• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevamentee, mi querida colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es increíble.
Ahora se ha puesto a mandarme privados ofensivos
En fin, hay demencias peores?
🤣🤣
Imagino que si lo metes en ignorados no te llegarán esos mensajes.

Lo prometido es deuda y aunque sigo siendo un fotógrafo deplorable aquí te mando algunas fotos más de su preciosa esfera gris e incluso su bonita trasera de zafiro.
En 2 de ellas aprovecho para presentar a mis 2 amores: Max (Máximo Duodécimo Perridio, General de los ejércitos del emperador Perro Aurelio, el bichoncito blanco) y Quetzalli (nombre que significa mujer hermosa como la flor del Quetzal en nauatl mexica, la negrita/dorada, mi sultana cordobesa) y es que uno es un sentimental.🤣🤣🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2970719Ver el archivos adjunto 2970720Ver el archivos adjunto 2970721Ver el archivos adjunto 2970722Ver el archivos adjunto 2970723
Brutal, qué belleza de reloj :clap: , y de perretes, que me encantan.

1000000553.webp
1000000555.webp
A mi me gustaría ver en detalle el Frédérique Constant, que si no me equivoco es la edición limitada Austin Healey y cuya caja tiene un modelo en miniatura de tan mítico coche.
Te pongo fotos mas cercanas del Healey
Es superelegante y se lleva muy bien.
Cuando me lo pongo no puedo dejar de mirarlo

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Llagunin, felicidades por el cumpleaños y por el buen gusto de tu esposa.
Extensa y variada colección, con muchas piezas que me gustan. Veo 7750, 2824, Unitas, incluso un ML con UT y complicaciones. Buen gusto y buenas máquinas.

Un saludo,
Enrique.

Llagunin, felicidades por el cumpleaños y por el buen gusto de tu esposa.
Extensa y variada colección, con muchas piezas que me gustan. Veo 7750, 2824, Unitas, incluso un ML con UT y complicaciones. Buen gusto y buenas máquinas.

Un saludo,
Enrique.
Hay un par que los conoces bien.
Fueron tuyos antes que míos

• Me gusta
Reacciones: EMA
Pues ya que parece que ha vuelto la Paz te diré que a mi si que me gustan tus relojes, pero que en cualquier caso a quien deben gustarle y tener sentimientos hacia ellos eres tú, y quien no entienda eso nunca será capaz de apreciar de verdad un reloj ni ninguna otra cosa que pueda valer la pena

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Desde luego es una de las colecciones más completas y variadas que he visto.
👍👍👍
Enhorabuena por tu colección
Y feliz año

Bonita y variada colección. Relojes algunos modestos y otros no tanto pero cada uno con su personalidad. Me encanta el Frederic Constance (Healey). Fijate en la tontería, yo reduciría la caja a uno por cada año de vida (creo que te sobra algún reloj) como ves tengo un problema de toc. Eso sí, si lo haces cómprate una caja con al menos 100 huecos para tener una vida muuuuy larga😉.

Extensa, variada y por supuesto bonita colección.
Felicidades por tenerla, si tan solo un reloj de esos tiene detrás una historia, ya ha merecido la pena atesorarlos.
Lo dicho, disfrútala.
Un saludo.

Qué barbaridad de colección, compañero, es para volverse loco! Media hora al día decidiendo cual ponerte. Enhorabuena!

Se me había pasado esta pedazo de colección, iba a decir que variada pero tu la has descrito mejor "ecléctica".

Gustarme me gustan muchos sin duda, tienes hasta un Ventura jajajaja

¡Enhorabuena y que siga creciendo!

Atrás
Arriba Pie