• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero presentando caja.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Odp-relojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al Foro, compañero. Tienes unos relojes muy consolidados, de muy buena relación calidad-precio. Muy bonito el Zeppelin, me gusta mucho su aguja horaria. :ok:

Sal de aquí rápido o llenarás esos dos huecos y comprarás tu primera caja de 12... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido al Foro, compañero. Tienes unos relojes muy consolidados, de muy buena relación calidad-precio. Muy bonito el Zeppelin, me gusta mucho su aguja horaria. :ok:

Sal de aquí rápido o llenarás esos dos huecos y comprarás tu primera caja de 12... :D
Me temo que ya estoy en ello...😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muy bonita caja, yo también estoy empezando y uno de mis primeros relojes fue un Zeppelin LZ129 parecido al tuyo. ¡Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Me gustan todos. Yo también tengo ese Citizen pero en verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido!

Yo también tengo ese precioso pepsi Citizen 0086 y me encanta. Colección bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Bonita colección, ya llegarán más. Me gusta ese Citizen pepsi. Ahora anímate y participa un poco más, esperamos tus aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bonitos relojes.
Disfrútalos!
Esto es solo el principio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Bienvenido!! Gracias por compartir tu caja, bien chula! Especialmente me gusta el Citizen. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido al lado activo, y felicidades por tus piezas. Me gustan todos, y el seiko un poquito más. 😉

Mira en la sección de rusos, seguro que no pasa nada, y no querrás buscar y comprarte alguno 😬👹

Gracias por animarte a escribir. ☺️👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Buena caja para empezar en esta casa de locos. Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido al foro! Muy bonitas piezas, toma asiento y disfruta de este bonito lugar, donde cada día se aprende algo nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido, un placer ver esa caja, ese citizen es muy bonito, a disfrutar muchísimo por el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido al foro.
Unas piezas muy bonitas que seguro recibirán compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Bienvenido de nuevo al foro, compañero.

Una caja Preciosa y bien compensada, para casi cualquier ocasión.

Me quedo con el Citizen entre todos ellos. Me encanta.

Un saludo relojeril
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Buenos tres mosqueteros japoneses para empezar, me gustan todos!!
Bienvenido!!

Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace😂😂💃
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Me parece un muy buen principio, relojes bien escogidos que puedes disfrutar por muchos años.

Gracias por mostrarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Odp-relojero
Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Bienvenido compañero! Y muy buena caja, todo relojazos sin lugar a dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Un muy buen comienzo.
Ese Citizen promaser con la corona a las 8 siempre me ha encantado. Algún día creo que me pillaré uno.
Gracias por enseñarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Me encantan los Seiko y los citizen,una pasada.
Bien venido
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Hola. Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo dado de alta en el foro pero con poca participación en el mismo ( solo me he dedicado a mirar y babear 😉), he decidido dar el paso y presentaros mi modestísima caja la cual espero mejorar con nuevas adquisiciones. Bueno, paso a poner foto de la caja a ver qué os parece.
Bienvenido
Bonitos(y buenos )los "japos"
Sin embargo "a mi me llama" el Zeppelin
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Unas piezas muy interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero
Atrás
Arriba Pie