Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y luego se pueden poner de colorines, o solo la suya? (Oyster perpetual por ejemplo).Esta mañana en una visita a un CO me han confirmado que Rolex ha enviado nuevas instruciones, no admitirá cambio de esfera hasta transcurrir cinco años de la compra, o fin de la garantia
Pero entiendo que, aunque dejen de fabricar los relojes, seguirán haciendo recambios.Entiendo que en el caso del OP dependerá de las que haya para el tamaño de la pieza a cambiar. Según tamaño han desaparecido tres. A saber en cinco años
Ya no hay Tiffany de 41 mm . Por ejemplo. Si alguien lo tiene quizá lo pueda pedir. Pero no si no tenía esa esfera.Pero entiendo que, aunque dejen de fabricar los relojes, seguirán haciendo recambios.
Si se los que han descatalogado, compañero.Ya no hay Tiffany de 41 mm . Por ejemplo. Si alguien lo tiene quizá lo pueda pedir. Pero no si no tenía esa esfera.
Eso sería lo más lógico y frenaría en cierta manera la especulación y la subida desenfrenada de determinados modelos con determinadas esferas.Si se los que han descatalogado, compañero.
Me refería que el hecho de descatalogarlo no puede significar que dejen de fabricar esferas de recambio, ni ahora ni cuando acabe la garantía en 5 años. Por lo tanto esta nueva norma que comentas permitirá poner esas esferas.
Al menos si es tal y como dices en el primer post.
Yo creo que lo que realmente hubiera frenado la especulación desde un principio hubiese sido el poder comprar cualquier esfera desde el minuto uno...Eso sería lo más lógico y frenaría en cierta manera la especulación y la subida desenfrenada de determinados modelos con determinadas esferas.
No es mala política. El que quiera tener esa esfera podrá tenerla en unos años y el que no quiera esperar podrá seguir pagando PVPx X. Pero con el tiempo deja accesible toda esfera a todo el que la quiera, sin sobreprecio.
Totalmente de acuerdo. La política de la marca y las decisiones que toma no siempre me gustan. Si se confirma la posibilidad del cambio de esfera esta vez habrán medio solucionado la papeleta.Yo creo que lo que realmente hubiera frenado la especulación desde un principio hubiese sido el poder comprar cualquier esfera desde el minuto uno...
Francamente, no creo que el furor del turquesa dure 5 años pero me puedo equivocar, desde luego.Totalmente de acuerdo. La política de la marca y las decisiones que toma no siempre me gustan. Si se confirma la posibilidad del cambio de esfera esta vez habrán medio solucionado la papeleta.
Yo creo que lo que realmente hubiera frenado la especulación desde un principio hubiese sido el poder comprar cualquier esfera desde el minuto uno...
Me refería que el hecho de descatalogarlo no puede significar que dejen de fabricar esferas de recambio, ni ahora ni cuando acabe la garantía en 5 años.
Entonces lo que ha dicho el compañero al abrir el post sería erroneo.Sí pueden, ya que no es pieza funcional. Una esfera blanca o negra funciona igual que otra azul turquesa.
Otra cosa es que lo hagan, porque quedaría "muy feo" no quedarse con stock para recambios. Y entre medias está mantener stock solo para cambios de pieza idéntica y no venderlo de manera separada.
Otra tontería más… espero que el día que la especulación salvaje termine, todas estas tonterías vuelvan a lo que una vez fueron y exista más libertadEsta mañana en una visita a un CO me han confirmado que Rolex ha enviado nuevas instruciones, no admitirá cambio de esfera hasta transcurrir cinco años de la compra, o fin de la garantia
Y te hagan descuento en los que tienen diales de colorines infantiles porque son horrorosos y no se los quitan de encima ni con jabón.Otra tontería más… espero que el día que la especulación salvaje termine, todas estas tonterías vuelvan a lo que una vez fueron y exista más libertad
Decisión que tiene difícil justificación si lo que buscas es parar la especulación… Pero PP y AP han hecho lo mismo. Ellos sabrán mejor que nadie cuál es el road map que tienen para los próximos 5 o 10 años, pero EMHO, la búsqueda de la exclusividad como argumento de venta es uno de sus targets.Y han hecho justo lo contrario: descatalogar los modelos más escasos.
Ojo, no vayan a incluirte en la "oleada de anti-especuladores" que se dice que hay últimamente...Otra tontería más… espero que el día que la especulación salvaje termine, todas estas tonterías vuelvan a lo que una vez fueron y exista más libertad
¿¿Horrorosa la esfera?? Puede ser. Todo es opinable. ¿¿ Qué no pueden sacárselos de encima?? Eso creo que no es así, pero si tú lo dices seguro que es porque lo sabes fehacientemente. ¿¿Qué es un color muy infantil?? Puede ser. Gracias.Y te hagan descuento en los que tienen diales de colorines infantiles porque son horrorosos y no se los quitan de encima ni con jabón.