A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco de todo!! Si señorBueno, pues como mi caja ha sufrido vaivenes en su concepción, y parece que he encontrado La Paz Relojera centrándome en los divers asequibles para mí, conservando algunas piezas más polivalentes. Así que, ahí van mis divers.
Gracias! El Casio lo conseguí hace poco y cambia mucho con/sin pezPues enhorabuena por esa cuadrilla de buzos, me gustan todos. Mención especial al Casio, ese reloj con su pez vela a mi me parece mítico.
Gracias!!Enhorabuena, precioso reloj. Como dices, la combinación dorado-blanco-negro es una pasada.
A disfrutarlo!
Me encanta el reloj. El armis me parece espectacular!Ver el archivos adjunto 2654177Ver el archivos adjunto 2654180Ver el archivos adjunto 2654181Buenas tardes. Llevaba tiempo sin publicar. Aprovecho mi última adquisición para ello. Se trata del SEIKO PROSPEX SPB315J1. Un diver tortuga pero con el “cojín” más pequeño y delgado. Me gustan sobre todo su brazalete y la combinación dorado/blanco/negro. Con él crece mi conjunto de divers, que son los que más me gustan. Os pongo fotos y lo someto a vuestros comentarios. Un saludo