• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo chrono en 39mm…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mi sensación con tudor… en el caso del bb58 hasta que no llego a 5k no lo hicieron redondo
Es un poco subjetivo lo de redondo, a mí los Tudor no me parecen redondo ninguno, a todos le veo algo que cambiaría.

Esto huele a superventas y tanto Tudor como los DO lo saben... es predecible ver el juego de Rolex generando escasez ficticia y lista de espera, al menos durante el hype. Las medidas son ideales y el armis sin los malditos remaches le da más potencia aún, en contra el precio, aunque habrá que verlo en muñeca.

Es un poco subjetivo lo de redondo, a mí los Tudor no me parecen redondo ninguno, a todos le veo algo que cambiaría.
es que tu no ves redondo ni la esfera de los relojes 🤣🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: Blapo87 y Danu
es que tu no ves redondo ni la esfera de los relojes 🤣🤣🤣🤣
Que los cambie constantemente no significa que no me gusten, es lo que tiene ser tieso, que hay que sacar para meter otro.

Me parece brutal en ese tamaño, como dice Javier…lo sacarán en otros colores y ya lo único que quede como excusa será el precio, pero un crono así….no se encuentran muchos a precios contenidos…huele a éxito de Tudor

• Me gusta
Reacciones: Alher y javier ochoa
El reloj es una pasada. Me encanta la reducción de altura, sobre todo. Lo de 39mm en un crono ya no lo sé. Esperaré a verlo en vivo.

Eso si, aunque muy atractivo, el color amarillo cansa muchísimo (a mi). Si tienes una colección muy amplia y lo utilizas en determinadas ocasiones, pues vale; pero para usar con frecuencia… yo tengo un reloj con correa amarilla y en cuanto pase el verano se la cambio.

Lo sacan en amarillo porque si lo sacan en blanco, las tortas para comprar uno iban a ser tan grandes que no lo consigue ni Ilia Topuria

¿Pero se podrá comprar? ¿Podremos ir a un distribuidor y que lo tengan?

Pues es muy chulo , me gusta mucho.:clap:

Atrás
Arriba Pie