• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida Omega 1 febrero 2022

  • Iniciador del hilo Danu
  • Fecha de inicio
  • #176
Un seamaster 300 diver es mi próximo objetivo, pero hago números y digo por ese precio me compro un legend diver, un oris aquis, un Hamilton murph y ya no lo tengo tan claro
Mantente firme en el objetivo!! y no caigas en otras tentaciones jejejeje
 
  • #177
Un seamaster 300 diver es mi próximo objetivo, pero hago números y digo por ese precio me compro un legend diver, un oris aquis, un Hamilton murph y ya no lo tengo tan claro
Pues yo si compraría el Legend Diver si realmente te gusta , me parece uno de los modelos con mejor relación calidad-precio, y más adelante a por el Omega ...
 
  • #178
Pues yo si compraría el Legend Diver si realmente te gusta , me parece uno de los modelos con mejor relación calidad-precio, y más adelante a por el Omega ..
Estéticamente sin entrar otras comparaciones con el Omega, es un reloj que me parece muy bello.
A mí caja le falta un diver y el Omega es el objetivo, porque mi colección está formada básicamente por cuarzos, fruto de que era a lo que podía acceder en su momento. Este año me compré el speedy y una vez catado ese nivel, otros chupan banquillo día sí y día también.
No obstante el legend diver, lo he tenido puesto y también está en un nivel de acabados muy bueno y es tan bonito....
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y allago
  • #179
Estéticamente sin entrar otras comparaciones con el Omega, es un reloj que me parece muy bello.
A mí caja le falta un diver y el Omega es el objetivo, porque mi colección está formada básicamente por cuarzos, fruto de que era a lo que podía acceder en su momento. Este año me compré el speedy y una vez catado ese nivel, otros chupan banquillo día sí y día también.
No obstante el legend diver, lo he tenido puesto y también está en un nivel de acabados muy bueno y es tan bonito....
pilla el seamaster
 
  • #180
Yo entiendo que la subida de precios puede estar justificada por la actual crisis que afecta a todo el mundo, la cual a causado una inflación considerable, pero lamentablemente como dice un compañero más arriba cuando la crisis termine los precios no van a bajar, los dejarán así como están, por qué si vieron que la gente les pagaba los precios que ellos pedían durante la crisis, asumirán que con mayor razón les pagarán esos valores con la crisis ya recuperada.. pero lamentablemente nuestros salarios siguen siendo los mismos por lo que más pronto que tarde muchos quedaremos fuera de este bello mundo.
Con longines está pasando exactamente lo mismo, aún que si hay algo de lo que me estoy dando cuenta es que estás subidas solo las he visto en algunas marcas del grupo swatch, y bueno en Rolex pero ese ya es otra cosa, Rolex acostumbra a subir sus precios cada día 🙄
Marcas como Montblanc, Oris, IWC, Panerai, Seiko han mantenido sus precios durante toda la crisis no sé por qué las otras no pueden hacerlo, a mí me huele más a una jugada de posicionamiento de swatch con sus marcas, aún que estoy seguro que jamás Omega tendrá el renombre de Rolex, en calidad puede ser, en nombre y estatus entre la gente... Jamás
 
Última edición:
  • #181
Me resulta curioso ver cómo se trata de analizar si una subida de precio está justificada o no, como si el precio del que parte esa subida fuese un precio razonable.

Son artículos de lujo, y su precio no está justificado ni después de la subida ni antes. O acaso un omega de 2800€ de hace unos años valía lo que costaba? Lo pagábamos porque esto de los relojes nos apasiona, pero ni de lejos estaba justificado de una manera objetiva.

Y por cierto, hoy he echado gasoil en la gasolinera más barata de mi ciudad a casi 1,5€/litro.
Estaba leyendo el hilo y me ha hecho "gracia" lo de gasoil a 1,5€/litro. Mes y medio después ese precio parece un regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Pequeño Chan
Atrás
Arriba Pie