• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NUEVO DIVER EN LA FAMILIA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelU2

Visitante
IMG_2106.webp
IMG_2107.webp
IMG_2109.webp
Buenas tardes. Llevaba tiempo sin publicar. Aprovecho mi última adquisición para ello. Se trata del SEIKO PROSPEX SPB315J1. Un diver tortuga pero con el “cojín” más pequeño y delgado. Me gustan sobre todo su brazalete y la combinación dorado/blanco/negro. Con él crece mi conjunto de divers, que son los que más me gustan. Os pongo fotos y lo someto a vuestros comentarios. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: saxito, Maurofractal, RennSport y 43 más
Muy muy bonito!! Pon foto de tu familia diver!!

• Me gusta
Reacciones: AngelU2
Bueno, pues como mi caja ha sufrido vaivenes en su concepción, y parece que he encontrado La Paz Relojera centrándome en los divers asequibles para mí, conservando algunas piezas más polivalentes. Así que, ahí van mis divers.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    78,3 KB · Visitas: 161
  • image.webp
    image.webp
    73,6 KB · Visitas: 166
  • image.webp
    image.webp
    43,1 KB · Visitas: 171
  • image.webp
    image.webp
    37,4 KB · Visitas: 162
  • image.webp
    image.webp
    55,7 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, jordan72, Gurugu63 y 15 más
Pues enhorabuena por esa cuadrilla de buzos, me gustan todos. Mención especial al Casio, ese reloj con su pez vela a mi me parece mítico.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y AngelU2
Bueno, pues como mi caja ha sufrido vaivenes en su concepción, y parece que he encontrado La Paz Relojera centrándome en los divers asequibles para mí, conservando algunas piezas más polivalentes. Así que, ahí van mis divers.
Un poco de todo!! Si señor

• Me gusta
Pues enhorabuena por esa cuadrilla de buzos, me gustan todos. Mención especial al Casio, ese reloj con su pez vela a mi me parece mítico.
Gracias! El Casio lo conseguí hace poco y cambia mucho con/sin pez

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Enhorabuena, precioso reloj. Como dices, la combinación dorado-blanco-negro es una pasada.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Me parece un reloj muy bonito y poco visto con esa combinación dorada. A disfrutarlo.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2654177Ver el archivos adjunto 2654180Ver el archivos adjunto 2654181Buenas tardes. Llevaba tiempo sin publicar. Aprovecho mi última adquisición para ello. Se trata del SEIKO PROSPEX SPB315J1. Un diver tortuga pero con el “cojín” más pequeño y delgado. Me gustan sobre todo su brazalete y la combinación dorado/blanco/negro. Con él crece mi conjunto de divers, que son los que más me gustan. Os pongo fotos y lo someto a vuestros comentarios. Un saludo
Me encanta el reloj. El armis me parece espectacular!

Está guapa la combinación de colores la verdad. Lo que dices del Casio opino igual, siendo el mismo reloj, sin pez para mí es una compra totalmente descartada existiendo con el pez. Que los disfrutes

• Me gusta
Un reloj espectacular, ese armis marca la diferencia

Muy bonito, me gusta la combinación negro/dorado que tiene, por contra en brazalete no me hace mucha gracia ni veo muy integrados los endlinks.

Que lo disfrutes!!

Muy bonito ese tortuga. Enhorabuena por tu colección

• Me gusta
Un reloj muy chulo compañero, además complementa a la perfección esa familia tan bien avenida de divers.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Muy chulo ese Seiko...el Citizen, por cierto, me encanta.

• Me gusta
Bonito Seiko, me recuerda al tortuga gold que vendí hace poco.
Disfrutalo mucho y gracias por mostrar tu colección, buenos divers de seiko!

• Me gusta
Me parece un diver estupendo y con unos tonos preciosos. Gracias por presentarlo y a darle caña.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y AngelU2
Sobrio, retro, elegante y para ser tortuga no sobredimensionado y llevable. Un relojazo de verano. Con una correa armis tan chula y bien ajustada que no echo de menos ni una milanesa.

• Me gusta
Muy bonito esa nueva entrada y la caja en general. A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Precioso reloj, el toque retro que le da los detalles es muy atractivo .
Y me declaro fan enamorado de tu caja, soy muy seikista yo también y el dúo SKX que tienes me tienta mucho hacerlo yo también, tuve el 007 y lo vendí en un momento de vacas flacas, tenía algo que no me terminaba de enamorar, pero ahora lo extraño desde el sentido del coleccionista enamorado de Seiko.

Me parece un relojazo :worshippy::worshippy:, y sin lupa :D

Seiko es Seiko, yo tengo 3 y estoy encantado.

A disfrutarlo con salud, Saludos

Muy bonito

Que lo disfrutes

Me encanta, enhorabuena por la entrada.

Gana mucho con ese brazalete. Que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie