• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida Omega 1 febrero 2022

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Para los verdaderos aficionados, tras subir el año pasado y cambios, pues un poquito más.

Correr a comprar a los buenos precios antes de que este sinsentido tome ya la postura de locura.

IMG-20220109-WA0007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Javi8
Se les ve el plumero a Km.

Sobreviviremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
A priori pienso que menos mal que ya tengo los que quiero, pero luego es una pena pensar en que si quiero otro modelo de la casa (mi favorita) haya que hacer un desembolso tan grande.

En fin, una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, didakpc y Danu
Pues no habéis mirado JLC. Algunos modelos (de Polaris creo) han subido 1.100 € a principios de año. A este paso me habría rentado comprar un Geophysics antes de que lo descatalogaran.

Esto se está saliendo de madre, y ya no digo nada de Rolex y su mercado negro. Sí: Negro. Lo de gris es ya un chiste. Omega directamente está saliendo de órbita. Al final volveremos a Seiko. ¡Qué digo Seiko, a Casio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, relojn, hami y 9 más
Para los verdaderos aficionados, tras subir el año pasado y cambios, pues un poquito más.

Correr a comprar a los buenos precios antes de que este sinsentido tome ya la postura de locura.

Ver el archivos adjunto 2352075
Esta “ noticia “ de donde sale ??

Esta contrastada está información en algún sitio ?

Gracias .
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Menos mal que tengo la caja cerrada, se estan poniendo los relojes en unos precios fuera de lo normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Esta “ noticia “ de donde sale ??

Esta contrastada está información en algún sitio ?

Gracias .
Aun temiéndome que no vaya muy desencaminado y teniendo un Omega en la lista del 22 me sumo al compañero, ¿Esto donde ha salido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Eso de shop now to avoid disappointment no os suena un poco… fuera de lugar? O sea no es un stand de mercadillo, es Omega… a parte que anunciar de esa forma que se suben precios… desconozco si se ha anunciado así otros años.

No sé. Me sumo a los compis que se preguntan de dónde ha salido esto :laughing1:

Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Danu
Imagen compartida en redes, nada oficial. Es posible que sea falsa la imagen, si bien son 3 distintos CO los que han hecho referencia a que sí hay subida en febrero.

Comentaban que en los Speedy de 500 a 600 euros...

Ojalá sea falso y no ocurra. Veremos.
 
  • #10
Los Speedy acaban de lanzarse y subir bastante de precio. Otra subida fuerte a los tres meses? No tiene ninguna lógica.
Así que lo harán 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, BanshhE, ira1cundo y 2 más
  • #11
Bueno, menos mal que al menos me saque las ganas con varios Ωs estos últimos años, solo me estaría faltando un PO Cerámico GMT, y me va a llevar un tiempo así que será con aumentos varios! ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y Danu
  • #12
Los Speedy acaban de lanzarse y subir bastante de precio. Otra subida fuerte a los tres meses? No tiene ninguna lógica.
Así que lo harán 😂😂
Los nuevo no aplicaron la ultima subida, igual les toca solo a ellos. Lo veremos en breve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #13
Visto el despropósito en el que se ha convertido esta afición, felicidades a los que llegaron hace años y ya tienen sus griales, y mucho ánimo y paciencia para los que han llegado hace poco.

Recordad que siempre nos quedará Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Jbsc, Omer Bravo y 2 más
  • #14
Las subidas de precios de Omega, Rolex, PP..... llevan ya unos años siendo una autentica locura !!!! y un día va a explotar la burbuja y a alguno lo va a pillar con el pie cambiado...

Aun me acuerdo cuando en julio del 2009 coincidiendo con el 40 aniversario del alunizaje en la luna , me "enamore" del Sppedy y compre la edición especial "Apolo 11 40th aniversario" en la boutique de Ortega y Gasset por 3.700€ , por ese tiempo pensaba que gastarme ese dinero era una autentico lujo (para mi) pero que merecía la pena por tener este reloj histórico y atemporal. Ahora lo podría vender por el doble pero muy mal lo tendría que estar pasando para hacerlo para que no pase de padre a hijo....

Con el tiempo he seguido enganchado a la marca Omega (tengo ya cinco) pero visto lo visto de esta locura de incrementos de precio sin sentido creo que ha llegado el momento de parar y replantear alguna compra que tenia en mente, no me metí en este mundo para especular sino para disfrutar de esta bonita afición y disfrutar en mi muñeca de mis relojes y no tenerlos en una caja fuerte pensado en cuanto valdrán de aquí a unos años....

En fin es un reflexión de un "enamorado" de la marca Omega que ha tenido la suerte de comprarlos a precios de mercado real durante estos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, alex7bcn, javitoy y 6 más
  • #15
El otro día estuve viendo el nuevo moonwatch plexi y el vendedor me dijo que el 1 de febrero subiría entre 300 y 400 euros, me vi tentado porque me dejaba el modelo con brazalete de acero en 4800 argumentando que era el último
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #16
Yo ya estoy esperando a que dentro de poco mis Vostok se coticen a 1000€ la pieza...

OIP (4).jpg

Me lo ha dicho un pajarito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Zero, smiltrox y 4 más
  • #17
Pues yo si me creo la subida es algo que se veía venir por eso en verano me lance a por el speedy aprovechando que todavía podía encontrar el ZZ del modelo antiguo que es el que me gustaba.

Anteriormente han subido precios sin argumentación, no los van ha subir ahora aprovechando el discurso de las materias primas, inflación, aumento de costes.

El otro día estuve viendo el nuevo moonwatch plexi y el vendedor me dijo que el 1 de febrero subiría entre 300 y 400 euros, me vi tentado porque me dejaba el modelo con brazalete de acero en 4800 argumentando que era el último

Corre insensato y vuelve al CO speedy a PVP del modelo antiguo, si de verdad quieres ese modelo es para no pensarlo mucho ya que ese precio no lo veras mas ni en segunda mano que ya andan por los 5000€ y menos después de la subida que se avecina
 
  • Me gusta
Reacciones: Daktman, Aldrin, luangos y 1 persona más
  • #18
Mi pregunta al aire es: este año por marzo/abril me quiero pillar el Diver 300 azulito. En diciembre ya le metieron subidita de 200€. Volvería a subir el 1feb??
 
  • #19
Bueno, menos mal que al menos me saque las ganas con varios Ωs estos últimos años, solo me estaría faltando un PO Cerámico GMT, y me va a llevar un tiempo así que será con aumentos varios! ::bash::

Cuál tienes en mente? Los PO me parecen una maravilla, quizá demasiado altos de caja pero uuufff muy apetecibles. He tenido varios en mi mano y desprenden calidad por todos los costados.

Un abrazo mate!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #20
Mi pregunta al aire es: este año por marzo/abril me quiero pillar el Diver 300 azulito. En diciembre ya le metieron subidita de 200€. Volvería a subir el 1feb??

No creo que vuelvan a subir en febrero los modelos que ya subieron en diciembre, que es el caso del Diver 300M, pero vete tu a saber viendo como está el patio.

De haber subida en febrero, lo lógico sería que les tocase a los que no subieron en diciembre, como el Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #21
Las subidas de precios de Omega, Rolex, PP..... llevan ya unos años siendo una autentica locura !!!! y un día va a explotar la burbuja y a alguno lo va a pillar con el pie cambiado...

Aun me acuerdo cuando en julio del 2009 coincidiendo con el 40 aniversario del alunizaje en la luna , me "enamore" del Sppedy y compre la edición especial "Apolo 11 40th aniversario" en la boutique de Ortega y Gasset por 3.700€ , por ese tiempo pensaba que gastarme ese dinero era una autentico lujo (para mi) pero que merecía la pena por tener este reloj histórico y atemporal. Ahora lo podría vender por el doble pero muy mal lo tendría que estar pasando para hacerlo para que no pase de padre a hijo....

Con el tiempo he seguido enganchado a la marca Omega (tengo ya cinco) pero visto lo visto de esta locura de incrementos de precio sin sentido creo que ha llegado el momento de parar y replantear alguna compra que tenia en mente, no me metí en este mundo para especular sino para disfrutar de esta bonita afición y disfrutar en mi muñeca de mis relojes y no tenerlos en una caja fuerte pensado en cuanto valdrán de aquí a unos años....

En fin es un reflexión de un "enamorado" de la marca Omega que ha tenido la suerte de comprarlos a precios de mercado real durante estos años.
👏👏 muy de acuerdo contigo compañero. Es una pena hacia donde se mueve la industria, y Omega no iba a ser menos... los perjudicados los de siempre 😥
Disfruta de tus preciosos Omegas!! que cada vez costara mas hacerse con uno...

Sobre el rumor de la subida, pues si no es en febrero, sera en abril y sino en septiembre o cuando sea...
 
  • Me gusta
Reacciones: MTOR
  • #22
Cuál tienes en mente? Los PO me parecen una maravilla, quizá demasiado altos de caja pero uuufff muy apetecibles. He tenido varios en mi mano y desprenden calidad por todos los costados.

Un abrazo mate!

Cuando compre hace un par de meses el Ω Speedy Moonphase estaba entre ese y el Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black, que al final me quedo ahí en el ojo, me gusta mucho y según como me vayan las cosas a futuro tb lo podría llegar a comprar, no se aun, seria este o el nuevo Rolex Submariner sin fechador. Tb me gusta mucho el Aqua Terra de 43mm World Time en azul, ufff me gustan toodoos!!
El Ω PO Deep Black es precioso, aunque tb bastante grande con sus 45.5mm de diámetro no es para muñecas pequeñas, de 19/20 cm mínimo. Abrazo!

Omega Seamaster PO 600M Co-Axial Master Chronometer GMT 45.5mm Deep Black Ref. 215.92.46.22.01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Alfredo BRB, INALARRAURI y 5 más
  • #23
nuevo Rolex Submariner sin fechador

Pero ya tienes el hulkito no?

Me gusta mucho también el deep black. Ese en concreto no lo he tenido en mis manos pero… a por ese PO! Me encantaría ver que lo presentas en un futuro ::dnz::

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #24
Pero ya tienes el hulkito no?

Me gusta mucho también el deep black. Ese en concreto no lo he tenido en mis manos pero… a por ese PO! Me encantaría ver que lo presentas en un futuro ::dnz::

Un abrazo!

Si, tengo un Hulk pero no me preocupa tener relojes 'redundantes', tengo varios repetidos y si el modelo me gusta mucho, pero muuchoo ehh como el Submariner o los Ω Speedy de 2 contadores y 44mm si puedo los repito sin problemas y no soy el único, aca en RE hay unos cuantos con relojes muy parecidos o iguales de a pares o trios :LOL: Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, Tassadar y 2 más
  • #25
Si, tengo un Hulk pero no me preocupa tener relojes 'redundantes', tengo varios repetidos y si el modelo me gusta mucho, pero muuchoo ehh como el Submariner o los Ω Speedy de 2 contadores y 44mm si puedo los repito sin problemas y no soy el único, aca en RE hay unos cuantos con relojes muy parecidos o iguales de a pares o trios :LOL: Slds
Y que lo digas Mate... La enfermedad no tiene límites! Tengo varios BB58, y Speed pro, tres... Dos plexi 1861 y un 3861 zafiro... Estamos muy mal!!! Pero si gusta tanto tanto...

Un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Xvisperas, allago y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie