• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida Omega 1 febrero 2022

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
  • #53
Me quedo sobre todo con la última frase del artículo …una realidad como un templo.
Quizá la la familiaridad, cotidianidad, frivolidad o incluso cariño con los que hablamos sobre relojes de miles de euros nos hagan perder un poco la perspectiva, no dejan de ser articulos de lujo y como tales se manejan en el mercado.
Doy por sentado que los que nunca perderan esa visión son los respectivos departamentos comerciales😁.
Pero oye, para eso estamos aquí, para darle importancia a cosas que no la tienen, como conclusión, son una panda de 🤬
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #54
Es una pena para algunos que andamos detrás del seamaster.. esperemos que no suban precios de ese modelo si y lo subieron a final de año aunque pueden recortar el % de descuento sobre pvp, así que me temo que por un lado o otro en febrero será mas caro.

Añadir también que algunos CO en Tudor están vendiendo a pvp desde finales de año ante la falta de stock y aplicando la política de Rolex..

Vienen tiempos de subidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y abrosino
  • #55
Es una pena para algunos que andamos detrás del seamaster.. esperemos que no suban precios de ese modelo si y lo subieron a final de año aunque pueden recortar el % de descuento sobre pvp, así que me temo que por un lado o otro en febrero será mas caro.

Añadir también que algunos CO en Tudor están vendiendo a pvp desde finales de año ante la falta de stock y aplicando la política de Rolex..

Vienen tiempos de subidas
Lo bueno que tiene el Seamaster es que puedes encontrar algo KM 0 a buen precio, aquí ha salido alguno prácticamente nuevo y a muy buen precio. Creo que Omega va a ser mas interesante en 2ª mano que de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #56
Lo bueno que tiene el Seamaster es que puedes encontrar algo KM 0 a buen precio, aquí ha salido alguno prácticamente nuevo y a muy buen precio. Creo que Omega va a ser mas interesante en 2ª mano que de nuevo.
Seguramente... porque los precios actuales en CO rondan los 4300-4400 actualizados a dia de hoy.

Quizás lo más sensato es buscar alguna pieza del nuevo modelo bien conservada por unos >=3500-3600€
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #57
Seguramente... porque los precios actuales en CO rondan los 4300-4400 actualizados a dia de hoy.

Quizás lo más sensato es buscar alguna pieza del nuevo modelo bien conservada por unos >=3500-3600€
Con ese presupuesto puedes encontrar algo como nuevo y con escasos meses.
 
  • #58
Lo bueno que tiene el Seamaster es que puedes encontrar algo KM 0 a buen precio, aquí ha salido alguno prácticamente nuevo y a muy buen precio. Creo que Omega va a ser mas interesante en 2ª mano que de nuevo.
Estoy viendo precios en chrono24 y los de segunda mano se están disparando bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #59
me temo que los seamaster de segunda mano también están empezando a dispararse de precio, ya por menos de 3900 no encuentras nada.
 
  • #60
El punto creo, es que la subida real no es tanta, para verlo hay que descontar la inflación que creo que es muy superior a ese 6% oficial...
 
  • #61
En los modelos nuevos descuento cero, en los anteriores todavía se puede negociar algo. Por ej. Speedy 1861, si hay existencias, se consigue descuento. Speedy 3861 precio fijo.
Subida en Febrero 7% según informe de CO fiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Danu, Javi8 y 1 persona más
  • #62
Speedmaster del modelo anterior creo que es imposible encontrar ninguno en co a estas alturas no?
 
  • #63
Speedmaster del modelo anterior creo que es imposible encontrar ninguno en co a estas alturas no?
El último que vi fue el agosto pasado.
 
  • #65
Speedmaster del modelo anterior creo que es imposible encontrar ninguno en co a estas alturas no?
no creo, yo tuve la suerte de encontrar uno en agosto. Y se que gente que lo han encontrado posterior pero comprándolo para su futura revalorización y especulación, dicho tal cual por ellos. Por lo que se plantea difícil la cosa, pero inténtalo llamando a CO a preguntar a lo mejor hay suerte y queda alguno por ahí guardado, así conseguí yo el mío
 
  • #66
El último que vi fue el agosto pasado.
En agosto del 2021 ... llegaron a algunos concesionarios las ultimas unidades fabricadas por omega del 1861..
Un dato muy interesante a tener en cuenta en el futuro ...
Aquellos que tengan en la tarjeta el sello y fecha en agosto del 21 , que sepan que tienen las ultimas unidades del 1861
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #67
Una amiga compró en Madrid a finales de Septiembre un 1861. No la conocían y descuento absolutamente cero, pero era eso o nada. Pasó varios días llamando a varias relojerías de toda España.
 
  • #68
Acabo de hablar con la Joyería "Matra" de Santander y me confirman que disponen de ambos modelos, 1861 y 1863, también tienen el modelo nuevo, os dejo el enlace y el teléfono.


Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Monaco, juanhms y 5 más
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y abrosino
  • #70
Gran detalle compañero de compartirlo para quienes lo busquen.

Un saludo!
Ese es el espíritu del foro, aprender, disfrutar y compartir. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Nicolamilton, Danu y 2 más
  • #73
En los modelos nuevos descuento cero, en los anteriores todavía se puede negociar algo. Por ej. Speedy 1861, si hay existencias, se consigue descuento. Speedy 3861 precio fijo.
Subida en Febrero 7% según informe de CO fiable.
¿Descuento en un 1861 a estas alturas? No estoy del todo seguro, teniendo en cuenta que es un modelo que ya lleva más de un año descatalogado.

¿Precio fijo en los 3861, entiendo que sin descuento? Sé de bastantes personas (foreros) que lo tienen y todos se lo llevaron con su buen descuento. Quizás no tan jugoso como antaño pero ahí están.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #74
Ese es el espíritu del foro, aprender, disfrutar y compartir. :ok:
Muchas gracias por la info. A quien este buscando ese modelo en concreto le vendra de lujo. En mi caso creo q comprare el modelo nuevo, a mismo precio.

¿Descuento en un 1861 a estas alturas? No estoy del todo seguro, teniendo en cuenta que es un modelo que ya lleva más de un año descatalogado.

¿Precio fijo en los 3861, entiendo que sin descuento? Sé de bastantes personas (foreros) que lo tienen y todos se lo llevaron con su buen descuento. Quizás no tan jugoso como antaño pero ahí están.

El modelo nuevo, plexi, se puede conseguir por 4900€… aun siguen haciendo descuento. Veremos a ver en febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #75
Al que no lo tenga que se apresure.
Yo me hice con el mío ya.
Foto con un amigo.
 

Archivos adjuntos

  • E05AC935-6B07-46F5-B767-25594AA8C581.jpeg
    E05AC935-6B07-46F5-B767-25594AA8C581.jpeg
    417,9 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, alvaropm, Danu y 2 más
Atrás
Arriba Pie