• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo diver para el verano: ¿Orient o Mido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larios968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es precioso, tamaño ideal.

Yo lo usaría con el armis, aunque las nato que muestras le quedan genial.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Pues... el Orient será japonés y tal, pero estéticamente es -mi sola opinión- de gran potencia, en conjunto y en detalles.
Otra: Si el hilo ha llegado a noviembre, será para el año que viene. Je, aunque para otros, porque ya parece que la decisión ya fue hacia el Orient.
Además, lo de las correas/brazaletes, a mí no me parece controvertido. Cada cual se ponga lo que considere. Eso sí, en deportes de agua, las Nato tienen una ventaja, y es que si salta un pasador queda el otro. Y una desventaja, que tienes que tender el reloj en el tendedero junto con el bañador después de mojarlo. ¿Compensan entre sí? Pues eso.
Y en definitiva, la duda la has resuelto bien, porque has elegido tú.

No sé si lo presentas con retraso o te lo has comprado ahora. Si es esto último será para el verano que viene :laughing1:
Yo te había aconsejado el Orient. Creo que has acertado con la elección.
De tamaño creo que te queda bien y como más me gusta es con el brazalete.
Un saludo.

Me lo he comprado ahora, así que será para el verano que viene y espero que para muchos veranos más 🙂

De momento completamente satisfecho. En este nivel de precios poco más se puede pedir. Zafiro, anda en +3s/día, día de la semana en español e inglés, ...

El Orient sin dudar, pero con otra correa y en otro color (ya tengo otro Orient azul).
Creo que es más fácil buscar una correa de silicona que una de metal como complementaria.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final, el elegido para darle caña ha sido el Kamasu, pero en "verde azulado" (aunque a veces parece negro).

¿Qué os parece? ¿Pequeño?

¿Y con qué correa os gusta más?

lostimage.jpg

No lo había visto. Has hecho una buena compra. ¡Perfecto!
Me gusta también la metálica, es muy práctica. Son dos correas para situaciones distintas. ¡Espectacular con esa que le has puesto! :clap:

Te ha salido bueno, a mi me salio rana y lo tengo aparcado en una caja. Enhorabuena.

Saludos.

Felicidades compañero yo compre el azul y me encanta

Archivos adjuntos

• 9B476099-CB0F-4555-9C9A-FD85754068E5.webp
    9B476099-CB0F-4555-9C9A-FD85754068E5.webp
    150 KB · Visitas: 61
Es muy bonito ese Kamasu, esa nato verde le queda muy bien!

[emoji298]

Atrás
Arriba Pie