Aldrin
Habitual
Sin verificar

Price Increases For Rolex, Omega, And More — Does Anyone Care?
✓ Prices are going up on luxury watches. ✓ But does that even matter? ✓ Read Mike's take as a professional buyer. ✓

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Price Increases For Rolex, Omega, And More — Does Anyone Care?
✓ Prices are going up on luxury watches. ✓ But does that even matter? ✓ Read Mike's take as a professional buyer. ✓www.fratellowatches.com
Quizá la la familiaridad, cotidianidad, frivolidad o incluso cariño con los que hablamos sobre relojes de miles de euros nos hagan perder un poco la perspectiva, no dejan de ser articulos de lujo y como tales se manejan en el mercado.Me quedo sobre todo con la última frase del artículo …una realidad como un templo.
Lo bueno que tiene el Seamaster es que puedes encontrar algo KM 0 a buen precio, aquí ha salido alguno prácticamente nuevo y a muy buen precio. Creo que Omega va a ser mas interesante en 2ª mano que de nuevo.Es una pena para algunos que andamos detrás del seamaster.. esperemos que no suban precios de ese modelo si y lo subieron a final de año aunque pueden recortar el % de descuento sobre pvp, así que me temo que por un lado o otro en febrero será mas caro.
Añadir también que algunos CO en Tudor están vendiendo a pvp desde finales de año ante la falta de stock y aplicando la política de Rolex..
Vienen tiempos de subidas
Seguramente... porque los precios actuales en CO rondan los 4300-4400 actualizados a dia de hoy.Lo bueno que tiene el Seamaster es que puedes encontrar algo KM 0 a buen precio, aquí ha salido alguno prácticamente nuevo y a muy buen precio. Creo que Omega va a ser mas interesante en 2ª mano que de nuevo.
Con ese presupuesto puedes encontrar algo como nuevo y con escasos meses.Seguramente... porque los precios actuales en CO rondan los 4300-4400 actualizados a dia de hoy.
Quizás lo más sensato es buscar alguna pieza del nuevo modelo bien conservada por unos >=3500-3600€
Estoy viendo precios en chrono24 y los de segunda mano se están disparando bastanteLo bueno que tiene el Seamaster es que puedes encontrar algo KM 0 a buen precio, aquí ha salido alguno prácticamente nuevo y a muy buen precio. Creo que Omega va a ser mas interesante en 2ª mano que de nuevo.
El último que vi fue el agosto pasado.Speedmaster del modelo anterior creo que es imposible encontrar ninguno en co a estas alturas no?
Cierto, muy poco probable.Speedmaster del modelo anterior creo que es imposible encontrar ninguno en co a estas alturas no?
no creo, yo tuve la suerte de encontrar uno en agosto. Y se que gente que lo han encontrado posterior pero comprándolo para su futura revalorización y especulación, dicho tal cual por ellos. Por lo que se plantea difícil la cosa, pero inténtalo llamando a CO a preguntar a lo mejor hay suerte y queda alguno por ahí guardado, así conseguí yo el míoSpeedmaster del modelo anterior creo que es imposible encontrar ninguno en co a estas alturas no?
En agosto del 2021 ... llegaron a algunos concesionarios las ultimas unidades fabricadas por omega del 1861..El último que vi fue el agosto pasado.
Gran detalle compañero de compartirlo para quienes lo busquen.Acabo de hablar con la Joyería "Matra" de Santander y me confirman que disponen de ambos modelos, 1861 y 1863, también tienen el modelo nuevo, os dejo el enlace y el teléfono.
Un saludo,
Ese es el espíritu del foro, aprender, disfrutar y compartir.Gran detalle compañero de compartirlo para quienes lo busquen.
Un saludo!
A algún compañero le habrás echo un buen favor!Acabo de hablar con la Joyería "Matra" de Santander y me confirman que disponen de ambos modelos, 1861 y 1863, también tienen el modelo nuevo, os dejo el enlace y el teléfono.
Un saludo,
No puedo estar más de acuerdoEse es el espíritu del foro, aprender, disfrutar y compartir.![]()
¿Descuento en un 1861 a estas alturas? No estoy del todo seguro, teniendo en cuenta que es un modelo que ya lleva más de un año descatalogado.En los modelos nuevos descuento cero, en los anteriores todavía se puede negociar algo. Por ej. Speedy 1861, si hay existencias, se consigue descuento. Speedy 3861 precio fijo.
Subida en Febrero 7% según informe de CO fiable.
Muchas gracias por la info. A quien este buscando ese modelo en concreto le vendra de lujo. En mi caso creo q comprare el modelo nuevo, a mismo precio.Ese es el espíritu del foro, aprender, disfrutar y compartir.![]()
¿Descuento en un 1861 a estas alturas? No estoy del todo seguro, teniendo en cuenta que es un modelo que ya lleva más de un año descatalogado.
¿Precio fijo en los 3861, entiendo que sin descuento? Sé de bastantes personas (foreros) que lo tienen y todos se lo llevaron con su buen descuento. Quizás no tan jugoso como antaño pero ahí están.