• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas energias

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Este es un hilo ya antiguo, pero viene colación de como limpiar una esfera con una patata.

No sé si será de alguna utilidad, pero hay os dejo mi trabajo sobre nuevas energías.

Como medir voltajes de los vegetales, frutas, líquidos, carnes y cuerpo humano.



Al igual que medimos, el voltaje de la red eléctrica, pila o batería, podemos medir con un multímetro el voltaje de otros enseres y seres, un trozo de alambre de cobre y una uña de aluminio de las latas de refrescos.

Estos son algunos de los voltajes medidos, estos voltajes pueden variar algo entre sí.

Voltaje del cuerpo humano ---------------------- 0,30 V
Voltaje del agua--------------- ------------------- 0,30 V
Voltaje de Vino tinto------------------------------ 0,60 V
Voltaje de frutas y vegetales y hortalizas -------- 0,60 V



Reloj alimentado por patatas.

Como medir voltajes de los vegetales, frutas, líquidos, carnes y cuerpo humano.

No sé si será de alguna utilidad, pero hay os dejo mi trabajo sobre nuevas energías.

Al igual que medimos, el voltaje de la red eléctrica, pila o batería, podemos medir con un multímetro y, un trozo de alambre de cobre y una uña de aluminio de las abrir las latas de refrescos.

Estos son algunos de los voltajes medidos, estos voltajes pueden variar algo entre sí.

Voltaje del cuerpo humano ---------------------- 0,30 V
Voltaje del agua--------------- ------------------- 0,30 V
Voltaje de Vino tinto------------------------------ 0,60v
Voltaje de frutas y vegetales y hortalizas ------ 0,60 V



Reloj alimentado por patatas.
1645709324052.png


 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras


Recuerdo el día que un familiar, familiar me presento a uno delos negro de los Wasaps, y no a los de los ataúdes, que había construido en su huerto con un bidón de plástico negro y una manquera, el cual desaguaba en una canalización, que era aquello y para qué sirve le pregunte, lo destapo y lo relleno con restos desechables y agua de la balsa de riego, y según me dijo era el mejor abono para el huerto, lo cierto que es que lo que nos regalaba los frutos del huerto no tenían comparación con los del supermercado.

Posteriormente, se me ocurrió comentarle a mi hija veterinaria lo de la bolsa de las vacas, para aplicarlo a los perros de ciudad, y así se ganarán el pienso con sus pedos, no dijo nada tan solo con la mirada que me echo ya tuve suficiente, así que no le dije de como se podría acabar con las cagadas de los perros de las aceras, que aunque uno no quiera en más de una ocasión las pisa o acaba en el suelo rebozado de caca de perro.

Al visionar estos videos me di cuenta de que mi familiar no aprovechaba todo el potencial que le ofrecía el negro del wasap, ya que cada vez que tenía que invertir en gasoil, había que oír lo poco rentable que era la agricultura.

En uno de esos días que iba con sobrepeso, y es que iba con los bolsillos cargados de relojes automáticos, porque aprovecho los paseos para cargar los relojes con el movimiento de las piernas, y de paso aprovecho para vender alguno, a los compañeros jubilados, y así puedo sacar, par pagar la factura del gas y electricidad o gasoil, que el Arte, como ya sabréis, es morirse de frío, y la poesía no da para comer ni para merendar, bueno a lo que íbamos, iba paseando sin prisas, ya me lo decía mi maestro cuando reparares un reloj hazlo liguero, pero sin prisas, (vísteme despacito que tengo prisa) eso que me cruce con la fuente seca ya con agua con la que saciar mi sed, lo de seca porque le habían robado el caño de bronce, y los paseantes durante un largo tiempo no pudimos saciar nuestra sed con su agua.

Como ya sabréis el cobre y el bronce se pagan muy bien a peso, por tal motivo de tarde en tarde en mi pueblo donde no hay pobres, pero cuando dices toma todos ponen la mano, los trenes dejan de funcionar, y las fuentes dejan de dar su tan preciado líquido, porque han robado el caño o el cable eléctrico de la línea de Adif, en fin que me cruce con esta imagen y no me pude resistir, le hice varias fotos, ya que me recordó al negro de los Wasaps del huerto de mi familiar, y las fotos las compartí por wasaps.

Los cometarios no fueron muy desagradables, al parecer, con tan malas noticias estamos perdiendo el sentido del humor.

El negro de los Wasaps, de mi pueblo.

IMG-20210526-WA0004.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie