6aly
Habitual
Sin verificar
vegetales, frutas, líquidos, carnes y cuerpo humano.
No se si sera de alguna utilidad, pero hay os dejo mi trabajo sobre nuevas energías.
Al igual que medimos, el voltaje de la red eléctrica, pila o batería, podemos medir con un tester y, un trozo de alambre de cobre y una uña de aluminio de las abrir las latas de refrescos.
La investigación sigue con las células de peltier, y el ladrón de Julius.
Estos son algunos de los voltajes medidos, estos voltajes pueden variar algo entre si.
Voltaje del cuerpo humano ------------------- 0,30 V
Voltaje del agua--------------- ------------------- 0,30 V
Voltaje de Vino tinto------------------------------ 0,60v
Voltaje de frutas y vegetales y hortalizas -- 0,60 V

No se si sera de alguna utilidad, pero hay os dejo mi trabajo sobre nuevas energías.
Al igual que medimos, el voltaje de la red eléctrica, pila o batería, podemos medir con un tester y, un trozo de alambre de cobre y una uña de aluminio de las abrir las latas de refrescos.
La investigación sigue con las células de peltier, y el ladrón de Julius.
Estos son algunos de los voltajes medidos, estos voltajes pueden variar algo entre si.
Voltaje del cuerpo humano ------------------- 0,30 V
Voltaje del agua--------------- ------------------- 0,30 V
Voltaje de Vino tinto------------------------------ 0,60v
Voltaje de frutas y vegetales y hortalizas -- 0,60 V

Última edición:

lo cual ya es normal, me preguntaron por mis avances sobre el tema sobre la energía libre, aproveche la ocasión para pedirles que me permitieran medir la energía que generaban sus cuerpos, a lo cual se prestaron generosamente.
El comentario de la esposa, fue es que las patatas son las que más energía dan, lo que me dio pie e indujo a ir a la cocina y hacer la pruebas, del plátano y la patata.