• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo chrono en 39mm…

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mi sensación con tudor… en el caso del bb58 hasta que no llego a 5k no lo hicieron redondo
Es un poco subjetivo lo de redondo, a mí los Tudor no me parecen redondo ninguno, a todos le veo algo que cambiaría.
 
Esto huele a superventas y tanto Tudor como los DO lo saben... es predecible ver el juego de Rolex generando escasez ficticia y lista de espera, al menos durante el hype. Las medidas son ideales y el armis sin los malditos remaches le da más potencia aún, en contra el precio, aunque habrá que verlo en muñeca.
 
Es un poco subjetivo lo de redondo, a mí los Tudor no me parecen redondo ninguno, a todos le veo algo que cambiaría.
es que tu no ves redondo ni la esfera de los relojes 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Blapo87 y Danu
es que tu no ves redondo ni la esfera de los relojes 🤣🤣🤣🤣
Que los cambie constantemente no significa que no me gusten, es lo que tiene ser tieso, que hay que sacar para meter otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
Muy chulo y buenas medidas!
 
Me parece brutal en ese tamaño, como dice Javier…lo sacarán en otros colores y ya lo único que quede como excusa será el precio, pero un crono así….no se encuentran muchos a precios contenidos…huele a éxito de Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher y javier ochoa
El reloj es una pasada. Me encanta la reducción de altura, sobre todo. Lo de 39mm en un crono ya no lo sé. Esperaré a verlo en vivo.

Eso si, aunque muy atractivo, el color amarillo cansa muchísimo (a mi). Si tienes una colección muy amplia y lo utilizas en determinadas ocasiones, pues vale; pero para usar con frecuencia… yo tengo un reloj con correa amarilla y en cuanto pase el verano se la cambio.
 
Muy guapo.
Gracias por traerlo.
 
Lo sacan en amarillo porque si lo sacan en blanco, las tortas para comprar uno iban a ser tan grandes que no lo consigue ni Ilia Topuria
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
¿Pero se podrá comprar? ¿Podremos ir a un distribuidor y que lo tengan?
 
Pues es muy chulo , me gusta mucho.:clap:
 
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoR, Xvisperas, Xc75 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: pbd172
El reloj es una pasada. Me encanta la reducción de altura, sobre todo. Lo de 39mm en un crono ya no lo sé. Esperaré a verlo en vivo.

Eso si, aunque muy atractivo, el color amarillo cansa muchísimo (a mi). Si tienes una colección muy amplia y lo utilizas en determinadas ocasiones, pues vale; pero para usar con frecuencia… yo tengo un reloj con correa amarilla y en cuanto pase el verano se la cambio.
Y el rosa???. No te cansa el rosa???
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
En dial en color crema sería espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Me gusta mucho el color y que hayan bajado la altura de caja … aún así , Tudor en principio no es de las marcas que más me atraen actualmente .
¿Qué te atrae?
 
Sin ser yo de Chronos, pero sí de Tudor, reconozco que si lo sacan en otro color , iría por el..
En la comparación que hacen con el de 41, se ve el trabajo que han hecho.
Me gusta, esperar otro color será una quimera??
IMG_4136.webp
apropiado el nombre de Tudor Kill Bill ?? O Tudor Bruce lee???
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Sin ser yo de Chronos, pero sí de Tudor, reconozco que si lo sacan en otro color , iría por el..
En la comparación que hacen con el de 41, se ve el trabajo que han hecho.
Me gusta, esperar otro color será una quimera??
apropiado el nombre de Tudor Kill Bill ?? O Tudor Bruce lee???
No lo sacarán en otro color, lo sacarán en varios. Estamos hablando de Tudor al fin y al cabo; su modelo de negocio se basa en sacar Black Bays de colores.
Ya se han adelantado y le han puesto un mote de manera preventiva, pero para mí es más Pikachu que el Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Yo no tengo tan claro que saquen muchos más colores al estar en la familia Daring...un par cómo mucho
No lo sacarán en otro color, lo sacarán en varios. Estamos hablando de Tudor al fin y al cabo; su modelo de negocio se basa en sacar Black Bays de colores.
Ya se han adelantado y le han puesto un mote de manera preventiva, pero para mí es más Pikachu que el Daytona.
 
No lo sacarán en otro color, lo sacarán en varios. Estamos hablando de Tudor al fin y al cabo; su modelo de negocio se basa en sacar Black Bays de colores.
Ya se han adelantado y le han puesto un mote de manera preventiva, pero para mí es más Pikachu que el Daytona.
Picachu también me gusta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fogarata
Atrás
Arriba Pie