• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida precios Hamilton (Grupo Swatch)

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • #101
Por mucho que nos gusten, no son artículos de primera necesidad.
Nos podemos aguantar perfectamente.
 
  • #102
Por mucho que nos gusten, no son artículos de primera necesidad.
Nos podemos aguantar perfectamente.
Asi es, y como nos aguantemos mucho, obligador por sus politicas alcistas, tarde o temprano tendran q cerrar el chiringuito.
 
  • #103
Por mucho que nos gusten, no son artículos de primera necesidad.
Nos podemos aguantar perfectamente.
Para nosotros si, para los trabajadores de esas marcas, los concesionarios, relojerías varias, etc., no deja de ser un trabajo más, es decir, que si, que mejor que suban los relojes a que suban los huevos pero una subida tan artificial en estos últimos años por el hecho de convertir la relojería en un valor refugio o en un activo especulativo más pues debería de apenarnos a los aficionados de un foro.
No sé digo yo vamos y que conste que tengo todos los relojes que me gustan y ya me parece que después de una entrada que voy a tener miraré vintages y poco más. Y tampoco es que los vintage tengan precios muy cuerdos tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Dicato
  • #104
Asi es, y como nos aguantemos mucho, obligador por sus politicas alcistas, tarde o temprano tendran q cerrar el chiringuito.
Cerrar evidentemente, no. La lógica será aplicar descuentos muy altos para dar salida al stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Poliuretano
  • #105
Esta vez no… Longines subió en julio. Imagino que se alternan entre las marcas del mismo grupo para diluir el impacto.
Cierto
Subió en Julio y por ello yo me adelanté a hacerme con mi Longines favorito, el Legend Diver. Pero tengo entendido que vuelve a subir precios este año. Y el pasado ya tuvo dos subidas en menos de 8 meses...
 
  • #106
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23 y Dicato
  • #107
A estas alturas la pregunta, en general, es cuántas subidas vamos a ver a lo largo de este año, y desde mi humilde opinión, si suben precios de esta forma, es porque saben que se pasa por el aro.
 
  • #108
Cierto
Subió en Julio y por ello yo me adelanté a hacerme con mi Longines favorito, el Legend Diver. Pero tengo entendido que vuelve a subir precios este año. Y el pasado ya tuvo dos subidas en menos de 8 meses...

Hoy por curiosidad he entrado en la web de Longines a ver el precio del Spirit en 37 mm y valía 2450€ el modelo azul con brazalete, pues bien al momento he actualizado la página y ha subido a 2700 €, un 10%.
 
  • #109
Entonces ya han aplicado la subida...
Y el modelo Legend Diver ha subido a 2500 lereles... que fuerte, la verdad...
 
  • #110
Pues el Spirit azul con correa de piel que es el que me gusta sigue en 2180€.
 
  • #111
Sí, Greta ya ha empezado la gira por todas las marcas del grupo Swatch, luego se pasará por Rolex y Tudor, para seguir por LVMH y terminar por las fábricas de alta relojería...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Aldrin
  • #112
Pues el Spirit azul con correa de piel que es el que me gusta sigue en 2180€.

Estarán actualizando la web poco a poco, por lo que veo están todos al precio anterior y si pones el cursar sobre el azul con brazalete indica 2450€ pero en ese modelo cuando pinchas ya aparece 2700 € (el negro por ejemplo aún marca 2450)

Edito para decirte que ya lo ponen a 2400€...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23
  • #113
Perdonad el reflote, pero es que esto ya se va de las manos.

Si parecía que había subido mucho el mechanical, ahora ese mismo cuesta 665 EURAZOS.

Ellos verán, pero yo compré el mio la semana pasada y va a ser el último Hamilton que compre nuevo.

Idem para Longines.
Lo han vuelto a hacer. Subida a primeros de año de alrededor de un 5% y luego en septiembre otro empujoncito de otro 5%. En 5 o 6 años, el mechanical cerca de los 1000€, y los intramatic, x-wind chrono, etc en 3000€, pero en ese momento los Tudor BB estarán al doble.
Esto es imparable!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #114
Hoy por curiosidad he entrado en la web de Longines a ver el precio del Spirit en 37 mm y valía 2450€ el modelo azul con brazalete, pues bien al momento he actualizado la página y ha subido a 2700 €, un 10%.


:-((:-((:-((8o::bxd::::cry::::bash:: Me parece un auténtico disparate. Tuve el modelo de dial negro con brazalete y de 40mm, y para mi no es un reloj de esos precios. Y lo digo pese a ser un reloj que me encanta. Para mi, con 2000/2200 antes de descuentos ya estaría más que bien pagado. Si siguen a ese ritmo, terminaré por descartar el modelo de 37, que es él que tengo como futurible :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #115
Si suben solo hay dos posibilidades: que lo tengan estudiado y les salga a cuenta o que no lo tengan y les explote en la cara.

Tiendo a pensar que son productos de lujo a los que muchos, cada vez más, no podemos llegar.

Ni podemos, ni debemos, ni falta que hace. Ya vendrán tiempos mejores. Mientras tanto, hay otras formas baratas de seguir disfrutando de la afición.

Como alguien ha dicho, no es que sean demasiado caros sinó que cada vez somos más pobres. En otra parte del mundo seguro que está saliendo el sol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, puzzling y Lone Cat
  • #117
Creo que los relojes Lanscotte, no han subido precios. Es hora de que se hagan con todo el mercado! 💸
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #118
A esto se apuntan todos. Le están haciendo un favor a la industria china.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Crespo_9125
  • #119
A esto se apuntan todos. Le están haciendo un favor a la industria china.
Que también ha subido precios de unos años a esta parte. Pero sigue a años luz de los otros. Mi chino de 60€ lleva movimiento miyota y cristal de zafiro. Y con caja de acero y dos correas (una de cuero y otra de malla de acero).
Pocas marcas que no sean chinas dan tanto por tan poco.
 
Atrás
Arriba Pie