• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Crepas1/2015

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Entro, veo que la gente reserva relojes sin haberlos visto y me voy pitando de este hilo...

lostimage.jpg

Come to the dark side...
 
Última edición:
  • #152
lostimage.jpg



"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #153
Y ya es mediodia...

Y no sabemos "ná"...
 
  • #155
Sabemos que si no te das prisa te quedas sin reloj.


Pd. Obsérvese que digo "te quedas" y no digo "nos quedamos". ;-)

Jajajajaja...[emoji1][emoji1]


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #156
Sabemos que si no te das prisa te quedas sin reloj.


Pd. Obsérvese que digo "te quedas" y no digo "nos quedamos". ;-)


Podría elegir una razon entre 99 para objetar tu afirmación.
En concreto elijo la razón número 21. :flirt:
 
  • #158
Pues según las últimas noticias, ya se han acabado, los 99 pre reservados, saludos Xere.
 
  • #163
En la pre-reserva se deja la opción de echarse atrás cuando se presente. Alguno se descolgará, supongo.

No se... más que descolgarse me da que alguno se va a colgar...del cuello... por no haber pre-reservado. A este paso vamos a tener que hacer pre-reservas del Crepas 2017 :laughing1:
 
  • #164
Que locura, madre mía!!
 
  • #165
Joder... no sabía que te podías echar atrás... De haberlo sabido, hubiera reservado uno, y no estaría esperando a ver que tal es el nuevo modelo...::cry::
 
  • #168
Pues según las últimas noticias, ya se han acabado, los 99 pre reservados, saludos Xere.

Era una broma, no tengo ni idea de como va la pre reserva....o no, ahora dudo, juasssss, saludos Xere.
 
  • #169
Pero, daros prisa
 
  • #170
Corred insensatos!!!!!!!!
 
  • #172
Calentito desde Facebook...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #173
Una mezcla de caja y bisel "Kontiki" y dial y agujas "Submariner".......creo que me gusta, aunque todavía no lo sé muy bien :D :D
 
  • #175
Bastante interesante, salvo la aguja "Mercedes", que no me gustan nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie