• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero presentando caja.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido, bonita caja.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bonita caja compañero. Me encanta ese seiko 5. ¡Bienvenido!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Me parecen buenas y bonitas piezas.
No tengas prisa por comprar, disfruta de la elección y la búsqueda.

Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido! Me gusta mucho el Mako!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Si la caja tiene Orient Mako, me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Buen comienzo, a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bien llegado compañero, excelentes piezas, un buen comienzo para una gran colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido, prepara la cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido, prepara la cartera.
Uf... No sé si ese comentario realmente me gusta😉 (sobre todo a mí mujer 😀) y lo que realmente me da miedo es que creo que va a ser así pues ya estoy pensando en los posibles futuros relojes.
 
Modesta en lo económico quizá, no en el buen gusto. Para mí el Citizen y el Orient son dos excelentes piezas que me encantan. La marca Zeppelin también me gusta por su aspecto retro, más marcado en algunas piezas que en otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Odp-relojero
Chulisima la caja. Gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido. Tienes unas piezas que duran por siempre y son para toda ocasion. El primero no lo pude reconocer muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Pinta muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
A mí me gustan todos los de tu caja! Y como dicen por arriba, sin prisa, ya irán cayendo más piezas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido compañero!! Gran gusto tienes, molan mucho tus relojes. Ese Citizen me gusta mucho, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido al lado iluminado, a la par que oscuro... jejeje... Cuidado cuando tengas acceso al FCV, que lo carga el diablo 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido y joe vaya chulada de de caja y muy bonitas joyas 🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido compi, me encanta la colección que tienes hasta ahora. Le queda muy bien la NATO a ese Seiko :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido compañero, con algo se empieza dentro de unos años ya nos enseñaras el cambio de la misma
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido a interactuar 🤣🤣,gracias por presentar tu caja muy chulo ese Orient. Que los disfrutes y te podamos leer a menudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Muy chulos los.,relojes, los,que mas me gustan son los dos del medio
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido. Tienes unas piezas que duran por siempre y son para toda ocasion. El primero no lo pude reconocer muy bien
Supongo que te refieres al Zeppelin. Es un "alemán" con corazón japonés. Un reloj sencillo a la par que resultón ( o al menos eso creo). A mí me gusta como viste y sobre todo me encanta sentir el suave movimiento de la masa oscilante en la muñeca cuando gira, parece estar vivo...😀 Soy así de rarito.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos y Tifeslo
Enhorabuena por decidirte a participar y mostrar los relojes. Buenas marcas que cumplen muy bien su cometido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Muy buenas elecciones, yo también estoy empezando en este tema y llevo tiempo leyendo el foro
He de decir que más o menos empezamos con la misma alineación, seguiré de cerca tus nuevas adquisiciones porque creo que andamos en gustos muy parecidos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido, excelentes y bonitas piezas
Que las disfrutes
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Atrás
Arriba Pie