• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo chrono en 39mm…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo sacarán en otro color, lo sacarán en varios. Estamos hablando de Tudor al fin y al cabo; su modelo de negocio se basa en sacar Black Bays de colores.
Ya se han adelantado y le han puesto un mote de manera preventiva, pero para mí es más Pikachu que el Daytona.
No tengo tan claro que lo saquen en más colores, por lo menos a corto plazo. El pelagos 39, ultra, fxd GMT y bb58 gmt siguen en un solo color; para el segundo color de bb pro pasaron tres años; etc.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alher
La verdad es que a mí el nuevo Black Bay Chrono amarillo me encanta. Siempre he sido muy de cronógrafos y creo que Tudor ha acertado con un color atrevido y diferente.
Ahora bien, siendo sincero, y teniendo el Panda, hay una cosa que no termina de convencerme: la corona. Me gustaba mucho más la corona grande clásica de Tudor, con más presencia y con ese aire tan característico de la marca. No sé si por cuestiones técnicas la anterior ya no era compatible con este modelo, pero para mi gusto esta nueva corona le hace perder un poco de personalidad.
Sigue pareciéndome un reloj espectacular, pero son esos pequeños detalles los que hacen que un reloj tenga alma. Y en mi opinión, la corona del anterior tenía mucha más esencia Tudor.

IMG_6600.webp

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Carrura82
Me parece un acierto total. Y el color, aunque 'jugón', me gusta mucho. ¿Puede cansar? Es probable. ¿Es llamativo? Un rato. Pero sin duda es un reloj que podría tener en mi colección. Me gustaban el pink y el Tifanny, pero este más aun. Y estoy convencido que en persona ganará mucho. Ganas de ver el primero en el foro 😉

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Yo no tengo tan claro que saquen muchos más colores al estar en la familia Daring...un par cómo mucho
El 39mm ha ido directo a la familia daring porque lo han sacado en amarillo pollito, pero habrá otros colores, "daring" o "cautious" o como quieran llamarlos. Del 41mm de momento llevan 7 colores...

No sé de qué me sorprendo... pero es alucinante como a 'los de siempre' les falta tiempo para intentar sacar tajada...

1781250816390.webp
1781250852794.webp
1781250893903.webp

¿Quién da más? 😉

• Me parto
Reacciones: serchred
No sé de qué me sorprendo... pero es alucinante como a 'los de siempre' les falta tiempo para intentar sacar tajada...

Ver el archivos adjunto 3511565 Ver el archivos adjunto 3511566 Ver el archivos adjunto 3511567

¿Quién da más? 😉
Mientras sean piezas limitadas o difíciles de conseguir esto va a pasar... pasó con el flamingo blue and pink y iba a pasar con este también. Ahora, por lo que sea, a la gente que lo quiere de verdad no le llega, a la peña esta que lo revenden nada más les llega lo consiguen rapidito... Pero esto es culpa de las AD's, si realmente "controlaran" esto y le vendieran realmente a clientes "selectos" que "quieren la pieza" esto pasaría mucho menos. Si a todos estos después de venderles una pieza así, luego al tiempo le preguntan si la tienen y si no la tienen les dejan de vender relojes, verás que se lo pensarían más, pero no lo van a hacer porque realmente al final lo que les interesa es vender los relojes cómo antes posible y les da igual a quien 🤷‍♂️

Mientras sean piezas limitadas o difíciles de conseguir esto va a pasar... pasó con el flamingo blue and pink y iba a pasar con este también. Ahora, por lo que sea, a la gente que lo quiere de verdad no le llega, a la peña esta que lo revenden nada más les llega lo consiguen rapidito... Pero esto es culpa de las AD's, si realmente "controlaran" esto y le vendieran realmente a clientes "selectos" que "quieren la pieza" esto pasaría mucho menos. Si a todos estos después de venderles una pieza así, luego al tiempo le preguntan si la tienen y si no la tienen les dejan de vender relojes, verás que se lo pensarían más, pero no lo van a hacer porque realmente al final lo que les interesa es vender los relojes cómo antes posible y les da igual a quien 🤷‍♂️
Difícil de controlar, la solución es tener paciencia y esperar, que es un Tudor, no un Rolex.

• Me gusta
Pero este no es limitado, lo vas a poder comprar seguro y hasta con descuentos si esperas un poco. Hay que tener muy pocas luces para pagarlo al doble del PvP.

• Me parto
Pero este no es limitado, lo vas a poder comprar seguro y hasta con descuentos si esperas un poco. Hay que tener muy pocas luces para pagarlo al doble del PvP.
Es igual de limitado que el Rosa o el Azul, esta dentro de la Daring Collection.

IMG_1756.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, serchred, Alher y 1 persona más
Es igual de limitado que el Rosa o el Azul, esta dentro de la Daring Collection.

Ver el archivos adjunto 3511940
Uy, fallo mío entonces. Al ser medidas nuevas pensaba que era normal de catálogo, he patinado. Pero aún así, ¿crees que es tan difícil de conseguir? El de carbono nuevo de este año está limitado a 2026 unidades y acabo de ver uno en un escaparate.

• Me gusta
A mi me parece que han acertado de pleno com ese color.

Hola,

El verano pasado de vacaciones en Creta probé el BB Chrono "Panda"...pero no acabó de convencerme...me dio incluso la sensación de ser más "grande" de lo que esperaba, y ojo, mi muñeca no es pequeña tampoco, que mi peso corporal empieza por 1R&R

El caso es que el lunes fui a probar el nuevo modelo con cierta reticencia por su tamaño, siempre he pensado que menos de 40mm no eran pelucos para mí...pero no sé si fue por el color, los acabados o qué, me gustó mucho en la muñeca...así que se vino para casa😍

Espero que todos aquellos a los que os guste podáis conseguirlo:Cheers:

S2

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Alher
Unas fotos no estarían de más...😉
Hola,

El verano pasado de vacaciones en Creta probé el BB Chrono "Panda"...pero no acabó de convencerme...me dio incluso la sensación de ser más "grande" de lo que esperaba, y ojo, mi muñeca no es pequeña tampoco, que mi peso corporal empieza por 1R&R

El caso es que el lunes fui a probar el nuevo modelo con cierta reticencia por su tamaño, siempre he pensado que menos de 40mm no eran pelucos para mí...pero no sé si fue por el color, los acabados o qué, me gustó mucho en la muñeca...así que se vino para casa😍

S2

Prometido, haré esas fotos cuando lo estrene...por ahora está guardado, esperando su día...lo único que fotografié fue la bolsa en el maletero de viaje a casa...

IMG-5033.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y Alher
Hola,

S2
¡Enhorabuena! Ganas de ver esas fotos que la verdad a mí me está llamando mucho... Una duda, ¿lo tenían disponible? ¿no es un modelo que haya que encargar y para el que haya que 'esperar la llamada' como entiendo pasa con sus hermanos coloridos (el rosa y el turquesa)?

¡Gracias!

Hola,

Hasta dónde yo sé es como el rosa/turquesa...hay que esperar la llamada.

Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Arion
Hola,

Hasta dónde yo sé es como el rosa/turquesa...hay que esperar la llamada.

Abrazo!
A ok, entonces entiendo que lo habías pedido y te llamaron, que por el comentario te había entendido que lo tenían en la tienda, te lo probaste y se fue contigo a casa. Gracias por la aclaración! 😉

Atrás
Arriba Pie