A lo mejor me estoy perdiendo algo…
Os leo hablar tan bien de bb58 y tiene que haber algo q se me escapa.
El precio: he preguntado en 3 co que los venden y en los 3 lo mismo, el precio es el pvp sin descuento alguno. Esta habiendo problemas de stock y tal, y hay compradores extranjeros incluso, que vienen a españa a por los tudor, vamos que sin descuento. 3580€. En cambio en omega, a pesar de la subida, se me queda en 4550€ Con el “descuento amigo”.
Si, son 1000€ mas. Pero…
200m vs 300m
Esfera ceramica con el grabado de las ondas a laser.
Bisel ceramico
Calibre master chronometer coaxial
Microajuste rapido y cierre con pulsacion
Fondo visto(manteniendo los 300m)
Es un diver con protección de corona.
Para mi son cosas que el dia que las incluya tudor en su reloj, va a pegar un subidon de precio que hara ver el seamaster hasta barato. Pero hasta entonces, para mi el seamaster me parece bastante mejor reloj que el tudor. Y justifican completamente la diferencia de precio.
Otro tema muy distinto es que esteticamente a cada uno le guste mas el tudor que el seamaster… que eso si que lo defiendo, cada persona tiene que comprarse el reloj que le guste y este 100% satisfecho con el.
Y sobre lo que va el hilo, que son las subidas de precio.
El bb58 me lo ofrecian por 2600€ hace no mucho…. A dis de hoy 3580€. Subida de 1000€
El seamaster se podia conseguir por 3750€… hoy no puedo conseguirlo por debajo de 4550€. Subida de 800€.
Algo se me escapa.