• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida precios Hamilton (Grupo Swatch)

  • Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, acabo de entrar en la web de Hamilton, porque ando detrás del nuevo Pionner Chrono Mechanical y le han metido otra subida de un 5% a casi toda la colección, en este caso de 100€, de 1995€ a 2095€. Entiendo que el resto del grupo (Omega, Rado, Longines, Tissot,...), si no han subido ya, lo harán en breve. Buff como se está poniendo esto!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Alfredo BRB, Ferdinand71 y 2 más
Omega ha subido precios el 1 Sept.
Saludos
 
Tissot también. Ayer 1 de septiembre subió de precio en varios modelos.
 
Se está luciendo el mundo de la relojeria... ellos sabrán... en especial las marcas medias...

PD: las nóminas no se mueven... (en mi caso).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, sebasonics, Ferdinand71 y 2 más
Sinceramente me parecen torpes... el que se gastaba 5.000 en un Omega Seamaster, posiblemente se pueda gastar 6.000... pero el que se gastaba 800-900, en el momento que crucen la barrera de los 1.000 (por decir algo) se lo piensa... y una de dos... o se va a otras marcas/micromarcas o se piensa bien las cosas y se da cuenta que un apple watch sale por 400/500€... y hoy dia este dispositivo vale para todo y se ve en todos lados...
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, ulpgc, Silmegil y 4 más
Por desgracia estas subidas ya han dejado de ser noticia 😓
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Kramnik y izak
Sinceramente me parecen torpes... el que se gastaba 5.000 en un Omega Seamaster, posiblemente se pueda gasta 6.000... pero el que se gastaba 800-900, en el momento que crucen la barrera de los 1.000 (por decir algo) se lo piensa... y una de dos... o se va a otras marcas/micromarcas o se piensa bien las cosas y se da cuenta que un apple watch sale por 400/500€... y hoy dia este dispositivo vale para todo y se ve en todos lados...
Opino igual que tú. Subir de precio de esta manera los modelos y marcas de la gama de acceso no me parece muy acertado.

Si aún por lo menos fueran modelos mejorados, con alguna novedad, entonces si veo justificado un incremento en el precio, pero no es el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget, domdorellana, S.R.M. y 2 más
Para muestra...

D33E929C-FDD3-4B6B-AD32-0E4DA33974D5.jpeg


En su dia (cuando salio) no hace tanto tiempo... el PVP era 480€...

Mejoras en el reloj para justificar la subida...0

PD: pongo este reloj porque lo tengo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, S.R.M. y Korben
Se está poniendo la cosa fea. Al final la gente se pensará dos veces en comprar un reloj... sobre todo las gamas medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #10
Y el Intramatic Chrono estaba el año pasado a 1995€ y ahora a 2245€, y piensas que para eso miras ya un Tudor, pero Tudor ha pasado de casi 3000 a casi 4000 en su gama BB...
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #11
Para muestra...

Ver el archivos adjunto 2478341

En su dia (cuando salio) no hace tanto tiempo... el PVP era 480€...

Mejoras en el reloj para justificar la subida...0

PD: pongo este reloj porque lo tengo...
También tengo ese modelo y cuando lo compré tenía ese mismo precio de tarifa, 480€. Si es hoy y lo veo por más de 560€ muy posiblemente lo habría pasado de largo.

Puede parecer una tontería, pero que justo este modelo y sus gemelos pasen de la barrera de los 500€ a mi me echa para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #12
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero creo que al menos Longines no ha subido esta vez. O no lo ha hecho todavía...
 
  • #13
Sinceramente me parecen torpes... el que se gastaba 5.000 en un Omega Seamaster, posiblemente se pueda gastar 6.000... pero el que se gastaba 800-900, en el momento que crucen la barrera de los 1.000 (por decir algo) se lo piensa... y una de dos... o se va a otras marcas/micromarcas o se piensa bien las cosas y se da cuenta que un apple watch sale por 400/500€... y hoy dia este dispositivo vale para todo y se ve en todos lados...

Yo estoy en este grupo.
Le tengo echado el ojo a un Jazzmaster y he estado ya dos veces viendolo en la relojería física. Con el precio nuevo, en la relojería me lo dejan con un 20% de descuento pero es que en su propia web me sale un 25% más barato después de esta subida.
La verdad, no sé qué hacer. Lo que está claro es que cada vez se acerca más a los mil euros y yo tengo muy claro que no voy a pagar eso por un reloj.

Y este ha sido mi primer mensaje en el foro... :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Silmegil y izak
  • #14
Pienso lo mismo que se ha comentado, me parece un error subir precios en marcas gama media porque precisamente el salario medio no es que suba.
Por mi parte cada vez más tranquilo con mis Orient y mis Seiko y cada vez menos tentado de comprar nada nuevo y menos suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, Korben y izak
  • #15
Yo estoy en este grupo.
Le tengo echado el ojo a un Jazzmaster y he estado ya dos veces viendolo en la relojería física. Con el precio nuevo, en la relojería me lo dejan con un 20% de descuento pero es que en su propia web me sale un 25% más barato después de esta subida.
La verdad, no sé qué hacer. Lo que está claro es que cada vez se acerca más a los mil euros y yo tengo muy claro que no voy a pagar eso por un reloj.

Y este ha sido mi primer mensaje en el foro... :-)
Pues te doy a decir una cosa, con el tiempo irá subiendo si lo quieres al 100% no te lo pienses más... porque solo va a subir...

PD: no sé si te has presentado en la sección correspondiente, pero si no lo has hecho "creo" que debes hacerlo, por cierto disfruta del foro, yo aprendo cada de dia de los mejores (o eso creo🤣).
 
  • #16
Yo de momento, mientras siga esta escalada no pienso comprar ni un solo reloj más.

Claro que entre lo que piense y lo que haga hay una fina, delgada y frágil línea... pero en principio ahí estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, cavolta, FT39 y 4 más
  • #17
Que barbaridad !!!!
Esas subidas de precio no paran y no siempre están justificadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #18
La goma no podrá seguir estirándose indefinidamente con la que esta cayendo, los relojes de gama media cada vez se van a vender menos, a ver como le explicas a un ciudadano normal que un reloj, que encima no vale para nada hoy en día, vale estos dinerales.

ゴムパッチン-じゅんや.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, hordierez, ulpgc y 5 más
  • #19
la subida no es de hoy yo la vi hace unos días, cuando me di cuenta que el x-wind estaba ya en 1675€ cuando hace poco su pvp era de 1595€ pero es que es de chiste ya el tena hace dos veranos cuando compre el mio su pvp era de 1295€ si no recuerdo mal
 
  • #20
Para muestra...

Ver el archivos adjunto 2478341

En su dia (cuando salio) no hace tanto tiempo... el PVP era 480€...

Mejoras en el reloj para justificar la subida...0

PD: pongo este reloj porque lo tengo...
Inflación :(

Yo sigo manteniendo precios de servicio, pero está claro que acabaré subiendo algo, todo me sube y no puedo soportarlo

Y eso nos repercute a todos

El otro día compré 1/4 de kilo de judias a 3,20€.... la locura
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Alfredo BRB, Ferdinand71 y 4 más
  • #21
Sinceramente me parecen torpes... el que se gastaba 5.000 en un Omega Seamaster, posiblemente se pueda gastar 6.000... pero el que se gastaba 800-900, en el momento que crucen la barrera de los 1.000 (por decir algo) se lo piensa... y una de dos... o se va a otras marcas/micromarcas o se piensa bien las cosas y se da cuenta que un apple watch sale por 400/500€... y hoy dia este dispositivo vale para todo y se ve en todos lados...
Un Apple watch vale para todo.... Durante 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, izak, Korben y 1 persona más
  • #22
Yo mire el aikon que lo compré hace unos meses y también ha subido…
 
  • #23
Las marcas de gama baja - media, en mi opinión, no saben como afrontar el negocio. Saben que peligra su futuro y algún responsable no tiene otra idea en la mente que subir tarifas, algo que hoy por hoy solo se permiten hacer cuatro marcás de altísimo rango.
Veremos como acaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y osmpo
  • #24
El omega de ville a subido 200€ una locura, ya esta en 4.000
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Magodelsur
  • #25
La verdad que empieza a ser una locura.
Es complicado justificar aumentos año tras año teniendo en cuenta que los relojes suelen llevar 0 mejoras.
Y hay barreras psicológicas que no estás dispuesto a pasar según modelos.
Si tenías un Hamilton en mente por debajo de 500 euros y se suben 100.. de repente te ves e 600 y no lo quieres.
Y así con todos.

Se está poniendo complicado la cosa, ya que, hoy día, un reloj es puro lujo sea de la gama que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
Atrás
Arriba Pie