6aly
Habitual
Sin verificar
Este es un hilo ya antiguo, pero viene colación de como limpiar una esfera con una patata.
No sé si será de alguna utilidad, pero hay os dejo mi trabajo sobre nuevas energías.
Como medir voltajes de los vegetales, frutas, líquidos, carnes y cuerpo humano.
Al igual que medimos, el voltaje de la red eléctrica, pila o batería, podemos medir con un multímetro el voltaje de otros enseres y seres, un trozo de alambre de cobre y una uña de aluminio de las latas de refrescos.
Estos son algunos de los voltajes medidos, estos voltajes pueden variar algo entre sí.
Voltaje del cuerpo humano ---------------------- 0,30 V
Voltaje del agua--------------- ------------------- 0,30 V
Voltaje de Vino tinto------------------------------ 0,60 V
Voltaje de frutas y vegetales y hortalizas -------- 0,60 V
Reloj alimentado por patatas.
No sé si será de alguna utilidad, pero hay os dejo mi trabajo sobre nuevas energías.
Al igual que medimos, el voltaje de la red eléctrica, pila o batería, podemos medir con un multímetro y, un trozo de alambre de cobre y una uña de aluminio de las abrir las latas de refrescos.
Estos son algunos de los voltajes medidos, estos voltajes pueden variar algo entre sí.
Voltaje de Vino tinto------------------------------ 0,60v
Voltaje de frutas y vegetales y hortalizas ------ 0,60 V
Al igual que medimos, el voltaje de la red eléctrica, pila o batería, podemos medir con un multímetro el voltaje de otros enseres y seres, un trozo de alambre de cobre y una uña de aluminio de las latas de refrescos.
Voltaje de Vino tinto------------------------------ 0,60 V
Voltaje de frutas y vegetales y hortalizas -------- 0,60 V
Al igual que medimos, el voltaje de la red eléctrica, pila o batería, podemos medir con un multímetro y, un trozo de alambre de cobre y una uña de aluminio de las abrir las latas de refrescos.
Voltaje de Vino tinto------------------------------ 0,60v
Voltaje de frutas y vegetales y hortalizas ------ 0,60 V
Cargador de pilas de Galy
Tras el calentador de manos, de Galy se me presento un problema me quede sin pilas viejas, con que aliviar el dolor de manos, y pensé como solucionarlo, de hay surgió el cargador de pilas de Galy, que satisfacción tras dos días de carga, la pila cargo a 1,3 V, la coloco en un reloj de cocina y...
relojes-especiales.com