• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida Omega 1 febrero 2022

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
  • #76
Acabo de hablar con la Joyería "Matra" de Santander y me confirman que disponen de ambos modelos, 1861 y 1863, también tienen el modelo nuevo, os dejo el enlace y el teléfono.


Un saludo,
Hace un año y poco cogí aquí el 1863 (a distancia, no tenía otra en aquel momento) y solo puedo decir cosas buenas del trato y servicio recibidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #78
Acabo de hablar con la Joyería "Matra" de Santander y me confirman que disponen de ambos modelos, 1861 y 1863, también tienen el modelo nuevo, os dejo el enlace y el teléfono.


Un saludo,
Muy buen aporte compañero, seguro que habras ayudado a algún compañero que lo quisiera pero hubiera desistido en su búsqueda , particularmente yo soy de los que prefieren el modelo antiguo porque soy un sentimental y me parece más cercano al original por su calibre y su brazalete me gusta más
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #79
¿Descuento en un 1861 a estas alturas? No estoy del todo seguro, teniendo en cuenta que es un modelo que ya lleva más de un año descatalogado.

¿Precio fijo en los 3861, entiendo que sin descuento? Sé de bastantes personas (foreros) que lo tienen y todos se lo llevaron con su buen descuento. Quizás no tan jugoso como antaño pero ahí están.
hace exactamente 1 año , el 3861 tenia mejor precio que el 1861 ... en la actualidad ya no es posible .
 
  • #80
Y si, se viene el aumento nomas: el Ω Speedy Moonphase de 2 contadores (que en la pagina de Ω su PVP aun es de €10.400) en el Instagram de @omega en el link promocional lo venden a €10.700 > +/- un 3% up :pardon:

 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, allago y Danu
  • #81
Pues por lo que parece mañana es el gran día!!
A ver como quedan los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #82
Como futuro propietario de un seamaster estaremos atentos...

Aunque quizás valoro otras alternativas
 
  • #83
A mi me han llamado de la boutique Madrid hoy para que fuese a pagar unas fornituras pedidas hoy, si no quería sufrir la subida de mañana que es generalizada.

Le ha tocado ir para respetar precio. Así que subida hay, confirmada en omega hoy. A ver cómo quedan los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, osmpo, didakpc y 1 persona más
  • #84
Speedmaster del modelo anterior creo que es imposible encontrar ninguno en co a estas alturas no?
Si te interesa, rabat serrano tenia 1 el 15 de Enero, lo tuve en las manos. Compre el nuevo…
 
  • #85
hace exactamente 1 año , el 3861 tenia mejor precio que el 1861 ... en la actualidad ya no es posible .

Supongo que dependería de conces…
En Mayo cuando compré el 3861, pude llevarme el 1861 1.000€ más barato.
Pensando en “revalorizaciones” hubiese sido mejor negocio. Pensando en “relojes” y quedármelo, para mí acerté (después de haber tenido “n” 1861).


A ver mañana por dónde se descuelgan con las tarifas…
 
  • #86
Aquaterra brazalete 400€, caucho 300€
Speedmaster Professional 500€
Seamaster Diver 300m 300€
Railmaster 300€
Speedmaster 38mm 300€

Suma y sigue...
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, abrosino y Danu
  • #87
Aquaterra brazalete 400€, caucho 300€
Speedmaster Professional 500€
Seamaster Diver 300m 300€
Railmaster 300€
Speedmaster 38mm 300€

Suma y sigue...
No descartes otra subida después de verano ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #88
El 7% de media, no está mal la cosa. En el Seamaster lleva mas del 11% en seis meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #89
6700€ el speedy Plexi!!! Ahora vamos al cine a ver la peli . Que la película buena de verdad está en lo Co y en la web!!!!! De locos
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Speedmaster411 y Aldrin
  • #90
Game over
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Tassadar
  • #91
Por lo visto el seamaster sigue a 5400 pvp..
 
  • #92
Por lo visto el seamaster sigue a 5400 pvp..
Prueba a "añadir a la cesta" y verás otros 300€ más que se suman a los recientes 300€ subidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y abrosino
  • #93
Vaya.. 😅😅 +300 suma y sigue
 
  • #94
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc, abrosino y 1 persona más
  • #95
Supongo que dependería de conces…
En Mayo cuando compré el 3861, pude llevarme el 1861 1.000€ más barato.
Pensando en “revalorizaciones” hubiese sido mejor negocio. Pensando en “relojes” y quedármelo, para mí acerté (después de haber tenido “n” 1861).


A ver mañana por dónde se descuelgan con las tarifas…
Compañero por lo que he visto el 1861 de está pagando a igual y superior precio que los nuevos !!
Y conozco ya dos Casos!!!.
Yo realmente no entiendo nada de lo acontecido y por acontecer!
 
  • #96
Compañero por lo que he visto el 1861 de está pagando a igual y superior precio que los nuevos !!
Y conozco ya dos Casos!!!.
Yo realmente no entiendo nada de lo acontecido y por acontecer!

Yo hablo de mi experiencia cuando compré el mío en Mayo. Idéntico descuento en ambos modelos.
Supongo que con la excusa del coleccionismo harán lo que quieran….
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #97
Yo hablo de mi experiencia cuando compré el mío en Mayo. Idéntico descuento en ambos modelos.
Supongo que con la excusa del coleccionismo harán lo que quieran….
Cuanta Razón tienes!
Los que coleccionamos somos unos bichos raros.
Como reloj el actual y último es una preciosidad ganando para mi mucho el step dial.
Pero con el coaxial en su calibre hace que no guste mucho a algunos puristas entre los que me incluyo.
Dicho lo cual ambos son grandes piezas cada vez menos accesibles!!!
 
  • #98
@alvaropm
En este mismo hilo comentaba que una amiga compró para su marido a finales de Septiembre un 1861.
Tuvo que hacer unas cuantas llamadas para localizar uno y no la conocían en la joyería. Descuento CERO, pero aún así lo compro porque le salía más barato que el nuevo con descuento.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #99
Que alegría!... ya por fin Omega se acerca a Rolex :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Nicolamilton y Danu
  • #100
Que alegría!... ya por fin Omega se acerca a Rolex :D
Como lo sabes !!! Con todo lo que he criticado yo a rolex y su política.
Pues en toda la frente!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie