• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apuestas para Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que tanto las novedades como los que abandonen el catálogo vienen marcados por el hecho de que venden todo lo que sacan en acero. Pero no le veo mucho sentido a descatalogar el Pepsi cuando es tu GMT más popular y uno de los emblemas. Bueno, un motivo sí y es revalorizar los existentes en el mercado de segunda mano. Pero que sea la propia marca la que propicie la especulación me parece alucinante.
pero que tiene que ver la marca con la especulación, si no se beneficia de que esos precios suban (no me vale para nada el CPO, teniendo en cuenta que venderá una milésima parte de todos los BLROs que hay en el mercado gris).

Pensáis que es probable que puedan sacar el famoso Calendario Perpetuo tan comentado y ya patentado por Rolex??

De ser así, en que familia lo incluirán ? En el 1908, en el Sky Dweller, en el Land Dweller??

Está claro que tanto las novedades como los que abandonen el catálogo vienen marcados por el hecho de que venden todo lo que sacan en acero. Pero no le veo mucho sentido a descatalogar el Pepsi cuando es tu GMT más popular y uno de los emblemas. Bueno, un motivo sí y es revalorizar los existentes en el mercado de segunda mano. Pero que sea la propia marca la que propicie la especulación me parece alucinante.
precisamente como es uno de los mas demandados aprovechan para dejarlo solo en oro blanco y sacarle mas tajada

Pensáis que es probable que puedan sacar el famoso Calendario Perpetuo tan comentado y ya patentado por Rolex??

De ser así, en que familia lo incluirán ? En el 1908, en el Sky Dweller, en el Land Dweller??
creo que estara en la 1908 para impulsar mas esta familia a la alta relojeria como les gustaria o en la land dweller

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Como cada año, espero y deseo este.
Ver el archivos adjunto 3437760

Actualmente, sería el único en hacerme encargar otro más.

Harán lo que les dé la gana, que no será lo que queramos, y los CO lo usarán para mantener sus juegos.
Con esa configuración tendría mala legibilidad, no creo que lo saquen así, si acaso índices/agujas como tu explorer II polar.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Se volverán locos en este 2026 y añadirán un color nuevo a cualquier modelo y ya estaremos flipando con las innovaciones 🤣🤣🤣

buf, veo tu colección cojilla, eh? te falta un sky-dweller :)
Demasiado grueso. Me digo. Me repito... Como el Land, que espero NO saquen por mi bien, con bisel liso... :laughing1: :D

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Con esa configuración tendría mala legibilidad, no creo que lo saquen así, si acaso índices/agujas como tu explorer II polar.
Así lo entendía! Con índices reborde negro, igual que Exp2. Si no... Algo sosete?

Ya he comentado que ha raiz de esos rumores lo he preguntado personalmente y me los han confirmado.

Pero vamos, que no soy al único, hay varios testimonios de aficionados a los cuales también se les ha comentado tal circunstancia.

Pronto saldremos de dudas.
He estado recientemente en un conce y me han dicho que tienen claro que el pepsi de acero se va este año del catalogo para dejarlo solo en oro blanco. Y que creen tambien que el Batman o el Sprite en acero se iran tambien porque son demasiados GMT en el catalogo, mas aun si al final sale el Coke en acero que es algo de lo que no tienen ni idea.
Yo creo que ampliaran la gama Land Dweller, veremos alguna sorpresa en modo aniversario, y algún modelo nuevo en oro.

Yo ya comenté en otro hilo que, además de los varios videos de youtubers que confirman (como todos los años) que el Pepsi se va, en mi CO habitual, donde siempre me decían que no hiciese caso a la rumorología del Pepsi, (que era imposible que descatalogasen un top-ventas). Me dijeron hace un mes que ya no apuntan a nadie para el Pepsi, que no lo pueden confirmar al 100% pero que creen con bastante seguridad que este año se va del catálogo.

Además, en la web de Bucherer (distribuidor Rolex mas importante del mundo) ya no aparece el Pepsi desde hace unos días. El resto de GMTs si que aparecen

• Me gusta
Reacciones: Green, ludoman, brais y 1 persona más
precisamente como es uno de los mas demandados aprovechan para dejarlo solo en oro blanco y sacarle mas tajada
Cuesta 4 veces más, no creo que la demanda se compense... Pero es que aunque descataloguen el Pepsi y saquen uno color avispa lo van a vender todo, así que cero preocupación por su parte.

• Me gusta
Reacciones: WristWatcher
Cuesta 4 veces más, no creo que la demanda se compense... Pero es que aunque descataloguen el Pepsi y saquen uno color avispa lo van a vender todo, así que cero preocupación por su parte.
Pero el beneficio que le deja es mucho mayor y es lo que le interesa y poco a poco van demostrando que les interesa apostar por los relojes de metales preciosos, mas joya y exclusivos.
En eso no tienen problema, fíjate como la mayoría de novedades todos los años son más enfocadas en daytonas de metales preciosos, day date, etc

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
creo que estara en la 1908 para impulsar mas esta familia a la alta relojeria como les gustaria o en la land dweller
Lo que nos gustaría a todos un Land Dweller con calendario en plan Royal Oak

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
La apuesta de la IA

IMG_9164.webp

Desde luego no podré traer primicia, pero sí fotos en vivo: este año estaré en la presentación de Rolex en W&W, el miércoles 15/04
Ya falta menos
ole ole yo iré el sábado como buena mortal jajaja

• Rock
Reacciones: Goldoff
Respecto a la desaparición del Pepsi , algún año se dará el caso, este año en particular algunos indicadores muestran que efectivamente 2026 puede ser ese año, algunos foreros están en lo cierto con sus declaraciones.
Por lo demás sea cual sean las novedades, seremos nosotros los aficionados los que mas bombo y platillo le demos al tema. Las revistas y portales del sector relojero, inundaran sus paginas con reviews y podcast para seguir dando carnaza a sus lectores y oyentes, pero la realidad es la que es, con esta marca cada vez menos accesible al publico que mas los endiosa, he percibido entre amigos e inversionistas y algunos otros, un apalancamiento de interes y deseo sobre los relojes de la coronilla..
Precisamente hasta la coronilla están de todo lo relacionado con el modus operanding de las tiendas y oportunistas al servicio de "las mesas de atrás de los DO"...

Bueno sea como sea , este sera el primer año que ni me pasare a ver a mis amigos o contactos de siempre... he girado mis ojos y mi mente a otras cosas, y entre ellas algunas marcas emergentes, además de entrar en otro mundillo , igual de apasionante y entretenido..
La epoca del interés de los relojes de esta marca sencillamente se me ha diluido..

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Dobby
Para Rolex no se pero para Tudor...
42248.webp

Respecto a la desaparición del Pepsi , algún año se dará el caso, este año en particular algunos indicadores muestran que efectivamente 2026 puede ser ese año, algunos foreros están en lo cierto con sus declaraciones.
Por lo demás sea cual sean las novedades, seremos nosotros los aficionados los que mas bombo y platillo le demos al tema. Las revistas y portales del sector relojero, inundaran sus paginas con reviews y podcast para seguir dando carnaza a sus lectores y oyentes, pero la realidad es la que es, con esta marca cada vez menos accesible al publico que mas los endiosa, he percibido entre amigos e inversionistas y algunos otros, un apalancamiento de interes y deseo sobre los relojes de la coronilla..
Precisamente hasta la coronilla están de todo lo relacionado con el modus operanding de las tiendas y oportunistas al servicio de "las mesas de atrás de los DO"...

Bueno sea como sea , este sera el primer año que ni me pasare a ver a mis amigos o contactos de siempre... he girado mis ojos y mi mente a otras cosas, y entre ellas algunas marcas emergentes, además de entrar en otro mundillo , igual de apasionante y entretenido..
La epoca del interés de los relojes de esta marca sencillamente se me ha diluido..
Pues para haberse diluido tu interés en la marca... te has marcado una de las respuestas más extensas de este hilo de Apuestas para Rolex 2026... en el subforo de Rolex... :D

Tranqui, todo va por épocas :ok:

Yo no espero sorpresas importantes. Diales de colores/piedras en algún modelo “simple” y alguna complicación en modelos inalcanzables para la mayoría.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones y WristWatcher
Atrás
Arriba Pie