• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación del reloj que "cierra" mi caja este año

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, pues como dice el título del hilo, me enorgullece poder presentaros este reloj al cual le tenía muchas ganas, digo entre comillas que cierra mi caja porque si todo va bien espero que me regalen otro por Navidad 🎄, por lo menos yo he echado la carta y creo que he sido bueno, el reloj en cuestión se ha hecho de rogar porque por unas o por otras estuvo dando vueltas por Europa adelante más de un mes, es un relojito francés de nombre controvertido y de 39mm de primeras quería el 41mm pero viendo la poca diferencia de tamaño en características técnicas y que comprándolo de segunda mano había alguno que por 2mm pedía casi 600€ más de precio, algo totalmente injustificado desde mi humilde opinión, bueno no me hago más de rogar y os dejo aquí unas fotos del protagonista,

1000012392.webp

1000012393.webp

1000012398.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, juanmatruji, CuaFran y 13 más
Y aquí una foto en muñeca 😃
1000012482.webp
1000012463.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Rodrigo_Uru, hammertime y 10 más
Menuda preciosidad! Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
No me cansaré nunca de alabar el brazalete de ese skin diver de Yema... Muy bonito, enhorabuena!

• Me gusta
Bonita adquisición compañero, enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades. A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por la elección. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muchas gracias a todos! La verdad es que no me lo creo, de hecho la culpa la tiene mi amigo Isma que se encaprichó en mi Yema Flygraff y me ayudo a decidirme a vendérselo para poder comprar este😃

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Muchas gracias a todos! La verdad es que no me lo creo, de hecho la culpa la tiene mi amigo Isma que se encaprichó en mi Yema Flygraff y me ayudo a decidirme a vendérselo para poder comprar este😃
Qué bonito me parece tener amigos con quien compartir nuestra afición. Y ya si intercambiáis piezas, me parece impresionante!

• Me gusta
Bonita pieza, de una marca histórica que resurge con fuerza y aciertos.
Enhorabuena 👏

• Me gusta
¡Felicidades compi!
Es una pieza súper chula, y como dicen, un brazalete diferente y bien terminado...
Menudo cierre de año.

• Me gusta
Precioso, que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie