Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el series 6 y sí pueden convivir como un reloj para el trabajo/deporte (apple watch) y los mecánicos/automáticos para el resto de cometidos…Que opinais de este reloj. Es la amenaza de los relojes mecánicos, una alternativa o pueden convivir ambos. ¿ Qué opináis ?.
Yo creo que convivirán, pero creo que cada vez serán menos los que usen un reloj mecánico.Que opinais de este reloj. Es la amenaza de los relojes mecánicos, una alternativa o pueden convivir ambos. ¿ Qué opináis ?.
No veo la amenaza por ningún lado, más bien al revés, para que quieres algo que tiene que estar cargándose continuamente , además de lo horrendos que son.Que opinais de este reloj. Es la amenaza de los relojes mecánicos, una alternativa o pueden convivir ambos. ¿ Qué opináis ?.
¿La era del cuarzo se acabó? ¿Seguro? Nueve de cada diez relojes que se venden en el mundo son electrónicos. Que entre los aficionados a la relojería los mecánicos son mayoritarios es algo evidente pero en el resto de la población que es la mayor parte de la gente los relojes electrónicos arrasan. Basta mirar en los escaparates de las relojerías...., algo así como cuando se acabó la era del cuarzo.
Yo creo que los smartwatches le han hecho un gran favor al mundo de la relojería. Lo primero porque hace que mucha gente que antes no usaba reloj, ahora lo haga.Que opinais de este reloj. Es la amenaza de los relojes mecánicos, una alternativa o pueden convivir ambos. ¿ Qué opináis ?.
Efectivamente, en la UNED, por ejemplo, en lo exámenes presenciales, no te dejan llevar el reloj inteligente.Convivirán como convive el libro en papel y el digital, pero como comenta algún compañero, sufrirán bastante los relojes de escaparate de 100-200 tipo Festina, Lotus...
El reloj se quedará más como objeto de nicho, aficionados, opción estética/complemento de vestir y las mil vueltas cíclicas que da lo “vintage”
El viejo casio y similares seguirá como instrumento. Por ejemplo, en el mundo educativo, en exámenes, ebau, oposiciones... no se permiten SW y compañía
En mi opinión no es un verdadero reloj. Se le puede llamar de muchas formas menos reloj.Que opinais de este reloj. Es la amenaza de los relojes mecánicos, una alternativa o pueden convivir ambos. ¿ Qué opináis ?