, no lo puedes confundir y a un Zonda o Huayra le ocurre lo mismo... Lado oscuro para Pagani... Quizás
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, secihe, Aldrin y 1 persona más
  • #19
Una de ella tiene varios records del mundo de velocidad...la otra no tiene nada :whist::

Es cierto que la velocidad a la que se venden los Lanscotte es de récord e inigualable... pero no menosprecies a Bugatti que creo que tiene también algo por ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Zero
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #22
Vostok = Lada
HMT = HMT

lada_gris_3p.jpg
40659331_2130506663856825_589179645115498496_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, detracia, Jose Perez y 4 más
  • #24
...
16910633_10209981700313987_229781811_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #25
Ford - Timex
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Silmegil
Atrás
Arriba Pie