• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVO DIVER EN LA FAMILIA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los buzos valen para muchas cosas! Enhorabuena por esa cole. ;-)

Muy muy bonito

a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: AngelU2
A disfrutar ese nuevo reloj!

Tienes una caja muy diver-tida 😉

• Me gusta
Muy chulo y ese armis le queda muy bien y lo hace distinto

Bonito Seiko, que lo disfrutes mucho..!!

Acierto total, del mismo tamaño que el mío.
EE89682D-2D0E-4E29-93EF-25371D6C3EA3.webp

• Me gusta
relojazo la verdad, felicidades

Me gusta mucho ese Seiko, tiene un diseño icónico y, para colmo, un tamaño contenido
Por cierto, veo q al final no te decidiste por el Aqualand

• Me gusta
Seiko no falla, es apuesta segura. También buen surtido de Divers tienes 👏

Enhorabuena por el nuevo de la casa, lo tengo entre los posibles pero no veo el sitio en la colección por el momento. Muy acertado en ni opinión que las medidas sean menores que en otros tortugas, y la combinación de colores también un acierto EMHO.

Me gusta mucho ese Seiko, tiene un diseño icónico y, para colmo, un tamaño contenido
Por cierto, veo q al final no te decidiste por el Aqualand
no, pero es cuestión de tiempo. La verdad es que estoy disfrutando mucho con los divers en verano, que es su estación preferida. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Arriesgada pero efectiva combinación de colores, queda muy guapo. A disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito, los toques dorados siempre quedan bien en los divers de Seiko o Citizen...

no, pero es cuestión de tiempo. La verdad es que estoy disfrutando mucho con los divers en verano, que es su estación preferida. Un saludo
Ya te digo, en verano molan mucho los divers
Lo mio con el Aqualand tb es cuestión de tiempo, volverá ;-)

• Me gusta
Relojazo, está muy chulo. Y toda la colección.

• Me gusta
Se ve muy, muy bien. Como dices, el Cojín más delgado, ese brazalete y la combinación de colores, lo hacen más refinado. Enhorabuena.

• Me gusta
Perfecto para el veranito,disfrútalo compañero.

• Me gusta
Un señor diver , si señor . Yo con orient de la caja me conformo .

Última edición:
  • Me gusta
Muy bonito, creo que seré de los pocos foreros que no tiene un Seiko. El día menos pensado lo soluciono.
Saludos

• Me gusta
Muy bonito, creo que seré de los pocos foreros que no tiene un Seiko. El día menos pensado lo soluciono.
Saludos
Eso sí que es ser original!!! anímate!!!

• Me gusta
Reacciones: Tiberio
Atrás
Arriba Pie