• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo diver para el verano: ¿Orient o Mido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larios968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría con algo intermedio en precio, un Seiko samurái.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues el Mido, claro, pero....es una pregunta trampa?

Orient contrastado y económico pero si quieres pujar un poco vete a tiro echo al Mido es mucho más reloj y mejor acabado.

a igualdad de precio la cosa cambiaria v.gr con un prosaturation o incluso con un triton

Los Khaki Field automáticos son todos 100m. water resistant, si mal no recuerdo

Pues tienes razón, Lone Cat.

Entonces, el Hamilton Khaki Field Day Date Auto se acaba de convertir en favorito.

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/h70535061-khaki-field-day-date-auto.html

¿Alguna opinión negativa sobre este? 🙂

lostimage.webp

Mido, pero claro el precio se multiplica, pero creo que lo merece

Dos preciosidades compañero, mi eleccion el Mido.

El MIDO siempre sería mi primera opción, sí no te llega el presupuesto entonces el Hamilton Khaki Field Day Date sería el candidato, mejores acabados y mejor reloj en sentido general que el Orient.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

el mido.
el orient con azul y correa negra.....😬

Yo sin dudarlo el mido ... lleva el powermatic 80 de calibre y es muy bien ajustado y además las 80h de reserva de marcha

Si es para darte el gustazo de no quitartelo para echarte a la piscina, pues el más barato.
Si es porque quieres un reloj-reloj, y que tenga "algo" no común, el Mido.
Si quieres que sea lo que es, y seguir contento muchos años, probablemente el Orient sea de los que jamás te dé un problema y se atiende y entiende por cualquier relojero razonablemente formado.

Y yo te diría: Compra con brazalete, y comprate un caucho adicional. Es más barato comprar un caucho que encontrar un brazalete. El brazalete dura lo mismo que el reloj. El caucho, digan lo que digan, no. Y en verano, fuera del agua, el caucho, no es lo más cómodo.
Si te vas a la playa, caucho o brazalete, da lo mismo.
Si paseas por la ciudad... dependiendo de qué ciudad, (yo hablo desde "aquí" y hoy se anuncian 43ºC) el caucho no es lo mejor porque se moja interiormente y no transpira. -Mi mera opinión-.

Mido es un reloj especial de marca no "alta", pero sí de muy buena manufactura suiza. Orient es un reloj muy bueno, pero de marca "corriente". Hay quien no se lo pondría por esa sola razón.

La cosa es que tu decides. Con cada precio tienes una cosa.

Si descartas los diver, el Orient Defender que has puesto es una buena opción, como los nuevos Seiko 5 sin bisel de buceo. No tienen zafiro, ojo.

Yo tengo un Mako y estoy encantado con el pero en mi humilde opinión creo que estás comparando piezas que juegan en ligas distintas.
Por así decirlo el Mido es primera división y el Orient segunda.
Que la diferencia general de las piezas justifique un precio cuatro veces mayor?. Eso ya es harina de otro costal y ahí ya habrá opiniones para todos los gustos.

Son tan diferentes, en precio, que no los puedo comparar...!
Con menos dinero el Orient, y con mucho más el Mido

Pues depende de donde vaya a trabajar el reloj: si va a trabajar en la arena, en el agua, entre las rocas, en la cocina ... el Orient, lo veo a 259 €.
Si va a trabajar por la noche en el sofá del lounge ... el Mido, casi unos 1.000 €
Yo soy Smith... niano (recursos limitados susceptibles de usos alternativos) y con 1.000 € tienes un diver, un smartwatch, un traje de neopreno, un libro caro y una acción de Apple ... O ... tienes un relojazo con cristal de zafiro con recubrimiento antireflejos por las dos caras movido por un powermatic. Es cuestión de calculadora: sumas las satifacciones de un lado y luego del otro, y comparas.

Como ya se ha dicho, hay una gran diferencia. Entre los dos, por supuesto que elegiría el Mido, pero creo que en materia de precio entre los dos relojes tienes muchos modelos algo mejores que el Mako (aunque en relación calidad/ precio es casi insuperable) y bastante más baratos que el Mido. Por ejemplo, el Seiko Sumo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final, el elegido para darle caña ha sido el Kamasu, pero en "verde azulado" (aunque a veces parece negro).

¿Qué os parece? ¿Pequeño?

¿Y con qué correa os gusta más?

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 5
Gustándome mucho los relojes azules esta vez elegiría el Mido, para mi es mucho más fino y elegante.

No sé si lo presentas con retraso o te lo has comprado ahora. Si es esto último será para el verano que viene :laughing1:
Yo te había aconsejado el Orient. Creo que has acertado con la elección.
De tamaño creo que te queda bien y como más me gusta es con el brazalete.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final, el elegido para darle caña ha sido el Kamasu, pero en "verde azulado" (aunque a veces parece negro).

¿Qué os parece? ¿Pequeño?

¿Y con qué correa os gusta más?

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Está muy chulo . 👌🏻
Me gusta más con brazalete .
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 😉

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
Muy chulo este Orient, de tamaño lo veo perfecto.

Yo elegiría el Seiko :laughing1:

Me quedo con el mido para variar un poco de lo común.
Un saludo!

Atrás
Arriba Pie