• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Apuestas para Rolex 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han comentado desde la sede central en Ginebra, perdón Geneve, que no habrá novedades este año, todos los esfuerzos se van a dedicar a producir Daytonas de acero para atender la demanda mundial logrando, a finales de 2016, servir cualquier Daytona de acero a una semana vista.

Aunque en mi concesionario no tienen todavía noticias de ello, he pedido tres, el Panda, el que no es Panda y el casi Panda de los que, no dudéis, haré las oportunas presentaciones.

Noticia de igual interés es que van a entrar a patrocinar el deporte del curling, es espectacular el relumbrón y los brillos de los Rolex en las muñecas de los que barren el hielo con escobas especiales para modificar la trayectoria y velocidad de la piedra. Lo anterior se realiza en asociación con Ray-Ban, los reflejos son tan espectaculares que pueden producir lesiones oculares.

Mucha atención pues a las novedades del próximo Watches and Stevie Wonder.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: romang y Dobby
Algun Day Date con fondo visto y con el nuevo calibre de alta frecuencia del Land Dweller quizá?

Y para mí que las esferas de los Datejust van a ir en la misma línea que los OP en colores mate, lo cual me gustaría.

Atrás
Arriba Pie