• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero presentando caja.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odp-relojero

Odp-relojero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231106_230145.webp
    IMG_20231106_230145.webp
    78,7 KB · Visitas: 438
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Brañas, Xc75, SerQ12 y 57 más
RE-bienvenido , compañero :clap: :clap:

me gustan todos, tienes unos relojes muy guapos ,
en especial me vuelve loco el Citizen y Mako;-)

A disfrutarlos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, El Táctico y Odp-relojero
Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Paso a paso se hace camino al andar , bien venido compañero , un saludo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Por ahora 1 aleman y 3 japos, buena alineacion…. (Conoces los rswc)? Igual te gustaria uno que se esta gestando
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Ni tan mal tu caja, compañero, me encantan todas tus piezas! Bienvenido y espero verte a menudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Odp-relojero
Bienvenido, colega!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bonita colección y Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Me acabo de dar cuenta que como fotógrafo soy un manta😢. Bueno las próximas serán más parecidas a las vuestras😀.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Me gusta! Se ve muy pensada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Por ahora 1 aleman y 3 japos, buena alineacion…. (Conoces los rswc)? Igual te gustaria uno que se esta gestando
Lo siento no conozco los rswc. ¿Algún proyecto o micromarca?
 
Bienvenido, me gusta ese Citizen. Enhorabuena por esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Un buen inicio de caja, a seguir disfrutando de este vicio 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Pues bien venido al mundo visible del foro…😜 y no hay cajas modestas, todos los relojes tienen cabida y los tuyos son muy guapos y compartimos marcas japos…😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Odp-relojero
Poco a poco , vas llenando esa caja . Y gracias al foro , veras como se meten en tu caja relojes que nunca pensarías que te iban a gustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Odp-relojero
Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Me encanta el Mako!
Bienvenido y enhorabuena por la caja, me gustan todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Pues muy bonita!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Apunta maneras, la caja. Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Tienes dos huecos libres... eso no puede ser. Mete un crono, son chulos y completan muy bien una colección
Felicidades por la caja y gracias por compartirla
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido compañero! Me gustan todos en especial el mako.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido! El Citizen es muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Tienes unos relojes muy chulos la verdad, has pensado con cuál vas a llenar el siguiente hueco?
Bienvenido y disfruta del foro y de los relojes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido y enhorabuena por esa caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Supongo ya estaras pensando en el siguiente😉, me encanta que tengas un orient,no debe faltar nunca uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Atrás
Arriba Pie