• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Certina DS-7 buenos tiempos para los brazaletes integrados

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Buenas noches compañeros!

Certina ha sacado el DS-7, una nueva familia de relojes con brazalete integrado, tres agujas y cronos. Diria que con acabados mas finos y elementos de mejor calidad que sus hermanos PRX…..


Los tres agujas en 39mm y con el calibre powermatic 80 a un precio de entre 845€ a 980€:
IMG_7734.jpeg
IMG_7735.jpeg
IMG_7736.jpeg
IMG_7737.jpeg
IMG_7738.jpeg
IMG_7739.jpeg

IMG_7746.webp
IMG_7745.webp

Los cronos son cuarzo en 41mm y a un precio menor, claro, de 675€ a 850€:
IMG_7741.jpeg
IMG_7742.jpeg
IMG_7743.jpeg
IMG_7744.jpeg



Los cronos no me dicen mucho, pero de los tres agujas si me gustan tanto negro, como verde y azul.

¿Que os parecen, compañeros?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Seville, Slash y 7 más
Son bonitos, pero no me despiertan nada. No valoraría su compra, gracias por enseñarlos compañero
 
Pues si, parece que han vuelto los brazaletes integrados, muchas marcas los están poniendo. A mi me gustan, sobre todo el PRX. Estos Certina habría que verlos en mano.

Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy atractivos, 39 y 41 mm le van muy bien y me encanta que mantengan la opción de cuarzo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Creo que son más de lo mismo. Por ese precio esperaría lago con más identidad.
 
Me gustan pero no me enamoran. Veo más proporcionados los PRX de 35mm. Habrá que verlos en directo...
 
Regulinchi.
 
Los presentó @Goldoff hace poco en un hilo muy interesante, ameno y muy completo, pero te agradezco que lo traigas de nuevo, muchas gracias, compañero.

Personalmente me encanta el DS7 esfera verde , me parece una preciosidad :yes::yes:

Aunque el dorado también me hace ojitos...:D

Estoy seguro que serán todo un éxito, los precios están " bastante aceptables "

Saludos
 
Los presentó @Goldoff hace poco en un hilo muy interesante, ameno y muy completo, pero te agradezco que lo traigas de nuevo, muchas gracias, compañero.

Personalmente me encanta el DS7 esfera verde , me parece una preciosidad :yes::yes:

Aunque el dorado también me hace ojitos...:D

Estoy seguro que serán todo un éxito, los precios están " bastante aceptables "

Saludos
Perdón, no lo he encontrado.
Gracias por el aviso, compañero!
Cierro el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie