F
Ferdinand71
Habitual
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me temo que ya estoy en ello...😰Bienvenido al Foro, compañero. Tienes unos relojes muy consolidados, de muy buena relación calidad-precio. Muy bonito el Zeppelin, me gusta mucho su aguja horaria.
Sal de aquí rápido o llenarás esos dos huecos y comprarás tu primera caja de 12...![]()
Bonita colección, ya llegarán más. Me gusta ese Citizen pepsi. Ahora anímate y participa un poco más, esperamos tus aportes.Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Bienvenido!! Gracias por compartir tu caja, bien chula! Especialmente me gusta el Citizen. Un saludo!Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Bienvenido compañero! Y muy buena caja, todo relojazos sin lugar a dudasHola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
BienvenidoHola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.